Volver al foro
S
soll
19/02/2004 00:21

CAMBIO DE BANCO

¿Qué implica el cambio de Cuenta Restrictiva de Caja España a Caja Madrid?

663 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos, llevo una temporada desconectada de todo esto y cuando por fin he podido conectarme a el foro descubro que la CUENTA RESTRINGIDA se acambiado de un Caja España a Caja Madrid, ¿ Sabeis lo que eso supone?

Pues que tu tienes un recibo que dice que has ingresado x euros en una cuenta y que esa cuenta ya no existe.....es una manera de ir tapando pruebas de ir desviando el dinero de un lado para otro..........para que sit u quieres reclamra tu dinero ellos puedan jugartela y si te quieren quitar el dinero ellos no tengan problemas.

Sugiero que firmemos todos los del foro para que se haga la asamblea.
Y que se destituya a la junta rectora o como se llame, que se nombren a un nuevo presidente , secretario etc...de la cooperativa ya que los que hay nadie los conoce y tienen su dinero en nuestras manos y que ese dinero se ha movido de un lado para otro sin pedir nuestra aprobación!!!!!.

Esto es muy fuerte, se lo han podido llevar a una cuenta suiza y nosotros sin enterarnos de nada, es increible...

Tenemos que reunirnos y solucionar lo del seguro, lo de la cuenta y lo de los terrenos YA!!!.

Como no he podido asistir a las reuniones anteriores no he firmado todavia, intentaré ir y si por algún motivo no puedo quedaré con quién lleve las firmas para firmar ya.

Por lo que veo esto es muy urgente,así que más vale que cojamos a el toro por los cuernos nosotros mismos o veo que nos quedamos sin piso y sin dinero.

Ánimo y a luchar!!
 
E
evamari
19/02/2004 11:02
Haber os cuento un poco
Un grupo de gente fue a la cooperativa el lunes y se juntaron alli con toda la junta rectora y con los demas personajes.
Les contaron que cambian de banco porque Caja España no les financia la compra del suelo.
Y que mandarian una circular para comunicarlo a todos los socios.
 
L
laurarb
19/02/2004 01:06
Hola soll,por lo q yo se t puedo decir q lo han pasado a una cuenta en la Caixa. No sé más que eso, pero pienso igual q tú, q hay un recibo q es lo justificaba q habiamos ingresado x millones en una cuenta de Caja España y al no existir dicha cuenta, ahora mismo no sé si tiene validez alguna ese recibo bancario.
Yo por mi parte, antes q nada querría intentar ir a la Cooperativa a ver q respuestas dan y si veo q no m huele bien, actuar de alguna forma como tú bien dices.
En realidad, lo q no entiendo es q si era una cuenta restringida como han podido transferir el dinero de una cuenta a otra.
Si alguien sabe algo,q arroje algo de luz a este tema, estaría agredecida q lo expusiera.
Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento