ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Cuenta en La Caixa

Actualizado 27/02/2004
481 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
46 mens.
Usuario Ocasional
  AlexL
19/02/2004 12:23
Hola a tod@s:

Gracias a una amiga que tengo en La Caixa he podido saber que realmente nuestro dinero está en la oficina de Paracuellos. Mi amiga ha hablado con el director de esta oficina y le ha comentado que efectivamente van a financiar la compra de los terrenos ya que se han informado sobre nuestra gestora y que en otras operaciones han respondido bien.

También me ha dicho que este tipo de operaciones en La Caixa (y supongo que en el resto de entidades) son miradas con lupa antes de ser aprobadas porque se trata de una cantidad de dinero muy importante, lo que para ellos si todo va bien es un éxito, pero claro si no va bien la pueden cagar.

Por otra parte, si es cierto que Caja España no se quería hacer responsable de la financiación de los terrenos (lo cual yo no se si es cierto) puede ser porque hayan cambiado la persona que se encarga de autorizar estas operaciones y que tenga otra política, simplemente, no quiere decir que no se fíe de nuestro proyecto.

Por último, no os puedo decir qué tipo de cuenta tenemos, si es restringida o no porque esos datos no se los han podido facilitar, pero lo que sí me ha dicho es que aunque esté restringida el dinero se puede cambiar de entidad bancaria pero no libremente, es decir, Caja España ha tenido que autorizar ese movimiento de dinero a otra cuenta "segura", lo cual quiere decir que, como he leído por el foro, no pueden transferirlo a una cuenta en Suiza.
Además, lo más seguro es que esta nueva cuenta genere unos intereses en función del EURIBOR, que pueden ser del 1,5%, pero este es un dato aproximado y orientativo.

Creo que ya os he contado todo lo que sé, si me acuerdo de algo más ya os lo haré saber y espero que este mensaje sirva para tranquilizar un poco los ánimos, ya vereis como todo va bien.

Un abrazo.
Avatar acg
ago.-2003
233 mens.
Usuario Habitual
  acg
19/02/2004 12:41
MUCHAS GRACIAS AlexL!!!
Por fin noticias esperanzadoras después del sufrimiento de los últimos días.
oct.-2003
91 mens.
Usuario Habitual
19/02/2004 13:10
Muchas gracias AlexL,te lo has currado.

Un saludo.
nov.-2003
13 mens.
Usuario Circunstancial
  lily
19/02/2004 16:15
Gracias AlexL !!!!

Tu información me tranquiliza la verdad, pero después de todas las cosas que se han oido por ahí sobre las cooperativas es normal que nos asustemos.

Que sigamos todos bien !!!
dic.-2003
53 mens.
Usuario Habitual
27/02/2004 18:50
Las ultimas noticias que tengo son de que la cuenta esta en la sucursal de La Caixa de Gran Via

¿No deberían haber informado del cambio de la cuenta a los cooperativistas? ¿Para que pagamos 100€? Se supone que es para los gastos derivados de la gestión de la cooperativa con lo que los gastos de correo están cubiertos, pero claro si no enviamos cartas son 350 sellos que nos ahorramos y que a final de año todo eso que nos ahorramos nos llena los bolsillitos mientras nosotros estamos totalmente desinformados.

Manda ... (lo dejo a vuestra imaginacion)
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Cuenta en La Caixa" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+