Volver al foro
N
Neptuno
20/02/2004 11:20

La Caixa

¿En Madrid capital, no hay sucursales de La Caixa?

801 lecturas | 7 respuestas
Hola!

Datos de La Caixa: Oficina 3905
dirección: Plaza de la Constitución, nº 3
28860 Paracuellos del Jarama
Teléfono: 91 658 15 63
Fax: 91 658 41 07

Mi pregunta es: ¿En Madrid capital, no hay sucursales de La Caixa? Por que no entiendo que tengan que llevar el dinero a dicha sucursal.

Supongo que será para que no nos presentemos a pedir información.

Yo les he llamado, y no te cuentan nada, con el rollo del derecho a la confidencialidad, no sueltan prenda. No se si la cuenta sigue siendo restringida, ni el saldo, nada.

Según los Estatutos podemos pedir que se nos informe de todo lo que consideremos oportuno, previo comunicado al consejo rector por escrito.

Y en los 3 primeros meses después del ejercicio económico nos tienen que informar de como va la cooperativa.

Un saludo.
 
A
AlexL
23/02/2004 11:10
De acuerdo Soll, acepto tus disculpas y te pido perdón por haber mal interpretado tu mensaje. Gracias por tu sinceridad y por intentar que todo vaya bien, estamos todos en el mismo barco.
 
S
soll
22/02/2004 11:10

Hola a todos, a ALexL también, que no tengo nada en contra de nadie, sólo era un apunte desafortunado por lo que veo.

Lo que quería decir es que evidentemente los gestores están metidos aqui como nosotros y que dejan sutilmente la información que ellos quieren que veamos, de vez en cuando.

Si te has sentido ofendido aqui tienes mis disculpas.

Estoy de acuerdo que de lo q se trata es de que todo salga bien.

También creo que a los gestores no hay que tratarlos como si fueran el enemigo, no se trata de eso, se trata de que trabajan para nosotros y de momento no vemos resultados por eso es normal que nos impacientemos, .......o en vuestro trabajos os dejan que entregueis las cosas cuando os viene bien............

Por eso simplemente lo que queremos es:


Información, claridad y transparencia
Solucionar lo del seguro
Aclaración sobre la cuenta de la caixa
Anexo a nuestro contrato donde se explique que nuestro dinero ha pasado de una cuenta x a otra y.
Contrato del terreno donde ponga q es propiedad de la cooperativa y posterior escritura del registro de la propiedad.....

Si se me olvida algo por favor apuntarmelo por que voy a hablar esta semana con ellos para que nos solucionen todos estos puntos, si al resto de cooperativistas les parece bien.

Saludos y mis disculpas por los comentarios que han podido molestar.
 
A
AlexL
20/02/2004 14:11
Gracias mpaz y acg, o estamos unidos o de esta manera no llegaremos a ningún lado. Dejémonos de especular y vamos a hacer una piña, que cada uno aporte lo que pueda para que esto avance hacia nuestro objetivo lo antes posible.
Ah, me encanta acg, a dar caña y que se enteren de que vamos de cara, no como ellos.
 
A
acg
20/02/2004 13:24
Hombre, no vamos a ponernos ahora de uñas entre nosotros...
Yo supongo que lo que ha querido decir soll es que como los gestores también entran en este foro, directamente saben qué información tenemos (o creemos tener) y nos sueltan en cada momento lo que queremos oir.


Mensaje para los famosos "topos" - > si "queridos" gestores, sabemos que lo que aquí escribimos es público y también os enteráis, que estáis perfectamente informados de todos nuestros movimientos. ¿Sabéis lo mas importante? QUE NO NOS IMPORTA. Vosotros dedicaos a contratar el seguro y comprar el terreno (que es para lo que os pagamos) y ya veréis que pronto os dejamos en paz.
 
M
mpaz
20/02/2004 13:10
AlexL es amigo mio, y también la chica q trabaja en la Caixa. Se q todos estamos nerviosos, pero cuidadín con las suspicacias q muchas veces fallan.
 
A
AlexL
20/02/2004 12:50
Cuando yo hablé con mi amiga de La Caixa le dije que la cuenta estaba en Paracuellos y ella hablo con una persona de esa oficina, que fue la que le proporcionó la información que os conté en el correo anterior.
Respecto al tema de la rentabilidad, es lógico que coincidan los datos porque va en función del estado actual del EURIBOR, que es como se pactan este tipo de cuentas.

Un abrazo a tod@s
 
S
soll
20/02/2004 12:08
Aqui no nos aclaramos, según los gestores con los que
hable ayer mismo la oficina donde está la cuenta está en Gran Via 36.

También me dijeron lo del 1.5% de rentabilidad, justo lo todo tal y como lo cuenta AlexL ( que casualidad..........), en fin, de lo que se trata es de que haya trasparencia y de que todo salga bien, por eso y por la tranquilidad de todos, ayer les pedi por activa y por pasiva una reunión informativa YA!!

Les pregunte por el seguro y me dijeron que se lo iba a proporcionar La Caixa. Les dije que como era tan fácil enseñarnos los papeles y que todos nos quedemos tranquilos que lo hagan de una vez.
Me dijo que estaba deacuerdo en todo pero que organizar una reunión lleva un mes de tiempo, le dije que muy bien, pero que lo hicieran ya antes de que terminemos todos locos.

Espero que mis peticiones hayan sido escuchadas esta vez.
Saludos y ánimos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento