Volver al foro
E
El Algarrobo
27/02/2004 13:28

Que pasa con la Web??

¿Qué sabemos del traslado de la cuenta y el seguro en la cooperativa?

552 lecturas | 4 respuestas
Buenas a tod@s.
La web de la cooperativa sigue caida y lo mejor de todo es que el dominio en estos momentos no esta a nombre de nadie. La semana pasada por lo menos te aparecia que estaba registrada a nombre de Octavio "El amigo de los niños" X-D pero hoy aparace sin registro. Yo utilizo el programa Where Is IP para estos menesteres. Podeis comprobrarlo vosotros mismos. Yo lo siento, pero estas cosas no me huelen demasiado bien.
Por otra parte, que sabemos del traslado de la cuenta?
Yo por mi horario laboral no puedo coincidir con ellos y por su parte estoy totalmente desinformado. Opino que si todos los cooperativistas hemos ingresado un pastón, por que para mi ha supuesto mucho esfuerzo reunirlo, deberiamos estar informados de este tipo de movimientos, yo por que tengo acceso al foro y gracias a vosotros he conseguido saber algo pero la gente que no puede acceder al foro y que como yo no pueden acercarse por la oficina que pasa? Yo solo pido que nos informen y que dejen de mentirnos, que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Y otra más, alguien sabe algo del tema del seguro?
Desde que firme el contrato me dijeron que en 15 dias estaba y eso fue en octubre, por parte de Javier Muro creo que no hay ningún seguro y a mi me da cosa llamar a Caja España para preguntar aunque tengo pensado llamar para agradecer a Javier toda la atención prestada.
Perdonar por el discurso, pero no puedo dormir tranquilo si mi dinero esta dando vueltas de una parte para otra sin que nadie me informe.
Solo una cosa más, si la cuenta era restringida y sólo podía salir ese dinero para la compra de suelo. Cómo ha podido salir ese dinero de Caja España para aparecer supuestamente en La Caixa??

Un saludo
 
E
El Algarrobo
27/02/2004 16:48
Tienes razón evamari.
Los ultimos datos que tuve yo también es que estaban en la sucursal de Gran Vía.
 
E
evamari
27/02/2004 16:38
Buenas tardes Alex.
Gracias por tu información pero no es correcta ya que el dinero "supuestamente" esta en GRAN VIA, por lo menos la cuenta que yo se es de alli, asique o nos estan tomando el pelo o la persona que te dio esa información se equivoco.
 
E
El Algarrobo
27/02/2004 16:01
Buenas tardes AlexL
Creo que no me exprese bien. Me referia a que no nos tienen informados desde la cooperativa por ese mismo motivo ponia "gracias a vosotros he conseguido saber algo"

Muchas gracias Alex por todo lo que aportas a todos los sufridores. Un saludo.
 
A
AlexL
27/02/2004 14:12
Hola Algorrobo, respecto al tema de la cuenta te puedo decir que colgué un mensaje hace ya unos días donde informo de todo lo que pude saber sobre este tema, el mensaje tiene como asunto "Cuenta en La Caixa".

Échale un vistazo a ver si sales de dudas.

un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento