Volver al foro
V
vicllaco
29/06/2004 18:41

asamblea

¿Para cuándo la asamblea de nuestra cooperativa?

1.741 lecturas | 21 respuestas
Hola buenas tardes a todos.

Acabo de llamar a nuestra coopertiva y les he hecho una pregunta, ¿para cuando la asamblea?
La respuesta ha sido que no sabia nada y que quien tenia que establecer la fecha era el consejo rector. Cuando le hable sobre lo que marcan los estatutos y le pedi que me pasase con alguien del consejo me dijo que estaba solo.
Estoy cansado de llamar y de ir a Vicalvaro para saber que hacen con mi dinero. Tengo las mismas dudas que todos vosotros. Los Terrenos, el seguro, la falta de información, que hacen con los 100 € y un largo etc....
pero, aunque creo que el foro es algo muy util para informarnos, no puede ser el unico sitio donde uno se entere de lo que pasa ya que muchos no pueden acceder a el.
Deberiamos presionar todos para que se celebrase la asamblea ya. Como cooperativistas, es un derecho adquirido, que ya se debia haber hecho, y en ella exponer todas nuestras dudas, quejas, las mismas que puedo leer en el foro.

Un saludo.
 
K
kti
12/07/2004 10:21
Hola, buenos dias!!!

Tal y como leí en vuestros correos me presenté ayer por la tarde a la hora y en el lugar indicados, pero para sorpresa mía no apareció nadie. ¿Me lo puede aclarar alguien?
 
C
cervan
09/07/2004 10:12
Hola soy socio de esta cooperativa junto con mi novia y nada nos veremos en vicalvaro a las 18:00 horas gracias
 
E
eo2003
09/07/2004 09:00
Hola,
Yo este fin de semana estoy fuera, así que no podré ir a la reunión. Espero que nos contéis qué habéis hablado a los que no vayamos. De todas formas, voy a avisar a la gente que conozco para que vaya a la reunión si puede.
Un saludo.
 
V
vicllaco
07/07/2004 19:48
hola Buenas tardes.
Me gustaria asistir a la reunión, pero no sé donde está la junta de vecinos de Vicalvaro. Me lo podríais indicar, por favor?
Gracias
 
M
mpaz
07/07/2004 07:55
Hola, nosotros no vamos a poder ir el domingo, se lo comentaré a todas las personas q conozco q están en la cooperativa. A los q vais me gustaría pediros un favor, despues de ver varios mensajes del foro general me gustaría q si va alguien de la Plataforma o alguien de los q son socios de la AAVV Vicálvaro les preguntarais si saben q pasa si durante el tiempo q estas esperando te casas, o si a dia de entrega ya no cumples los requisitos de VPO/VPP q si cumplias cuando te apuntaste a la coop. Si nos pueden informar o si saben dónde nos podemos informar, pq si mirais algunos de los hilos del foro gral (Darse de baja de la coop., por ejemplo) hay ciertas opiniones q no se si serán ciertas o no, pero me parecen bastante alarmistas, por ejemplo, una persona llega a decir q no te puedes casar, q en Ofigevi les han dicho q si se casan, como se juntan 2 rentas, automáticamente les dan de baja de la coop.
Bueno, lo dicho, me gustaria q lo comentarais en la reunión.
Prometo q el lunes entro en el foro a enterarme de lo q habeis hablado. Gracias, un saludo.
 
J
jmaximuss
06/07/2004 09:51
Pues con los cooperativistas q no tengan correo,(q creo seran los menos)los q si tenemos y conocemos a gente,como es mi caso.Se les avisa y punto.No creo q eso sea una traba o un impedimento para no quedar,
asi pues correr la voz y quedamos para el Domigo 11 a la 18:00 en La Asociacion de Vecinos de Vicalbaro.
 
V
vicllaco
05/07/2004 17:56
Buenas tardes. Creo que es bueno que nos reunamos, pero... que pasa con todos aquellos cooperativistas que no tienen internet o que no saben de la existencia del foro?
Creo que cuantos más seamos mas fuerza tendremos.

Un saludo.
 
E
evamari
05/07/2004 17:39
Por mi vale, quedamos este domingo a las 18:00, quedamos donde siempre en la Asociación de Vecinos de Vicalbaro?
 
A
acg
05/07/2004 16:42
Estoy de acuerdo en reunirnos el domingo. ¿Qué os parece a las 18:00? Así ya no hace tanto calor.
Un saludo vecinos.
 
J
jmaximuss
02/07/2004 19:05
Bueno por lo q veo,PARA SEPTIEMBRE eso ya de entrada asi sin mas y en septiembre para Enero, ojo mucho ojo.
Estamos dejando pasr un tiempo muy valioso,prefiero pecar de exceso q de defecto y de momento solo hemos pecado de defecto,por lo q concierne a nuestra parte.
PONGAMOS UNA FECHA PARA REUNIRNOS, SI OS PARACE BIEN PAR EL DOMINGO 11 DE JULIO.
UN SALUDO.
 
E
evamari
02/07/2004 12:14
Gracias por la información.
Me parece muy fuerte que esta gente se pase todo el por forro, seguro que si nosotros dejamos de pagar en el mes de agosto por estar de vacaciones pondrian el grito en el cielo.
La cuestión es que si tu incumples algo te hechan pero si lo incumplen ellos todos contentos.
Tenemos que reunirnos lo antes posible para ver que hacemos.
 
V
VICKS
02/07/2004 08:26
Me dijeron ayer que la aplazan a septiempre, por que hay gente que se pillara vacacines en julio y que la junta de vicalvaro tiene que dejarles un local y que estan a la espera de contestacion.
 
J
jmaximuss
02/07/2004 00:13
Bueno, pues pongamonos de acuerdo para hacer una reunion,el lugar creo q da lo mismo,el caso es reunirnos,si este domingo es muy precipitado,q por mi no lo es.Lo MAS MAS tardar para la semana q viene.
Espero vuestro apoyo para reunirnos,no pienso q sea un gran esfuerzo.
Un saludo.
 
E
evamari
30/06/2004 18:28
No se vosotros , pero yo estoy cansanda que hagan siempre lo que les de la gana.
Una de la veces que fui a la cooperativa me comentaron que para junio o julio mas tardar tenian que hacerla.
Si esperamos a septiembre me preceria una tomadura de pelo por parte de ellos(otra mas).
No entiendo tanto retraso, tienen algo que esconder?
porque si no no lo entiendo.
 
M
mpaz
30/06/2004 15:53
Hola de nuevo, perdonad por el tab mal pulsado.
Quería comentaros una cosa. Si tomamos como fecha de creación de la cooperativa Junio de 2003, es ahora cuando nos tenían que haber reunido en la asamblea general, pero a mi me comentaron unos amigos que podría ser que la fecha "real" de constitución de la Cooperativa fuera cuando ya se había completado la inscripción de todos los socios, y esto vendría a ser Diciembre de 2003, con lo cual si contamos desde esta fecha un año nos tendrían que reunir en Diciembre de 2004. He intentado confirmar esta información, pero lo único que he conseguido es que me cuenten que para que una cooperativa se constituya hay 2 pasos :
1- Inscripción en el registro (y cuando yo me metí, en octubre era cosa de unos días y tardó algunas semanas)
2- "Cierre" de la Cooperativa, que es cuando se alcanza el nº de cooperativistas previstos. (Diciembre de 2003)
Pero, con que fecha me quedo para contar un año?, aun con la primera (finales de Octubre) estaríamos dentro de plazo para ser convocados....

no se si se me entiende, pero alguién sabe algo de todo esto?
Gracias. Saludos.
 
M
mpaz
30/06/2004 15:47
Hola
 
E
eo2003
30/06/2004 15:39
Yo este fin de semana no puedo, así que, si os reunís este domingo, espero que informéis de lo que habéis hablado.
Respecto a enviar las firmas para pedir la junta, no sé si es buena idea. Me explico. Si este domingo se decide enviarlas, se enviarían, como muy pronto, el lunes, que es 5 de julio. Teniendo en cuenta que tienen un mes para convocarnos, nos pondríamos ya en agosto, y seguramente por esas fechas esté mucha gente fuera, y yo creo que conviene que a la asamblea vaya cuanta más gente mejor. Y además, igual que se han saltado los estatutos una vez (no convocándonos antes del 30 de junio) se los pueden saltar otra vez (tardando más de un mes en convocarnos). ASí que creo que, mejor que enviar las firmas, sería ir al local y tratar de presionarlos para que nos convoquen ya mismo, para tener la asamblea, a ser posible, en la primera quincena de julio. Y si no es en julio, aunque tengo ganas de que se convoque de una vez la asamblea, creo que quizá nos convenga esperar a septiembre para estar todos allí. ¿Qué pensáis?
 
L
Lerena
30/06/2004 14:53
Hola,hoy fui al registro de la propiedad(piso octavo registro nª30 y el 8) y no aparece nada,es decir a nombre del ensanche de o´donnell no aparece nada de nada,me han dicho que no es obligatorio registrarlos terrenos pero que las cooperativas lo suelen hacer.Es obligatorio en el caso de pagar una hipoteca etc.
Contar conmigo para este finde.

Un saludo
 
A
acg
30/06/2004 14:27
¿Qué os parece si quedamos este fin de semana y decidimos qué hacer?
Ya sé que es un poco precipitado, pero como sigamos así nos va a dar agosto y entonces sí que no nos reunimos ni de coña.
Yo voto por reunir las hojas que tenemos con las firmas, escribir de nuevo la carta solicitando la Asamblea y mandar todo de una vez por todas por buro fax.

Saludos.
 
J
jmaximuss
30/06/2004 13:05
ESTO LO DIJE YA HACE TIEMPO: "VAMOS A CONVOCAR LA ASAMBLEA,PARA Q HEMOS ESTADO RECOGIENDO LAS FIRMAS"
RESPUESTA COMODA DEL FORO : "NO, YA LAS FECHAS Q ESTAMOS NOS ESPERAMOS Y Q NOS CONVOQUE LA JUNTA RECTORA"
BUENO, BAJO MI PUNTO DE VISTA COMO NO CONVOQUEMOS NOSOTROS LA JUNTA ESTOY VIENDO Q YA METIDOS EN EL VERANO LA GENTE SE EMPEZARA A MARCHAR DE VACACIONES Y ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS NOS METEMOS EN SEPTIEMBRE.
VAMOS A REUNIRNOS,VER LAS FIRMAS Q TENEMOS, Y COVOCAR LA JUNTA YA DE UNA VEZ.
NO SE SI LA JENTE NO TIENE INQUIETUDES O.....,NO LO ENTIENDO.YO COMO DIJE EN SU MOMENTO ME OFREZCO VOLUNTARIO PARA PROMOVER O MOVERME DONDE SEA.
UN SALUDO A TODOS.
 
E
evamari
30/06/2004 11:33
Hola,
por ley hoy era el ultimo día que tenian para hacer la reunión.Pero como estos se pasan todo por el forro.
Podiamos quedar un domingo para recoger firmas para "obligar" que hagan la reunión ya.
Porque no se a que esperan , a que este todo el mundo de vacaciones asi no vaya ni dios y ellos librarse de dar explicaciones?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento