Volver al foro
A
alv
13/07/2004 21:45

terrenos un año despues

¿Qué está pasando con nuestra cooperativa de viviendas?

620 lecturas | 0 respuestas
Buenas tardes a todos.
Hace unos días descubrí el foro y me gustaría dar mi parecer y que vosotros opinaseis.
- Los terrenos. Hoy me acerqué al registro de la propiedad (C/ Príncipe de Vergara 72 - registro nº 42) y no hay nada a nombre de nuestra cooperativa. Antes de apuntarme me dijeron que los terrenos casi estaban y que lo único que faltaba era firmar los contratos con los propietarios. De cuantos m2 disponemos??? Por que se tarda tanto si ya casi estaba hecho????
- Seguro. No hay seguro que garantice las aportaciones, que ya casi alcanzan los 3 millones de ptas. Que ha pasado con la aseguradora ASEFA??? Según los gestores era quien iba a hacerse cargo. Nos mintieron???? Será la Caixa quien se haga cargo??? En que condiciones???
- Estatutos. Es la norma que establece los derechos y obligaciones de ambas partes, consejo y cooperativistas. Me pregunto porqué el consejo rector los INCUMPLE sin que pase nada(asamblea, aval, estado de cuentas,información.)
- Información. Un día me comento el gestor que ellos no pueden estar a disposición de cada cooperativista. Por qué tengo la sensación de que cada vez que pregunto algo casi tengo que pedir perdón???? Porqué informaron de forma tan chapucera el cambio de cuenta??? Alguien ha visto un extracto bancario de la cuenta para saber cual es su saldo actual??? Que remuneración dan??? Que hacen con los más de 5 millones que tienen para gastos??? Por qué no informan sobre la aprobación del plan parcial y sobre los demás trámites que pueden hacer que la entrega se retrase???? Como es que teniendo derecho a información me he gastado un dineral en llamadas y gasolina para no tener nada en claro????
No quiero ser pesimista, se que hay que tener mucha paciencia y lo único que deseo es tener una vivenda lo más pronto posible. Pero creo que las cosas se pueden hacer mucho mejor de lo que se están haciendo hasta ahora.
Muchísimas gracias a todo el foro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento