Volver al foro
Y
yipi
21/07/2004 06:05

INFORMACIÓN SOBRE Ensanche de ODonnell

¿Qué está haciendo la asociación vecinos del sureste respecto al Ensanche de ODonnell?

897 lecturas | 2 respuestas

me han comentado que la asociación vecinos del sureste www.vecinosdelsureste.com se esta moviendo mucho con Ensanche de ODonnell por lo que si necesitáis información pedírsela. creo que tienen intención de personarse en la gestora y respaldarnos un poco como asociación.
animo!
yipi
 
E
evamari
21/07/2004 10:08
Otra cosa, en la reunión que se hizo para ver si se hacia plataforma o asociación, creo recordar que sta ultima o gente que pertenece nos acuso de star en la plataforma y borrar a gente de la base de datos y negarles información aparte de decirnos que llevando tampoco tiempo no teniamos derecho a reclamar nada, eso esta en mensajes de este foro que no me lo invento.
Entonces no entiendo ahora ese cooperativismo que no se vio cuando gente nos acusaba de todo eso.
Ademas en los reportages que hacen apenas se nombre los Ahijones por lo menos el que yo vi en telemadrid solo se nombra de refilon y si es del sureste deberian de nombrar todos por igual.
 
E
evamari
21/07/2004 09:31
Hola,
Pues es la primera noticia que tengo, de todas formas no entiendo xq se mueven con nuestra cooperativa. Y no es por ser borde pero los que nos tienen que informar son nuestra cooperativa y gestora no ninguna asociación.
Ademas quien a dicho que necesitemos respaldo lo que necesitamos es que nos reunan a todos y pedirles explicaciones todos juntos y estar unidos todos los cooperativistas, vamos eso creo yo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento