Volver al foro
E
eo2003
14/09/2004 11:16

Reunión domingo pasado

784 lecturas | 3 respuestas
Hola,
¿Hubo alguna novedad más el domingo? ¿Llegó mpaz?
¿Sabéis ya la fecha definitiva de la asamblea?
 
E
eo2003
15/09/2004 11:22
Gracias a las dos por la información. Ya me contaréis más detalles el próximo día que quedemos.
Saludos.
 
E
evamari
15/09/2004 09:21
Eo2003 siento no haberte contado antes lo que se hablo el domingo pero estuve bastante liada.
Y mas o menos mpaz te lo a contado bastante bien lo que nos comento.Logicamente el tema del metro es relativo ya que primero tienen prioridad las dos constructuras con las que estamos supuestamente asociados, no es la que te dige una de ellas es REYAL y la otra ahora mismo no me acuerdo, entonces primeros tienen que elegir ellas y luego van los pisos de precio libre de los nuestros.

Kieren comprar o ya compraron terrenos terciarios para la construccion de empresas, y parece ser que van a seguir en su linea de no decir nada de lo que hagan.
De todas formas como ya te dijo mpaz vamos a quedar antes de la reunión por lo que te podremos contar todo mas detalladamente.

 
M
mpaz
14/09/2004 12:12
Llegué, pero a las 19:15, sniff!!. Lo siento, pero como ya estamos todos en la ciudad pues son bonitos los atascos de vuelta del finde.
Les estuve contando más o menos lo mismo que se comentó en el Post sobre los terrenos y algunos cotilleos más, que se ha firmado el contrato de compra-venta con la clausula ventajosa esa para poder estar más cerca del metro, que ya se estaba comprando el resto del terreno necesario (se espera q esté finalizado incluido el Registro de Propiedad a final de año), vi las fotocopias de los cheques, y también me enseñaron una nota simple del registro de la propiedad donde constan las primeras parcelas registradas a nombre de la coop. Están entrando nuevas personas a la coop. (de la lista de espera) y a estos les cuesta entre 2.5 y 4 millones más q a nosotros el pisito.
Dijeron de quedar otra vez antes de la asamblea, q en principio está prevista para el sábado 9 de octubre, pero yo los próximos fines de semana no estoy en Madrid (me voy de vacas, q ya era hora), volveré para la asamblea (si no la vuelven a cambiar de día).
No tengo ahora más tiempo para contarte las cosas con más calma, si quieres dejame tu email y te mando "mis memorias", o si no si quedais evamari y los q estuvieron te lo pueden contar.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento