Volver al foro
M
mpaz
04/10/2004 10:49

Reunión de Ayer y nota para ´lerena´.

¿Qué sucedió en la manifestación de Vecinos del Sureste el 26-9?

980 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos,
ya he visto q parece q ayer volvisteis a quedar, porfa, q alguien me comente algo cuando pueda, pues yo volví de vacaciones ayer por la noche y ando un pelín desfasada.

Para Lerena :
Hola, como ya he comentado volví ayer y los datos q tengo los tengo en casita. Mañana me los traigo al curro y te los mando.

Saludos a todos.

PD .: Por cierto, se sabe algo de la famosa manifestación/picnic/encuentro patrocinada por Vecinos del Sureste en sus terrenitos el pasado día (creo) 26/9?. Si alguno estuvisteis por allí y pasó algo interesante comentadlo también porfa.

Gracias.
 
E
eo2003
08/10/2004 09:27
Ayer al final no pude ir a la reunión.
Perdonad los que sí fuisteis por no haber avisado antes, pero esperaba poder ir aunque fuera un poco tarde.
Espero que la reunión fuera provechosa.
Saludos y disculpas.
 
E
evamari
07/10/2004 13:07
Hola, esta tarde no voy a poder ir a la reunión por motivos de trabajo.
Van a ir personas que conozco que tambien son de la cooperativa por lo que ellos me contaran en lo que kedeis.
Todo lo que decidais estara bien.
Nos vemos el sabado en la reunión.
 
I
isak
06/10/2004 13:22
Hola,
¿que lista de distribución es esa? ¿como me puedo apuntar?

Estoy de acuerdo con todos vosotros en que éste foro es para dar noticias, tanto buenas como malas, pero por favor contrastadas, ya que si no, no sabemos a que atenernos y podemos generar mucha inseguridad en la gente. Yo he entrado hace poco en la cooperativa, pero cuando entré me enseñaron un montón de cheques y de papeles (originales y en papel timbre) del registro de la propiedad en el que había terrenos a nuestro nombre y me dijeron que en breve harían más pagos para inscribir el resto de terrenos que faltaban.
Yo como os digo he entrado hace poco y de momento no tengo demasidos motivos para dudar (a excepción de lo que leo en el foro). También pienso que hay gente que está usando este foro para malmeter, no se si quizás para sus propios intereses, pero lo cierto es que está generando muchas dudas e inquietudes.

Por mi parte nos veremos en la Asamblea y espero que se aclaren nuestras dudas.

 
M
mpaz
05/10/2004 18:38
Hola a todos,

en primer lugar quiero pediros disculpas por haber comenzado todo esto con un comentario tonto y por el mensaje q acabo de poner (si no lo digo....)
Segundo, os veo el jueves a las 21 h, me imagino q en Vicálvaro como siempre, no?.
Tercero, me llevaré la fotocopia de lo del registro de la propiedad para q lo veais (acabo de enviarle el mail a lerena y a nuestra lista de distribución con la información, pero de todas formas me lo llevaré el jueves).

Venga, a ver si nos animamos y sacamos la lista para los Ruegos y Preguntas.

Un saludo a todos.
 
A
acg
05/10/2004 14:36
He pasado las últimas dos semanas por motivos de trabajo fuera de Madrid y este jueves por la tarde me vuelvo a ir, asi que no podré asistir ni a la reunión ni a la Asamblea.
Lamento muchísimo no poder ayudar, pero esto me ha cogido en una racha un poco mala. ¡Os deseo mucha suerte en la Asamblea! ¡Decidles cuatro cosas a los gestores de parte de todos aquellos que no vamos a poder ir!

Saludos y mucho ánimo vecinos.
 
E
evamari
05/10/2004 12:26
Graias xuxa, el domingo no pude ir por asuntos personales pero e jueves contar conmigo sin falta.
 
X
xuxa
05/10/2004 11:55
Yipi, guti, creo que si estais tan informados de nuestra cooperativa, DEMOSTRARLO, ¿o quizas teneis algun tipo de interes, personal de vuestra cooperativa o de otro tipo?
Nosotros tenemos documentos, si tu vosotros perteneceis a otra coopertava "provablemente" sea alguna de las que han vendido mas viviendas que terrenos tienen o las que el mismo numero de socio lo tienen dos personas o...
En fin, creo que no te importa el estado de cuentas de nuestra cooperativas y si algun dia tenemos que llorar no buscare personas como tu para que me urgen mas en la herida.
Eva, nos reuniremos de nuevo el jueves a las 21.00 intentar ir por que no pondremos lo que comentamos el domingo en el foro, para que gente como... se engandezcan.

Saludos a la gente que no va a fastidiar.
 
V
vicllaco
05/10/2004 11:23
Buenos días.
Veo que el buen royo sigue en el foro. No pude ir el domingo a la reunión y me gustaría saber si se aportaron nuevos datos sobre nuestra cooperativa.
Yo estuve con los señores del consejo, pero me gustaría saber el número de registro para darme una vuelta y comprobar que es cierto que tenemos terrenos a nuestro nombre.
Por otro lado sólo puedo decir, que viendo las cuentas anuales, perdemos más de un millón de las antiguas pesetas en sólo 4 meses. Me pregunto que clase de gestores tenemos, pregunta que con sumo gusto haré en la asamblea.
Gracias a todos.
 
J
JJGUTI
05/10/2004 10:31
TIEMPO AL TIEMPO, CREO QUE YIPI LLEVA RAZON AL FINAL NOS TIRAREMOS DE LOS PELOS.
 
E
evamari
05/10/2004 09:48
Creo que a ti no te importa nada, si tenemos o no terrenos y como estan nuestras cuentas, tu preocupate de lo tuyo y deja a los demas que nos ocupemos de lo nuestro.
Y para tu información si tenemos terrenos asique informate mejor.
Y estoy con mpaz 100%.
 
Y
yipi
05/10/2004 00:29
mpaz en vez de intentar reirte de lo que intentan la gente de la Asociación porque no colaborais con ellos para sacar todo esto adelante. Como habras podido comprobar en el Articulo de El Pais se comentaba vuestro caso como uno de los mas graves. Que yo sepa en la Asociación tambien hay gente de vuestra cooperativa y se están esforzando en sacrlo en los medios. Y por cierto por lo que me han dicho gente cualificada de vuestra cooperativa no teneis ni un metro cuadrado en ningun lado. y menudas cuentecitas teneis. Es para cogerlas y llevarlas al Juzgado de Guardia. en vez de reirte de los "terrenitos" que no son de la sociación colabora para hacer mas fuerza. la que va a llorar despues cuando te des cuenta del engaño vas a ser TU.
 
L
Lerena
04/10/2004 12:12
Muchas gracias mpaz,el jueves pasado fui al registro de la propiedad y no habia nada a nombre de nuestra cooperativa y nada a nombre de la gestora ;pregunte en todas las zonas,ahijones,berrocales etc.Por eso necesito los datos de la nota simple.De la reunion no se nada ya que no pude ir.

Muchas gracias.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento