Volver al foro
D
Dru
02/11/2004 20:18

hasta las narices

¿Deberíamos permitir que 20 Minutos siga publicando información sobre nuestra cooperativa?

672 lecturas | 0 respuestas
Empiezo a estar hasta las narices de levantarme cada mañana a las seis para ir al curro y desayunarme con esa sarta de memeces que ultimamente publica ese gran diario de probada credibilidad y gran tirada que ha dado en llamarse 20 minutos.
No estan aportando nada nuevo a lo que se dijo en la Asmablea. Por el contrario, lo unico que hacen es reiterarse e insistir en un asunto que no se han parado a comprobar. Es mas, me da toda la sensacion de que esa informacion ha sido sacada de la propia Asamblea por algun pajaro de mal agüero que revoloteaba el dia 9 de Octubre por la Calle Conde de Peñalver repartiendo panfletos sensacionalistas con el fin de captar pobres pardillos que se fiaran de sus muy dudosas intenciones.En fin que el espia infiltrado le ha contado la historia a su amiguete, ese gran periodista y profesional que ameniza nuestros largos recorridos en metro hasta el curro, con el fin de que el chaval pudiera hacerse una portadilla que otra. Que le vamos a hacer si al chavalin le hacia ilusion que su nombre saliera en la prensa.
Por mi parte no pienso rendirme. Me gustaria que dejaran de hacer las cosas por nuestro bien. La mayor parte de nosotros somos gente preparada, con cultura y que nos preocupamos de informarnos de las cosas por nosotros mismos, sin que mama asociacion ni papa 20 Minutos velen por nuestros intereses . No se hasta que punto se puede hacer algo para prohibirle a esta gentuza qeu vuelva a mencionarnos, pero creo que deberiamos enterarnos por si se puede hacer algo.
Por mi parte vecinos, voy a luchar hasta el final por un proyecto en el que creo firmemente y no pienso darle mas credibilidad a individuos externos a la cooperativa, ya que al menos si me queda claro que nuestra gestora si esta luchando por nuestro interes comun.
Queridos vecinos esta es nuestra tierra, no permitamos que nadie juegue con nuestras ilusiones y nuestro futuro.
Asi que a quien corresponda, esto es la guerra y vamos a luchar hasta el final
Un saludo a todos vecinos, y mucho animo para aguantar a esta gentuza
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento