Volver al foro
E
elenaky
27/03/2005 20:51

plan parcial

732 lecturas | 2 respuestas
no entiendo nada si no esta aprobado el plan parcial como
puede estar los terrenos registrados ni la junta de compensacion hecha . Por favor si sabeis algo contestarme
 
P
pepeillo123
28/03/2005 15:37
Los terrenos pueden estar registrados perfectamente, de hecho, lo mejor y lo mas seguro para los cooperativistas es que se registre cuanto antes. Otra cosa es la junta de compensacion, lo primero que se debe hacer es aprovar el plan parcial para que se pueda empezar a urbanizar, pero esto no depende de la cooperativa, ni la nuestra ni cq. otra de la zona sino de la comunidad de madrid, pero la junta de compensacion que si depende de las coop. y empresas que van a construir pueden "extraoficialmente" ir "adelantando trabajo" hasta que se apruebe dicho plan parcial, al menos asi es como lo he entendido yo de los correos que he leido. Y si estoy equivocado que alguien me corrija ;-)
 
C
chukyz
28/03/2005 08:27
Hola, los terrenos tu los compras cuando quieras, si te esperas a comprarlos con los planes aprobados los comprarías (si quedasen terrenos sin vender claro) mucho más caros. Imagina q tu tienes ahí una parcela, pues yo te la compro ahora para q dentro de x años pueda construir y vender viviendas. Como ahora es mía, pues la registro y ya está. No tiene nada q ver.
La Junta de compensación NO se puede hacer OFICIALMENTE antes de tener el plan definitivo. Es decir, q una vez q se aprueba el plan parcial definitivo se crea la Junta de Compensación. Pero si el 80 % del terreno a urbanizar es tuyo, creo q tú ya tendrías "hecha" de manera EXTRAOFICIAL tú Junta de Compensación.... pues esto es lo q pasa en Berrocales, la mayor parte del terreno pertenece al grupo Reyal, cuyo presidente es el q aparece como "actuario" para la presentación de la iniciativa de construcción en Berrocales y además es el presidente de la Comisión Gestora del U.Z.P. 2.04 - Los Berrocales.... así q ..... quién va a ser el q corte el bacalao en la Junta de Compensación???????, pues él mismo, por eso es por lo q decimos q la Junta YA SE SABE QUIEN LA VA A MANEJAR, aunq no se puedan presentar como "Junta de Compensación" hasta dentro de un tiempo, despues de q se apruebe el plan parcial definitivo.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento