Volver al foro
A
aamontero2002
24/05/2005 01:12

¿Que día tenéis las Asambleas de vuestra cooperat?

¿Cuáles son las fechas y lugares de las próximas Asambleas ordinarias de las cooperativas en el Sureste?

2.299 lecturas | 19 respuestas
Hola:
Con motivo de las próximas Asambleas ordinarias de las cooperativas. La AAVV. del Sureste necesitamos saber que fechas y en que lugares se van a celebrar las mismas. Lo podéis poner por aquí o bien mandárnoslo al correo de la asociación aamontero2002@yahoo.es o aamontero2002@hotmail.com mandármelo aquí o bien aquí vecinosdelsureste@hotmail.com vecinosdelsureste@yahoo.es Podéis llamar también al teléfono de la asociación 677 630 810.
Esto es para dar a conocer la realidad de nuestra situación y que sepan todos los cooperativistas que nos estamos uniendo para luchar todos juntos por nuestras viviendas y por que no se alargue mas el tiempo de espera, también por que no nos salgamos de los requisitos de los Módulos.
Esperamos vuestras respuestas.
Atentamente.
Asociación de Vecinos del Sureste de Madrid
www.vecinosdelsureste.com
 
M
manuelriego
27/05/2005 18:51
Si tanto engañan denuncialo en los judgados y dejate de meter miedo.

Saludos
 
A
AZOTE_SALVAJE
27/05/2005 17:53
Que chulo eres tu... ¿que te acabaran encontrando?, ¿Que vas a hacerle? Pues mira vas a tener suerte que es una persona pacífica, pero no es un cobarde como tu, de todas maneras queda con el, si lo conoces igual se te quitan las ganas de decir esas memeces y dejas de porfiarle. Tranquilo que te explicara todo con detalle y demás.
Hala majo animate y pasate a verle por la asociación ya veras como os hacéis inseparables. Menos mal que los responsables de la asociación son de otra pasta y no entran al trapo, pero deberías medir lo que dices, ya que de lo único que tratan es que todo esto vea la luz, lo antes posible y sin que nadie salga perjudicado incluso tu. Que injusta es la vida y como me joden las injusticias...
Por cierto yo soy socio de la asociación y era de vuestra cooperativa y me borre porque no cumplían nada de lo que decían y por mas que estube allí nunca me enseñaron nada. Les mande un burofax pidiendo lo que tenía que exigir y ni me contestaron, son unos golfos y se lo pasan todo por el forro, como no hubo union para hacer ciertos temas y arremetistéis contra la asociación, pues sinceramente me borre, pero a mi ya no me pillaran. lo siento por vosotros, pero estos tíos no saben llevar la coperativa ademas os mienten día tras día y encima os convencen.
Hable con el vicepresidente una vez y este me hablaba pero no me enseño nada y era un hombre de unos 60 años, me olio mal todo, eso si le conocía al tal Octavio muy bien de hace tiempo, era socio fundador y autoelegido Vicepresidente... q bién. Yo que vosotros pasaba ya de malos rollos con la asociación y me pondría en sus manos, os ayudaran como ayudan a mi cooperativa actual y a todas, sin excepción. Ah!! en cierta OCASIÓN OS OI HABLAR DE QUE SI ERAN MANDADOS POR OFIGEVI que querían nuestros terrenos, cuando ni siquiera estaban comprados... Mirar los foros y lo bién que se llevan con ellos. El tiempo les da la razon.
Yo ahora estoy mas tranquilo ya que me recomendaron la única Gestora que no engaña o como dicen ellos la que menos te van a engañar.
Saludos exvecinos.
 
B
botonessacarino
26/05/2005 15:11
Respecto a lo de nick ficticeos, q tal si le preguntamos a un tal YIPI?.
Ya me he pasado por los locales de la asociación, por eso es por lo q no me convences, pq no me gustó lo q ví.
Si dices q miento, tú mismo, pero yo recuerdo la q se montó bastante bien.
Me parece perfecto q apoyes a una víctima de agresión, si yo lo hubiera visto también le apoyaría, lo q no puedo hacer es comprometerme sin "saber". De hecho, Víctor efectivamente tubo los suficientes testigos como para ganar la denuncia.
El presi al q me refiero no es la señorita q está de florero en los papeles, sino Mr. Octavio.
Efectivamente estamos en el Sureste y no en el sudeste, q un error de teclado lo comete cualquiera.
En un periódico SOLO las noticias de AGENCIA son creibles y pasan por el depto. jurídico, el resto (sobre todo las q van firmadas por colaboradores) se publican o no en función de la "expectación" q pueden despertar y más en un periódico gratuito q necesita "tirón" pq sobrevive de la propaganda (y si no me crees fijate en la q se ha montado con el anuncio de ayer q se publicó en El Pais, crees q semejante incitación a la homofobia pasó por el departamento jurídico? jajajaja).
Para firmar la campaña online no es necesario q utilices o tengas firma digital y cómo lo se... mira pq yo también firme, aunq no te lo creas (como era gratis), de hecho, las únicas firmas "digitales" q había ayer eran 2 sobre el total de 400 y pico.
Intenciones derrotistas yo no tengo ninguna. Ya sabía lo q había cuando me apunté a la cooperativa y q los plazos no se cumplen NUNCA, es lo q tiene tener familiares q estuvieron en la PSV, sabes?.
Me tomo muchas molestias pq a mí también me interesa mi piso, busco por internet, investigo, voy al registro, envío cartas al periódico, etc... aunq no te lo creas mi unico interes es mi casa.
Respecto a lo de presionar a la gente es una falacia llamar al teléfono del trabajo a una persona antes de q saliera la noticia en el 20minutos para decirle q teniais algo importante q contarle, q se pasara por la asociación?. Tú dale el nombre q quieras, para mí es presionar.
Cuando surgió la idea de hacer una Asociación me pareció perfecto, basicamente cuanta más lata se de mejor, pero lo q ya dejo de parecerme bien hace mucho tiempo fueron las formas. O ya no recuerdas aquella reunión en la q se iba a decidir si se creaba una asociación independiente o se seguía "dentro" de la de Vicálvaro???, yo asistí pensando en q habría algún tipo de votación y lo q me encontré fueron hechos consumados :
Dos personas Juan Pablo y tú q no se como se habían convertido en Presidente y vicepresidente, un local social, estatutos, etc...
No me gustan esas formas, no se puede comenzar así, pero aún asi os he apoyado en algunas ocasiones, he pasado por el local a preguntar algunas cosas (sin decir de q coop era), he firmado la campaña y he acudido a manifestaciones... Y me consta q muchas personas q no son socias ni de la asociación ni de la coop. también lo han hecho, pq las manifestaciones no sólo han sido convocadas por vosotros, pero aún así os seguis considerando los únicos q nos "defienden".
Te lo dije ayer : HUMILDAD.
Y piensa lo q quieras, a mí me da igual, tú no me quitas el sueño, me lo quita mi casa, pero si me buscas me acabarás encontrando.
 
A
aamontero2002
26/05/2005 14:43
Hola:
Gracias por lo de monin. Pero no voy a entrar en tu juego. Botones Sacarino, lo siento pero estoy por encima de todo eso. Por supuesto que soy del Consejo rector de mi cooperativa. ¿Por que pones en entredicho los escrúpulos de alguien? Mira pues si me conoces no se porque estas por aquí hablando y desafiando bajo un nick ficticio, yo voy de frente y no miento, no tengo ningún problema en explicarte y documentarte todo, pásate si quieres mañana por la asociación a partir de las 20.30 y hablamos, es mas os invito a cuantos queráis a que vengáis.
Respecto a Víctor que fue la persona agredida, nadie pidió apoyo y que hiciese de testigo, ya que ya los tenía que eran de su propia cooperativa. A mi me pareció lo que hizo fuera de lugar y se dejo llevar por el acaloramiento.
Pero en ningún lugar te permito que hables de cosas que ni he dicho, y tampoco he hecho. estas mintiendo y tu lo sabes. Mi apoyo es incondicional a cualquier persona que resulte agredida siempre, ¿si eso te molesta? pues perdona y lo siento. El 1º que injuria y calumnia eres tu vertiendo falsedades aquí y poniendo en entre dicho una asociación de personas y te aseguro que no somos tres como te gustaría que fuese. Pero aún así te invito a que salgas de tu escondite y hables conmigo, ya que me haces referencia personalmente.
Hablas del Presidente de tu cooperativa, para tu información es una mujer. No estas en el sudeste, estas en el Sureste de Madrid.
Mira respecto a que denuncia yo o deje de denunciar, ya lo hicimos públicamente, te puedo asegurar que si te publican algo es porque aportas pruebas, todas las noticias pasan por un servicio jurídico de los periódicos, posteriormente si dan el visto bueno, pues lo lanzan a la calle ¿comprendes?.
Respecto a las firmas on-line, te contesto no todo el mundo tiene firma digital. se te ve con muchas intenciones derrotistas, te tomas muchas molestias ¿que intereses te mueven? queda conmigo y explícamelo y para de marear e intentar confundir a la gente. ¿Te parecen pocas firmas? pásate y te enseño las que tenemos en la asociación firmadas solo en la asociación, como así las que hemos entregado y también las que tenemos ya preparadas para entregarlas. Yo demuestro las cosas a la vez que hablo.
Hablas de presionar a la gente, otra falacia de las tuyas.
Sin mas me despido, no volviendo a entrar en polémicas contigo, ya que es lo que buscas y no te voy a dar el placer, pero si te doy la posibilidad de que salgas de tu escondrijo y vengas a verme en persona y te aclaro todo como personas y sin que me tengas que faltar el respeto gratuitamente por aquí.
Lerena eso que me pides tiene que estar en los estatutos de tu cooperativa y viene bien claro expuesto en la Ley de cooperativas de vivienda de la comunidad de Madrid. si no puedes buscarlo o no lo encuentras, llámame al tfno de la asociación o m mandas un correo y te contesto o te lo pongo por aquí y así lo veis todos.
Un saludo.
 
V
vicllaco
25/05/2005 16:55
Llevo en esta cooperativa desde el principio (casi dos años). Ha habido problemas, y los sigue habiendo, como en todas las cooperativas que conozco, y por ello me he enfrentado (y lo seguiré haciendo) a nuestros gestores cuando creía que estaban haciendo las cosas mal.
Tengo claro cuales son los derechos y obligaciones de los cooperativistas y del consejo rector (para eso hay unos estatutos y unas leyes que lo establecen).

No conozco vuestra asociación, no se quienes sois, ni que intereses representáis y tampoco me importa. Y por cierto, hablando de verdades, siempre he creído que la verdad es muy relativa y que todo depende del prisma con el que se mire, quizás el vuestro es utilizar la ilusión y la incertidumbre de los socios de nuestra cooperativa para justificar y solventar problemas ajenos (quizás falta de suelo ó quizás ventas indebidas de futuros locales).

Ahhh, se me olvidaba decir que, en un estado de derecho como el nuestro, si se tienen pruebas de irregularidades y/o delitos que van en contra de la ley, se deben denunciar ante los tribunales de justicia, de lo contrario se transforman en calumnias y/o mentiras.

Un saludo para todos.
 
J
javicky2000
25/05/2005 14:40
Angel Alberto, no soy de esta cooperativa y por tanto no se muy bien de que va la movida, pero no me explico como si perteneces a una cooperativa ( y por tanto te estas jugando el dinero como nosotros) necesitas formar parte de una asociacion para luchar por mover todo esto ¿Es que no se puede luchar desde las cooperativas? Yo creo que si
 
L
Lerena
25/05/2005 13:27

Hola de nuevo podrias publicar Ángel Alberto la ley que comentas o enviarmela por email lerena25@hotmail.com
 
B
botonessacarino
25/05/2005 13:01
Perdona monin pero no tienes ni p.... idea de quién soy, no empieces ahora con q si soy de la gestora, del consejo rector (no como otros pq TU si eres del Consejo Rector de tú coop), etc etc etc pq te caes de culo...
Dices q hay miembros de la coop en la asociación.... ya me contarás quienes son, o si tienes escrúpulos diles a ellos q se presenten a ver quienes son pq nunca en todos los mensajes de este foro, ni en el de Berrocales de tú querida página ha aparecido nadie q se presente como perteneciente a esta coop. Así q eso de q "hay personas de nuestra coop. q pertenecen a la asociación..." de momento lo dudo.
Fijate si te conozco, q todavía recuerdo la primera vez q te ví en la AAVV de Vicálvaro, y mira si te creo poco pq ese día viniste con un señor q pretendía q le apoyasemos en una denuncia q había puesto pq Miguel Torralbo le había agredido... vamos q buscabais "testigos" de la famosa pelea entre gente q acababa de llegar y ni siquiera tenía idea de q iba el tema y menudo cabreo te agarraste pq comentamos muchos q cómo ibamos a declarar nada sobre algo q desconociamos por completo, casi casi nos llamaste traidores... eso te parece bien?, todos los temas de la asociación los llevais igual?, seguis precisando de "falsos testimonios"?.
Q no, q no me convences, q cuantas más cositas me leo más "chamusquina" me dais.... y q conste q nuestro querido presi de la cooperativa todos sabemos de q pie cojea.
Y como bien te han contestado mis compañeros de fatigas, si tienes pruebas de delito vete a Plza. Castilla y denuncia.
A ver si sois un poquito más modestos y dejais de arogaros el derecho de hablar por todas las personas q estamos en el sudeste, q nosotros somos muchos y vosotros no sois tantos (viendo el nº de firmas online q teneis dais hasta penita).
Si quereis "mover" el tema, estupendo, pero sin presionar a la gente, q como dice evamari ya no es la primera vez q oigo sobre los "soplos" q dais a la gente con el único fin de q se unan a la asociación y coticen.
Así q queda dicho : "NO EN MI NOMBRE, GRACIAS".
PD : Y si no te gusta lo q se te contesta deja de tocar los h.... en el foro de esta coop., q nosotros no vamos a tu página a tocar los coj....
 
E
evamari
25/05/2005 12:39
Mira sinceramente me fio mas de la persona que me lo dijo que de cualquier otra.
(El día de vuestra asamblea que si la hicisteis es porque nosotros forzamos esa situación y fue encima fuera del plazo que dicta la Ley )
Y como me dices que no tiene nada que ver lo que te digo de nuestras reuniones, si tu me estas diciendo que se hizo la reunión poque vosotros forzasteis esa situación y eso si que es mentira.
Asique no me vengas con chorradas de verdad, y estoy con RODA, no todos los que estamos fuera de la Asociación somos de las gestoras.
 
A
aamontero2002
25/05/2005 12:22

Hola Evamari:
Simplemente eso es mentira y si no os venís por la asociación y os mostramos todo lo que queráis. ¿de acuerdo?. Lo hacemos con todos los cooperativistas paguen o no nos paguen, ¿no lo vamos a hacer con vosotros? Pensarlo bien. No digáis que si no pagáis no tenéis derecho, eso es incierto y me consta porque ni yo ni Juan Pablo hacemos eso y nunca dejaremos que nadie lo haga. Eso sinceramente nos ofende. Nosotros siempre hemos querido que los que están de nuevas en todo esto, no resulten engañados como muchos de nosotros, eso sin mas.
Por supuesto que es admirable que os reunáis y que tengáis ganas de llevar acabo ciertas cosas. No tiene que ver nada eso que dices con lo que te he dicho yo antes de que tienen que estar los terrenos puestos a nombre de la cooperativa después de la Junta de Compensación, que los Terrenos tienen que estar por ley desde que se compran bajo escritura Pública a nombre de la cooperativa y es por un sin fin de términos legales y normas dentro de una Agrupación de Propietarios para diferentes fines de actuación.
Os doy mi mas sincera enhorabuena porque mañana seguramente se apruebe definitivamente el Plan Parcial de Berrocales, ya que esta metido ese punto en el orden del día.
Y sin mas me despido.

Atentamente AAVV del Sureste.
www.vecinosdelsureste.com vecinosdelsureste@yahoo.es
vecinosdelsureste@hotmail.com
Local Plaza de los Artesanos, 3 Metro Sanblas.
Tfno:677 630 810
 
R
Roda
25/05/2005 12:10
De verdad que si tanta información teneis y tan claro lo veis, por qué andais con medias tintas y no vais a poner vosotros una denuncia? porque yo moralmente me sentiría en la obligación de ir a denunciar algo que como vosostros decís huele mal. Pero no, es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano, hacer que en un periódico salga una noticia de este calibre (porque lo mismo que vosotros, también hemos invertido dinero y tiempo, que no se os olvide, y nos afectan estas cosas)y luego no pasa nada. No señores, si todo lo que deciais era verdad demostrarlo y no lo dejeis todo en el aire.
Porque el año pasado ya teniais información (según vosotros) y nadie os prohibió la entrada a la asamblea para que lo enseñarais, y doy fe de ello porque yo estuve allí.
Venga y ahora que entre alguien y me diga que soy de la gestora o que estoy pagada por alguien. Pues no, creo que sabes perfectamente quién soy, y que os quede claro que no todos los que no estamos de acuerdo con vosotros somos de las gestoras.

NOS VEMOS VECINOS
 
E
evamari
25/05/2005 11:57
Eso que os ofrecisteis a enseñarnos la información es cierto pero pagando. Ya que le digisteis a una compañera nuestra que le mostrabais la información siempre y cuando se hicera de vuestra asociación y eso tiene un nombre que yo sepa.
Ahora resulta que todas las reuniones que nosotros tuvimos y toda la fuerza que hicimos para que se hicera la reunión no vale para nada ya que todo fue gracia a vosotros.
Yo creo que el que se esta engañando eres tu sinceramente.
 
L
Lerena
25/05/2005 11:02

Hola Ángel Alberto Montero Perlado sobre el tema del registro,yo fui dos veces a Principe de Vergara y otra a la Calle Edison y en ambas me comentaron lo mismo, se registran los terrenos cuando la junta de compensacion realiza la parcelacion de los terrenos.Si la ley dice lo contrario la podrias publicar aqui.La asociacion no contrasto datos si vas a la cooperativa te enseñan los contratos de compra de los terrenos.Si no te han denunciado mejor para vosotros.

Un saludo.


 
A
aamontero2002
25/05/2005 10:40
Hola a todos:
Seguís diciendo que lo que se publico ese día es mentira. Pues que sepáis que fue cierto y de hecho según vuestro Presidente de la Gestora nos iba a denunciar, eso me lo dijo a mi en la puerta de la Asamblea, después de la misma. A día de hoy no hemos recibido la AAVV del Sureste ninguna denuncia, ¿que os hace pensar esto? ¿que no tenemos razón? Solo tenéis que desarrollar vuestro sentido Común. Se os dijo que se os enseñaría la documentación para que la vieseis y nadie de vosotros ha venido a verlo. Vosotros mismos. Mira botonessacarino que se quién eres. El día de vuestra asamblea que si la hicisteis es porque nosotros forzamos esa situación y fue encima fuera del plazo que dicta la Ley de Cooperativas, estuvimos fuera y en ningún momento se nos invito a entrar. Muy gustosamente hubiese entrado. Yo no me escondo con falsos nicks y voy de cara porque lo que defendemos con la verdad en la mano no tenemos porque escondernos. Mi nombre es Ángel Alberto Montero Perlado y soy miembro de la Asociación de Vecinos del Sureste. Nadie os esta forzando a que me lo digáis, pero si no queréis que estemos allí algunos de vosotros es vuestro problema, los asociados de la Asociación y que son miembros de vuestra cooperativa si. Las descalificaciones personales sobran y mas cuando hemos denunciado cierta situación, siempre a vuestro favor, no lo olvidéis.
Seguís engañados por lo que veo, con el tema de los registros. La ley obliga a las cooperativas a tener registrados todos los terrenos a nombre de la Cooperativa.
Un saludo a todos sin excepción aunque esto a alguno que es de la Gestora y se hace pasar por cooperativista le dolerá ¿verdad que si? No os dejéis engañar y defender vuestra cooperativa e informaros bien.

Atentamente AAVV del Sureste.
www.vecinosdelsureste.com vecinosdelsureste@yahoo.es
vecinosdelsureste@hotmail.com
Local Plaza de los Artesanos, 3 Metro Sanblas.
Tfno:677 630 810
 
L
Lerena
24/05/2005 10:44

Quieres informacion,pues la compras te vendo el dia, hora y lugar.Todo tiene un precio.Mi informacion es buena no como aquella que salio,para tener terrenos no es necesario registrarlo en el Registro de la propieddad,esto me lo comentaron en el propio registro.


Un saludo compañeros y nos vemos el ..... casi lo suelto menos mal.
 
M
mpaz
24/05/2005 10:17
Jo AlexL no le mandes a la playa, q allí se está muy bien ;-), mejor le mandamos a otro sitio, no crees?.
Bsos.
 
A
AlexL
24/05/2005 09:51
Totalmente de acuerdo con mis compañeros.

Hala majo, que te vayas a la playa...
 
E
evamari
24/05/2005 09:11
Me pareceria de muy poca vergüenza por parte vuestra si despues de todas las mentiras que dijisteis de nuestra cooperativa, todavia tengais la cara de venir. Pero claro la dignidad cuando hay dinero por medio desaparece.
 
B
botonessacarino
24/05/2005 08:15
Q pasa q necesitais más contribuyentes????.
A ver si este año le echas h.... y entras pq el año pasado mucha ´"información" de "puerta" pero entrar para dar la carita ni por asomo, verdad?.

Con "amigos" como vosotros quién necesita enemigos???.
Hasta la próxima monin.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento