ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Junta 29-05-05

Actualizado 30/05/2005
1298 lecturas acumuladas
20  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
ago.-2003
20 mens.
Usuario Circunstancial
30/05/2005 12:44
Hola a todos.
En mi opinión, hablar de todos estos temas aquí publicamente es tirar piedras contra nuestro propio tejado. Creo que somos todos lo suficientemente mayores e inteligentes para darnos cuenta de que las opiniones aquí escritas las ve todo el mundo, y creo que con ésto me entendeis. En fin, como es lógico cada cual es libre de expresar su opinión, al igual que yo expreso la mía, que es la misma que la de algún compañero que también ha respondido a este mensaje.
Un saludo y mucho ánimo a todos.
abr.-2004
10 mens.
Usuario Circunstancial
30/05/2005 13:38
Esto me da que no va a llegar a buen puerto y vamos a palmar dinero,a mi no me parece tan mala idea la de retiar el dinero aportado.
El que quiera que lo haga por que es suyo e intente suerte en otro lado,porque esto es asi,cuestion de suerte con la gestora,la presidenta y la junta rectora,etc.
Yo me lo estoy pensando.Aun asi animo al resto.
sep.-2004
25 mens.
Usuario Ocasional
  isak
30/05/2005 15:41
Pues a mi no me parece que ese sea el camino. Aqui ya hay mucho andado y lo que hay que hacer es permanecer juntos. Tanto la gestora como la junta rectora tienen su papel definido y se lleven bien o mal es lo de menos. Lo que deben hacer el buscar lo mejor para los cooperativistas cada uno dentro de sus competencias y sin meterse unos en la de los otros. El que quiera irse es libre, pero en mi opinion lo unico que hará será volver a empezar por otro lado y probablemente encontrarse las mismas dificultades. Lo que hay que hacer es afrontarlas e intentar solucionarlas entre todos, cada uno en la medida en la que pueda, porque os recuerdo que aunque los que gobiernen sean ellos y sea lo más cómodo, todos podemos aportar y ayudar a solucionar los problemas.
Juntos iremos hacia delante!!!
may.-2005
33 mens.
Usuario Ocasional
30/05/2005 17:10
Hola a todos.

En mi opinión lo primero que deberiamos de hacer es que la gestora aclare esa parte de terreno que se hablo en la asamblea y que se haga por los medios que ella cree oportuno, que para eso hemos puesto nuestro apoyo en ella.

Por otro lado los terrenos podemos tenerlos comprados mediante un contrato por escrito interno entre la cooperativa o gestora y la empresa a quien se vaya a comprar los terrenos, por el cual cuando se vayan haciendo los pagos ella tiene que ir entregando los terrenos pactados. El problema esque esos terrenos no estan del todo claro que sean de las empresas que se citarón en la asamblea (si me equivoco que me corrigan).
por lo que el banco tambien se echa atrás. (no quiero ser mas conciso porque no me parece lugar apropiado para decir las cosas claras)
Asi que sigamos unidos y con la ilusión que teniamos a hasta ahora, que tampoco ha sido un problema grave como se cuenta.

Un saludo a todos.
may.-2005
4 mens.
Usuario Circunstancial
30/05/2005 17:37
Lo principal es que haya calma. Este forma parte de los problemillas comunes que tienen todas las cooperativas. Y debemos ser conscientes de que somos el nexo común de centenares de intereses, y por eso depende sólo de nosotros que otros interesados saquen provecho de esta situación.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Junta 29-05-05" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+