ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Propuesta para agilizar las comunicaciones

Actualizado 19/07/2005
714 lecturas acumuladas
13  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2005
7 mens.
Usuario Circunstancial
14/07/2005 10:29
Hola,

Mi pareja es cooperativista, y nos encontramos, como muchos de vosotros, con que es imposible estar bien informados de qué es lo que está pasando con la cooperativa.

Por una parte, veo una gran dificultad al no poder dar información en este foro, debido a que podrían salir a la luz datos sensibles que nos pusiesen en desventaja frente a otros competidores.

Esto, además, provoca que el actual consejo rector esté respondiendo las mismas preguntas a todos, un desperdicio de trabajo que sería más útil enfocandolo en la búsqueda de una nueva gestora.

Por eso me ofrezco para, en el espacio web de mi empresa, habilitar un foro privado para la cooperativa. En este foro sólo se podría entrar con un usuario y contraseña, asociado a cada cooperativista, de tal forma que la información no pudiese salir de la cooperativa.

Para las altas, lo mejor sería que cada cooperativista se pusiese en contacto con alguien del consejo, con su nombre y número de cooperativista para que éstos la confirmasen y así recibir el usuario y la contraseña.

Creo que, ahora que no podemos hacer uso del local, sería la mejor forma de estar todos comunicados.

Espero vuestras respuestas para saber qué os parece esta propuesta. Mi mail es david@mainsip.com , pero si lo que me quereís comunicar puede ser de interés general del foro, por favor hacedlo a través de él.

Un saludo,
David Palomares
jun.-2005
30 mens.
Usuario Ocasional
14/07/2005 10:50
A mi me parece muy buena esta propuesta, y es buen medio para conseguir nuestro fin, que al fin y al cabo no es más que información. Por favor, mantener informado al foro de si esto sigue para adelante.

Gracias.
oct.-2003
106 mens.
Usuario Habitual
14/07/2005 11:49
A mi tambien me parece bien, es la mejor forma de poder tener a todo el mundo informado sin necesidad que se entere todo el mundo de los pasos que damos.
Muchas gracias David por tu ofrecimiento.
nov.-2003
31 mens.
Usuario Ocasional
  Rome
14/07/2005 12:34
me parece una buena idea, lo que pasa que hasta que esto se ponga en marcha, podían enviar un e-mail, a los socios que muchos dieron su direccion para contar en general como van las cosas, porque la verdad es que hace tiempo que no se sabe nada.


gracias.
sep.-2004
25 mens.
Usuario Ocasional
  isak
14/07/2005 12:40
A mi tambien me parece una gran idea. De hecho yo hice la misma propuesta al consejo rector, para que se hiciera en el foro de "nuestra página", pero me comentaron que ellos ahora mismo no tenían el control de ésta pagina. Así que si tu puedes crearlo en tu empresa, me parece genial!!! Quizá para que fuera más agil, se podría pedir al consejo rector una lista de los cooperativistas y hacer que el usuario fuera el numero de socio y la password el DNI, así se podría dar de alta a todos los cooperativistas sin esperar a que estos lo solicitaran y sin que molestaran al consejo, que como bien decís, ya están bastante ocupados.
oct.-2003
3 mens.
Usuario Circunstancial
14/07/2005 14:28
Estoy totalmente de acuerdo con Isak, usando como usuario nuestro numero de socio y como password nuestro dni no debe haber ningun problema para entrar en el foro y así nos evitamos el estar pensando en usuarios y demás.
Un saludo a tod@s.
jul.-2005
7 mens.
Usuario Circunstancial
14/07/2005 15:07
No estoy de acuerdo. Creo que nadie más que los miembros del consejo deberían disponer de esa información, y por tanto deberían ser ellos quienes validasen esos datos.

Por otra parte, tampoco estoy muy seguro de que sea muy difícil obtener el número de un socio y su dni, y por tanto obtener acceso al foro y su información, o la posibilidad de escribir en el nombre de otro.

Creo que las contraseñas deberían ser aleatorias, y que los cooperativistas deberían poder cambiarlas para mayor seguridad.

Un Saludo,

David
sep.-2004
25 mens.
Usuario Ocasional
  isak
15/07/2005 08:39
Hola,
yo me refería como clave inicial, está claro que lo mejor es que luego se pudiera cambiar, pero así se ahorraría el que cada uno tuviera que escribir al consejo rector y ellos luego responder ....
Solo era una propuesta, pero si no os gusta no pasa nada, lo importante es que tengamos cuanto antes un foro en el que poder hablar de los asuntos de nuestra cooperativa libremente.
jul.-2005
7 mens.
Usuario Circunstancial
15/07/2005 11:37
Hola a todos,

En lo básico, el foro está puesto en marcha. Faltaría dar de alta a los usuarios del mismo ; estoy a la espera de que si se da de alta automáticamente a todo el mundo, alguien del consejo quiera hacerse cargo de dar estas altas (no quiero hacerlo yo, pues ese listado de cooperativistas no debería tenerlo yo).

Si alguien sabe el correo electrónico o teléfono de alguno de los miembros del consejo, por favor que me lo envíe a david@mainsip.com, para hacerles llegar la propuesta y poder ponerlo en marcha.
En cuanto esté, os comunicaré la dirección aquí mismo.

Un Saludo,
David
sep.-2004
25 mens.
Usuario Ocasional
  isak
15/07/2005 14:13
Hola David,


sep.-2004
25 mens.
Usuario Ocasional
  isak
15/07/2005 14:14
en el mensaje anterior (Ayer en el local) acg da su mail.

Saludos
may.-2005
7 mens.
Usuario Circunstancial
16/07/2005 00:39
Buenas:

Una propuesta. A lo mejor es mucho trabajo y no es viable, pero, lo comento de todos modos. Si el Consejo Rector da vía libre al tema del foro, en cuanto se envíen las cartas para la asamblea que se hará por septiembre, se podía adjuntar un nombre de usuario y una clave inicial para cada cooperativista a la misma, con opción a cambiarlas una vez las tengamos. Así, todos podremos acceder a dicha información (al fin y al cabo, la mayoría podemos acceder a internet o desde casa, o desde el trabajo, o por familiares o amigos) y no sólo los que enviemos la dirección de correo.
No sé si será posible pero propongo esto.
jul.-2005
7 mens.
Usuario Circunstancial
19/07/2005 11:28
Hola a todos de nuevo.

Me he pasado por el local para coger los teléfonos. Esta tarde me pondré en contacto con el consejo para ver si lanzamos esto para adelante y cómo, pues no he recibido respuesta por mail (supongo que debido a las vacaciones).

A ver si entre todos podemos averiguar que está pasando.

Un saludo,
David
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Propuesta para agilizar las comunicaciones" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+