Volver al foro
A
acg
19/10/2005 14:21

Nº MIEMBROS UNIDAD FAMILIAR QUE OCUPARÁN LA VIVIEN

¿Cómo puedo afrontar el aumento del precio de la vivienda en los Berrocales?

691 lecturas | 4 respuestas
Estimados señores de Prygesa y Masal,
debido al fuerte aumento en el precio de la vivienda con respecto a nuestras anteriores previsiones, el "pisito" de los Berrocales se va a salir de mis posibilidades económicas, asi que me veré en la necesidad de barajar varias posibles salidas:

a) Ampliar mis horizontes profesionales y buscarme un sobresueldo en mi tiempo libre. Para tal efecto necesitaré por supuesto que mi futuro piso cumpla unos mínimos requisitos como:
- Salita de espera
- Amplia habitación en la que trabajar
- Numerosos dormitorios en los que alojar al "fruto" de mi trabajo.

b) Como realmente no me hace ninguna gracia la opción a), tendré que plantearme buscar un chico del Opus, pudiente y educado que me ayude a pagar la altísima letra de la hipoteca que tendré que contratar. Como todos comprenderéis tendré que "asumir" su forma de vida, asi que posiblemente necesite una gran cantidad de habitaciones en las que meter a todos los niños que tendríamos.

De todas formas, como ustedes son mucho más listos que yo y saben mejor cómo funciona el mundo de los negocios, estoy abierta a todas las opciones que ustedes me puedan presentar para salir del aprieto en que me encuentro.

Atentamente,

Una sufrida cooperativista.

--------------------------------------

PD: Si alguien se siente molesto por esta pequeña broma, le ruego me disculpe. Es solo que a veces hay que reirse un poco y buscar el lado divertido a nuestros problemas ;-)
 
X
xuxa
19/10/2005 17:56
Acg. Tienes razon, lo unico que planteate la primera opcion, te pueden dar dos sorpresas, primero que el antiguo gestor pida una cita a cambio de un contrato por el que pida un monton...
O que la antigua junta rectora por antiguedad tambien tengan firmado algun contrato de exclusividad y "encima" tengas que pagarles "comisiones..."
La segunda opcion, no esta mal... el problema es la familia numerosa... por que aqui te piden cuantos "mienbros" tiene la unidad familiar. ¿y si son mujeres...? (no duerme) Lo tenemos chungo.

Yo, tengo otro problema, es que si eres musulman.... y la unidad familiar es el marido y como una de las mujeres soy yo, el resto ¿que hacemos...?... al portal... y ya no hablamos de los hijos. Por no hablar de las pruebas ginecologicas donde me dicen que lo minimo que puede fecundar en cada parto son de dos a tres criaturas por embarazo... Claro, quien sabe si de aqui a seis años no pueda tener mas de un parto por que como no podemos ir al cine tendremos que quedarnos en casa...(en fin...) ya... no dormimos ¡Oh! cielos. (no tengo casa)y sin contar del valor de la vivienda.
En fin Sr. de Prygesa y Masal. ¿ustedes saben dentro de seis años, cuantos miembros van a tener?
Al menos dejenos comer o de nos la opcion de comprarnos una tienda de campaña con avance incluido para poner la pista de paden. Aunque si ustedes nos la negocian seguro que de los 50 millones no bajan.


 
N
NEM
19/10/2005 15:38
No entiendo a la gente , hablais de las subida de precio como si fuese culpa de Prygesa y Masal , cuando la culpa es de la anterior gestora y sobre todo de todos y cada uno de los cooperativistas por no darnos cuenta antes de la situacion y yo el primero.
 
C
cetrolio
19/10/2005 14:38


Muy bueno Ana,para mi la hermana del chico pudiente y con dinero.Lo de la comuna esta bien,me apunto para fregar lo de cocinar no se me da bien.

Un saludo y animo.
 
M
mpaz
19/10/2005 14:32
JAJAJAJAJAJA.... ;-)
Dí q sí acg, por lo menos la sonrisa q no nos la quiten!!!

Ahora q cuidadín con las "actividades" pq mira lo q quiere hacer el ayuntamiento de Barcelona, q como cunda el ejemplo en madrid igual además de letra tienes q pagar multas..... ;-)

Más soluciones :

Por qué no nos hacemos un "megaloft" con todo el terreno y pasamos de cooperativa a comuna??????

Por si las moscas voy a ir prácticando: Hare Krishna Hare Hare......

Saludines ;-)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento