Volver al foro
P
pakote
21/02/2007 10:32

No hay derecho

633 lecturas | 5 respuestas
Antetodo quiero saludaros a todos/as , hace poco que descubrí este foro y he estado leyendo desde entonces, y ya es que no puedo más.Me explico

No hay derecho ha hacer lo que estan haciendo con nosotros, no hay derecho a jugar como jugaron con la firma de contratos, que yo cada vez que pedí un día libre para ir a firmar mi jefe ya se descojonaba, no hay derecho a que nos digan que hay un armario en los de dos dormitorio (que a mi me lo dijeron) y luego no lo haya, no hay derecho que nos presenten un proyecto superbonito de nuestros bloques con sus ladrillitos blanquitos y ahora la pinten en color vainilla y encima en dias de lluvia y humedad que no hay que ser muy listo para saber lo que va a pasar con esa pintura, no hay derecho que por culpa de imasatec o de la junta, de quien sea me da igual, los pisos de la segunda fase encareciensen sus precios, no es justo que a las personas de la primera fase (porque fueron los que firmaron antes) casi nueve meses después no le hayan devuleto los contratos y no le hayan dicho nada de las subvenciones, no hay derecho de que a un vecino como he leido le hayan modificado la fecha de un contrato ya firmado, no hay derecho de que cada vez que voy a la caseta está cerrada y no recibo información ninguna, no hay derecho a que nos traten así cuando nosotros estamos pagando esas casas, nadie nos la está regalando, nadie nos está haciendo un favor, la estamos pagando con la mitad o incluso el sueldo entero, son nuestras casas y no podemos permitir que nos traten con la indiferencia que nos tratan y siempre dando excusas poco creibles.
Vamos a permitir también que en la firma de la escritura jueguen con nosotros como hasta ahora? Nos la darán para Junio del año que viene y nos dirán que ha sido culpa d ela Junta. Hay que hacer algo, no podemos ser borregos
 
P
pakote
22/02/2007 10:11
Realmente piensas que lo que nos queda es aguantarnos vecinaa??? Eso haría que siguieramos siendo pasivos, y que como se dice nos la metan doblá.

Yo pienso moverme , auqneu sea sólo, por el bien de mi piso, si quereis movernos todos haremos más presión, sino iré buscando las mejoras en el mio.
 
E
enamg
21/02/2007 21:11
Creo q si estamos a tpo d q no continuen tomandonos l pelo. L tema de la pintura, como dice Pakote, si s serio. Yo no se vosotros, pero mis padres han vivido to la vida en un bloke con la misma fachada q nos van a poner a nosotros, y no t kiero ni contar las derramas de la comunidad cada vez q habia q pintar el edificio. Si ya dsde el ppio las cosas estan mal hechas, imaginate, cnd estemos terminando de pagar la cocina estaremos pidiendo en prestamo pa pintar la fachada y el oxido de las barandillas. Yo me apunto a una keja gnral .
 
V
vecinaa
21/02/2007 18:50
hola vecinos. ahora a aguantarse toca. nos pasa por pasivos. ya no tiene solucion ni la subida de la segunda fase ni nada. teniamos que haber hecho algo en su tiempo. ahora de nada sirve quejarse. se intento hacer algo en su dia y la gente pasaba tres kilos. saludos
 
P
pakote
21/02/2007 13:09
Es que no es justo que esten haciendo con nosotros lo que les da la gana y no nos movamos para hacer algo, que luego no nos van a compensar y seremos nosotros los que tengamos que cargar con el problema de la pintura de los bloques, de las oxidación de las barandillas, etc.
Yo no me meto en de que color han puesto el suelo, porque para gustos colores, pero si en como se están haciendo las cosas, yo no sé si las barandillas de las terrazas se pintarán, porque si os fijais hay algunas que están puestas que ya están oxidadas, y si os fijais en los pisos pintados de la esquina la pintura ya tiene desperfectos, y lo volverán a pintar, pero en tres años , señores y señoras seremos nosotros los que tengamos que pagar esa pintura, cuando yo compré una casa con ladrillitos blancos.
A todo ello me responden que si no quiero la casa que me devuelven el dinero entregado, yo si quiero la casa, pero la que me vendieron, y no pasar por todo esto de los contratos, que estoy seguro que al final surgirán problemas con las subvenciones, y nosotros tragaremos como borregos.
 
D
duardito
21/02/2007 12:11
toy de acuerdo contigo en todo pero lo que mas coraje me da es lo del proyecto de los pisos que nos vendieron poco queda al o que nos van a entregar creo que habria que hacer algo una reunion algo para mostrar las quejas a imasatec quizas estariamos a tiempo de ambiar esa terraza ese color vanilla garbanzo o no se que y alguna soucion en el retraso de contratos, bueno yo toy lejos pero si conseguis hacer la reunion me desplazo a jerez en un momento animo , ya queda poco jajajja
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento