Volver al foro
johpan
johpan
27/02/2007 20:28

FORO 1 - JAULA 0

¿Se ha retirado la jaula en la obra?

977 lecturas | 3 respuestas
La jaula ha sido retirada, esta tarde he pasado por la obra y la jaula estaba siendo desmontada, esí que la primera batalla por lo menos en apariencia se ha ganado, ahora solo cabe esperar y ver como acaba la guerra. Un saludo a todos. No se si es buena o mala señal ya veremos.
 
V
vecinaa
27/02/2007 21:57
que bien vecinos!! por cierto johpan tienes razon ; la reunion tiene que mantenerse porque ademas tenemos que pedir que se aligere el papeleo. a una amiga mia que se ha comprado un piso en otra promocion ya le han dicho lo que le ha concedido de ayuda la junta y eso que aun faltan 7 meses para que le entreguen el piso. ahora eso si, la gente que esta gestionando esos pisos esta superpuesta en todos los tramites de las VPO y en las ayudas de la junta. saludos a todos.
 
J
joako76
27/02/2007 21:52
No cantemos victoria todavía...prudencia, a estas alturas no nos estrañe q nos sorprendan con otra cosa...eso sí, disfrutemos de este momento...jejeje.
Duardito, a ver si tienes suerte y t dejan hablar con el Sr. Aranda, a ver q t dice, por teléfono a lo mejor es complicado, a lo mejor hay q pedir cita. Ya nos contarás.
Un saludo y gracias por adelantado.
 
D
duardito
27/02/2007 21:10
oeoeoeoe ostia que alegria me acabas de dar tio pero debemos seguir porque seguro que pondran otra barbaridad de todas formas la reunion tiene que mantenerse en pie paraa asi pedir que la terraza la dejen tal cual sin nada , como aparece en el boceto original que es lo que la mayoria quiere , joder que alegria , he llamado a la oficina del consumidor , pero no ha habido suerte mañana lo intento de nuevo tambien quiero llamar a urbanismo , haber que normativa es la que obliga a cerrar la terraza ya que en todo jerez hay precedentes, y si lo hacen por nuestro bien que no se preocupen que presentaremos firmas para que omitan esa aberracion .en fin hoy dormire tranquilo ooeoeoeooeoe
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2007)
  • 3 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento