Volver al foro
laura galy
laura galy
18/05/2007 10:09

Mi opinión

¿Por qué se utilizan lamas en las terrazas de las nuevas construcciones?

712 lecturas | 10 respuestas
Hace tiempo que no escribo ni entro en el foro pero creo que hoy debía de entrar y expresar mi opinión, espero que se respete al igual que yo respeto la de los demás.
Respecto a las lamas no están hechas para tapar la ropa sino para poner el termo y el aire acondicionado para que no se vea el bloque lleno de aparatos colgando de las terrazas que según mi opinión es mucho más horroroso que las cuatro lamas que han puesto para tender tendremos que tender bajo y si os fijais bien en las nuevas construcciones vereis que no es un capricho sino que todas las tienen por ley y la ley es la ley para todos.
En 2ºlugar a mi el balcón me gustaba el gris oscuro pero al ser las lamas de acero inoxidable no pegaría ni con cola así que me parece muy bonito el contraste de los balcones grises claros y entre bloques oscuro me parece muy original pero para gustos...los colores.
En 3ºlugar sobre la reunión nosotros particularmente nos interesa muchísimo nuestra casa pero no creo que se deba hacer una reunión para intentar cambiar lo que no nos gusta a cada uno ya que a mi no me gusta el gotelé y me tengo que jo..supongo que habrá alguien que le guste y no por mi haya que cambiarlo, pues igual con todo lo que quereis cambiar, yo no quiero ni pistas de padel, ni que cambien el color del balcón ni que quiten las lamas que quedan y supongo que habrá más gente como yo. Me preocupa más cuando nos entregarán el contrato, subvenciones, los pisos y que esten bien terminados, que por los que he visto están bastante bien acabados y cuando entreis y lo veais os parecerá como a nosotros que es el piso más bonito que habeis visto, entiendo vuestras preocupaciones pero no las comparto, un saludo a todos y espero que cuando los entregen os gusten a todos ya que será nuestro durante muchos largos años de hipoteca
 
C
chary y fran
23/05/2007 22:27
hola a todos si cada uno tiene una opinion yo lo unico que pido es que me den la ayuda cuando lo dijo a Aitor pq o si nooo n se ke hare stoy asustada pero buenooo averr si no ya nos veremosss.

y que este el piso en condiciones o haber pq demasiado estamos pasando y espero que tengamos una buena recompenza todos y la fatiguita como estamos pagando los pisos animos a todos y un saludo
 
M
MERYCLARENS
22/05/2007 10:48
Evidentemente que cada cual opina lo que quiere. Todos sabemos que no a todo el mundo le va a gustar lo mismo y es por eso que hay gente en el foro que nos interesamos por lo que nos gusta mas. Como en el caso de las lamas se dieron varias opiniones antes de hacer la reunión y al ver que la mayoria que contestaron en el foro queria lo mismo, hicimos la reunión y dejamos en la caseta una nota informativa y para que firmasen los que opinaran lo mismo. Que yo recuerde nadie o casi nadie puso pegas y es por eso que al final las han cambiado. Por eso proponemos mas reuniones. Ya que no es lo mismo que se hacerque cada uno por su cuenta a la caseta a que se hacerquen unos cuantos en nombre de los demas para saber lo que se exponga en la reunión. Pero bueno por lo que veo en las reuniones que hagamos en un futuro solo iran cuatro gatos y encima los que no acudan rajaran por que no les guste las decisiones tomadas. Me parece muy bonito, asi que yo paso ya del tema.
 
V
vecinaa
19/05/2007 09:22
Ocrio, yo también creo que tienes razón. Por pasividad nos tuvimos que comer la subida de la segunda fase y espero que no tengamos más problemas. Yo veo bien que nos reunamos para pedir entre todos, al menos, algo de información, pero definitiva y real. Saludos.
 
J
joako76
19/05/2007 04:11
Venga ocrio no te mosquees. Ya sé q tienes razón, pero de forma individual no vamos a conseguir nada.
Yo no pido q m den el piso perfecto, el piso de mis sueños, si fuese así m hubiese comprado un terrenito y m lo hubiese hecho yo.., sólo pido q m den el q he comprado, el q con muchas dificultades estoy pagando, y q a estas alturas no sé nada de él, sólo q la edificación va hacia arriba...poco más.
El q quiera luchar por su cuenta q lo haga,lo respeto, pero veo una pena q a estas alturas tú arrojes la toalla. No es justo, sobre todo pa ti y pa unos cuantos q s están moviendo.
Anímate un poco. Un saludo vecino
 
O
ocrio
19/05/2007 02:46
Cuando hablo de pasividad sé muy bien lo que digo, y no es por cambiar el color de una barandilla, o por la jaula, es porque no nos movemos para reclamar lo que es nuestro derecho , tener nuestros contratos, saber el estado de la subvenciones, y fecha aproximada de entrega (que a cada cual le dicen una). Como he dicho anteriormente la unión hace la fuerza, pero si la pasividad mueve el mundo, me reitero, así nos luce el pelo.
Como antes dije ya no voy a opinar nada más, ya nos veremos cuando se haga la primera junta de vecinos. Suerte a todos/as
 
S
sherrynando
18/05/2007 21:02
Estoy totalmente de acuerdo con Lauragaly, esta claro que no nos va a gustar todo y que cada uno tiene una forma de ver lo que mas le gustaria para su piso. Pero aqui lo relamente importante es que nos den los pisos cuanto antes, opino que las mejoras que se consigan estan muy bien y sobre todo le doy un enorme aplauso a quien sea capaz de conseguir algo, pero tambien creo que cada vez que intentemos que nos den o nos quiten esto o aquello, kizas les demos pie a que todavia tarden un poco mas en acabar los pisos y entregarnoslos. Yo respeto a todo el que quiera hacer la guerra particular o a los que quieran hacer piña y luchar por aquello que crean que es mas conveniente para su piso. Pero no critiquemos a la ligera la pasividad de los demas, quizas la gente no quiera mas problemas de los que ya pueda tener como para meterse en lios de los que muchos desconocemos sobre este tema. Ocrio puede que tengas mas razon que un santo refiriendote que asi nos toman el pelo, pero seguro que por mucho que no queramos nos lo toman aqui o en otro lado sin darnos cuenta. Creo que casi todo el mundo estara ansioso, preocupado, irritado y deseoso de recibir las llaves para poder entrar a vivir en su futura vivienda. Asi que dejemos que cada uno lo lleve como buenamente pueda y esperemos que esto acabe pronto.

Un cordial saludo a todos.
 
O
ocrio
18/05/2007 20:39
rogecom con esa actitud así nos luce el pelo , y así nos lo toman, pero tienes razón en una cosa y seguiré una de las cosas que dices, a partir de ahora me buscaré la vida yo sólo y lucharé por lo mío, y que cada uno se coma las habichuelas como pueda. Es una pena que personas como duardito, paqdi, y muchos más que han intentado que haya mejoras, y lo han conseguido (vease la jaula) se hayan dado por vencido por la pasividad que hay, vuelvo a decir lo mismo del principio, así nos luce el pelo. Nos vemos en la primera junta
 
U
ute
18/05/2007 20:10
Estimado rogecom, creo q no has entendido la finalidad de este foro (q no lo he creado yo)...aquí no se viene a criticar...sino a exponer dudas y a buscar soluciones a los problemas q vayan surgiendo, que son unos cuantos aunq no los veas,(entiéndase como una pre-mini-junta de vecinos). Hay q respetar los comentarios de cada uno, incluso los tuyos y los mios, aunq no se estemos de acuerdo, pero respetarlos.
Yo no sé si te has leido muchos de los temas abiertos, pero debes de ser de los pocos q no está "mosqueado".
Otra cosa(sin ser poeta) "la unión hace la fuerza" y "el q no llora no mama".
Y otra cosilla más...en la "caseta" cuentan lo q les da la gana, por si no t has dado cuenta, y no dicen una verdad ni locos (sobre los temas q aquí se tratan). Si lo hiciesen ya tendríamos arreglados muchos de los problemas o dudas y los vecinos no estaríamos "malhumorados".
Sin afan de ofender. Un saludo
 
R
rogecom
18/05/2007 19:26
Estoy contigo, como ya dije, aqui somos un porcentaje, muy reducido de los 248 vecinos, y a mi me gusta como esta el piso, hombre como a todo el mundo hay cosas que no me gustan, pero no le voy a decir a la promotora que me cambie todo lo que no me gusta, entre otras cosas por que no lo va a hacer, si tuviera que poner el piso de los 248 a su gusto....En relacion al tema de la reunion, no entiendo el motivo, ¿que vamos a ir "en manifestación" a la caseta o que?, cada uno que se resuelva las dudas, como hacemos el resto, yendo a preguntar a la caseta, que es lo que hacemos el resto. No entiendo tanto malhumor, tanta historia...y como comentaba el otro dia, los problemas vendran ellos solitos, no hace falta que nadie los llame.
Saludos.
 
O
ocrio
18/05/2007 13:17
Respeto enteramente tu opinión , y hay aspectos en las que la comparto, pero lo de la reunión, al menos por mi punto de vista, es para conocernos, y para poner en común la información que tenemos sobre lo que a mi más me preocupa, fecha de entraga de contratos (aquí puso la promotora que se darían a los tres meses contando desde Septiembre del año pasado y han pasado mucho más de tres meses ) , qué sucede con las subvenciones (cúanto corresponden, cúando nos la dan, etc ) y por supuesto cúando vamos a ver los desperfectos y cuando nos entregan el piso.
Como ya dije en otro post y viendo como están las cosas, si no quereis reuniones pues nada, yo me ocuparé de lo mío y cada uno de lo suyo.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento