Volver al foro
D
duardito
14/07/2007 19:52

HE VUELTO

¿Cómo podemos evitar que IMASATEC nos maree con los plazos de entrega y subidas de precios?

563 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos que tal vuelvo a dar mi opinion en este foro puesto que veo , que estos empiezan a reirse de nosotros , yo particularmente no tengo prisa por la entrega pero eso si , ya hubo una subida de precios de la vivienda ( a mi no me afecto )y espero que no esten mareando la perdiz para meternos otra " embola ".
Lo que esta claro es que pienso a poyar a cualquier vecino que de una solucion , igual que a mi me ayudaron cuando el tema de las p... lamas.
Bueno lo primero seria enterarnos de el plazo de entrega maximo que tienen, que insisto no lo conozco pero esta claro que alguno habra ,y una vez aclarado esto, si sobrepasan estos limites por supuesto realizar una reclamacion o denuncia conjunta , porque lo que no es normal que algunas personas pierdan dinero o simplemente les ocasionen un grave perjuicio.

Asi pues os invito para que todos os unais en la cruzada contra IMASATEC jajajajjaja que es broma joder , bueno vecinos ya os digo este vecino apoyara lo que decidais adios y hasta pronto.
 
laura galy
laura galy
17/07/2007 10:51
Nosotros estuvimos el otro día en la caseta y aún no han devuelto ningún contrato según nos dijeron lo devolverían probablemente cuando veamos los desperfectos pero no es seguro.
Sobre la fecha de entrega en el contrato pone que la fecha es finalizadas las mensualidades que es a principio de octubre pero despues hay tres meses más e incluso otros 3 si la junta le concede una prorroga así que por contrato no hay mucho que hacer, un saludo a todos y esperemos que nos las den antes
 
V
vecinaa
16/07/2007 11:50
Hola, vecinos.
Yo tampoco tengo el contrato ; creo que no se lo han devuelto a nadie aún, pese al tiempo de espera que llevamos.
Saludos.
 
P
Pablorda
16/07/2007 09:35
Hola, vecinos.
En la web de la consejeria de obras públicas y transporte se ofrece la siguiente información:
"¿Qué se entiende por calificación provisional y definitiva?
La calificación provisional es el acto por el cual la Administración presta su consentimiento a una determinada promoción, habiendo comprobado previamente que la misma cumple las condiciones y requisitos establecidos para las viviendas protegidas, como son los precios, superficies, etc. La calificación provisional de la promoción se concede sobre la base de un proyecto de ejecución y constituye un trámite necesario y previo a la obtención del préstamo cualificado para la financiación de la promoción, que a su vez estará condicionado a su autorización con cargo a los cupos convenidos con las distintas entidades financieras. El promotor, desde la fecha de obtención de la calificación provisional, tiene un plazo de treinta meses para solicitar la calificación definitiva de las viviendas, que solicitará una vez terminada la ejecución de las obras y cuya obtención es un trámite necesario y previo a la entrega de las viviendas."
En la misma página se puede consultar los datos de nuestra promoción en los que aparece como fecha de la calificación provisional la del 3 de Enero de 2006. Así que conforme a la información previa tienen de plazo hasta el 3 de Julio del 2008 para obtener la calificación definitiva, y a partir de ahí poder entregarnos las viviendas.
Por otra parte en el contrato hay un párrafo en el que dicen que se comprometen a entregar las viviendas, creo que era, en Octubre de este año. Lo que no se especifica es que pasa, si como todo parece indicar, no cumplen esa cláusula del contrato. Por cierto, ¿os han devuelto el contrato con la corrección del estado civil?, porque nosotros lo entregamos hace un montón y todavía no tenemos ninguna noticia.
 
V
vecinaa
15/07/2007 23:55
Hola, vecinos.
La fecha de entrega límite aparecía en el contrato, que supuestamente ya nos debían haber entregado sellado y validado por la Junta ; pero ni siquiera eso tenemos.
Saludos.
 
D
DIEGOAMADOR
15/07/2007 20:58
yo creo deberiamos unirnos todos,por que esto se esta pasando de la raya,y pueden meternos una subida,a ver si algun vecino se anima a ir a la caseta y preguntar la fecha limite de entrega.
 
E
enamg
15/07/2007 11:33
Bueno creo q vuelve a ser el momento (otra vez) de ponerse las pilas e intentar hacer algo, pero q??? contar conmigo, siempre q mi horario laboral lo permita ahi estaré.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento