Volver al foro
V
vecinaa
16/07/2007 14:02

Estado de la cuestión

¿Cuál es el estado de las fases del proyecto de viviendas en Andalucía?

553 lecturas | 2 respuestas
Hola, vecinos.
Por ahora, la Junta de Andalucía tiene ya todos los papeles de la primera fase, aunque hay que esperar a que apruebe todo.
De la segunda fase no se sabe nada y nos falta por entregar la declaración de la renta de 2006 compulsada, cosa de la que te enteras si vas a la caseta (o si lees el foro), porque a mí al menos no me han llamado para decírmelo. Parece ser que, de todas formas, hasta que no se solucione el tema de la primera fase, es como si no existiera la segunda.
O sea que mientras que viene aprobada la primera fase, mientras que todos los vecinos de la segunda fase se enteran y entregan su nueva declaración, mientras que se envía todo a la Junta y mientras que etc. y etc., nos van a dar las uvas, pero no precisamente en nuestros pisos.
Saludos a todos.
 
O
ocrio
16/07/2007 20:07
Según el contrato :

El promotor se obliga a entregar las llaves de la vivienda en el plazo máximo de tres meses contados desde la concesión de la calificación definitiva o desde la fecha del contrato o título si fuera posterior, salvo que dicho plazo sea prorrogado por la Delegación provincial de la Consejería de obras públicas y transportes de la Junta de Andalucía
 
M
MERYCLARENS
16/07/2007 17:08
Hola a todo el mundo. Me parece que hay que hacer algo de nuevo. Si ellos no cumplen nosotros no tenemos porque cumplir tampoco. Deveriamos de dejar de pagar todos a la vez. Cosa que evidentemente es imposible de ponernos de acuerdo. Asi que a ver si podemos hacer algo. Propongo mandar informacion al Diario de Jerez, de Cádiz, programas de televisión....ect... pero algo hay que hacer porque lo que no es normal es que no tengamos si quiera la copia de los contratos. Sin las copias no podemos demostrar la fecha limite de entrega en ningun sitio y IMASATEC lo sabe y a mi me da que por eso no la entregan. A mi ni me llaman ni me mandan información de nada. Mi hermano se ha comprado un piso en la CANALEJA y reciben cartas informativas, los llaman por telefono si tienen que pasarse por la oficina a dejar cualquier papel. Lo que no es normal es lo nuestro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento