Volver al foro
F
fjruiz
12/08/2007 20:30

DESASTRE DE REUNION

¿Cómo podemos lograr la unión y colaboración en nuestras reuniones vecinales?

535 lecturas | 3 respuestas
Bueno vecinos, era la primera vez que asistía a una reunión y creo que será la última.No esperaba que hubiese tan poca colaboración y asistencia ya q lo único q leo y releo son quejas. Sigo pensando q deberiamos hacer algo de presión pero veo q nunca lo conseguiremos pq no existe unión ni entre nosotros mismos. En fin, ya llevamos demasiado tiempo aguantando como para andarnos con contemplaciones ahora. Por desgracia en este país o protestas o no consigues nada. Un saludo
 
J
juanestribo
13/08/2007 19:53
No os desanimes por la falta de publico en las reuniones. Como dice alanlan...... Hay gente que espera que los demas lo resuelvan todo y cuando ven que no se ha hecho nada o no les gustan las decisiones tomadas por los que se preocupan...entonces es cuando saltan. Pero ya se vera con el tiempo como tienen que daros la razón. Vamos, que ya se esta viendo desde hace tiempo la falta de profesionalidad en todos los aspectos.
ANIMOOOO!!!!!!
 
V
vecinaa
12/08/2007 21:20
Hola, fjruiz.
Tienes toda la razón. Al parecer mucha gente lee el foro, pero luego nadie acude a las reuniones. En vista del éxito, supongo que cada uno hará lo que le parezca. A mí no se me ocurre otra cosa que escribir alguna carta al periódico quejándonos de la falta de seriedad de esta empresa, que lleva incumpliendo fechas y dilatando la gestión de los documentos desde que nos metimos en la compra de los pisos. Al menos sus futuros clientes sabrán a lo que atenerse.
Saludos.
 
A
alanlan
12/08/2007 20:39
por favor lee el ultimo post
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento