Volver al foro
D
DIEGOAMADOR
13/09/2007 15:01

kien ha echao fotos a los pisos

1.018 lecturas | 6 respuestas
HABER KIEN HA ECHAO FOTITOS CUANDO HA IDO A VER LOS PISOS
 
O
ocrio
18/09/2007 11:11
Es que el precio que estamos pagando no es sólo por la vivienda, es vivienda + garage + trastero.

Un problema que se tiene al mirar los desperfectos de una vivienda es que cada uno va a mirar los de la suya y nadie se fija en los comunes. Por lo que os pido que apunteis todos los que veais, y en la reunión se pongan en común.

DE igual manera, al dejar de lado los trasteros y garages pues hay problemas posteriormente. Comento , garages mal distribuidos con dificil acceso al aparcamiento, aparcamientos demasiados estrechos o cortos en los que no te caben un coche grande, lease un todoterreno o monovolumen, garages pintados con tonos oscuros que dificultan la visibilidad dentro de él, etc.

De igual modo tengo conocimiento en otras promociones de de trasteros con humedades, con inundaciones (debido a las tuberías) , o que miden menos de lo que se estipula.
 
E
equmedia
18/09/2007 10:43
hola ocrio:

gracias por recordarlo, porque no he visto el trastero ni los garajes y forman parte de la casa, pues los proximos que los soliciten porque si hay fallos no estan apuntados

un saludo,
 
O
ocrio
17/09/2007 13:32
Es que no tiene sentido cuando tú vas a mirar los desperfectos no se tienen que mirar única y exclusivamente los de tu casa, hay que mirar también los del bloque, la urbanización, los garajes, trasteros, etc etc .
 
V
vecinaa
17/09/2007 12:42
Hola, vecinos.
La verdad es que no tiene sentido realizar las visitas con la urbanización y zonas comunes inacabadas. ¿Qué desperfectos vamos a observar si está todo sin terminar?
 
E
equmedia
17/09/2007 11:45
se podian hacer a escondidas, pero como dijeron que no se podia pues no la cogí. Bueno, la visita bien, la casa tenia los fallos que ya teniamos previstos (puertas mal pintadas, moldiras rotas, charcos terraza...)

Pero tambien hay otras cosas que me han llamado la atención, yo no habia visto los portales ni la zona ajardinada asi que pregunto:

*la fachada esta mal pintada la pintaran de nuevo? (algunos trozos mal pintados caen en las casas)
*la escalera no tiene madera en la barandilla y los hierros estan mal terminados por debajo con huecos
*el portal tiene grietas y trozos sin pintar
*el porton es el cristal blanco?
*la piscina esta como cercada con un muro y las duchas pegadas al borde, hay cercado tambien como un circulo pequeño que creo NO sera la zona de cesped , porque no entramos ni dos vecinos...

alguien ha preguntado como quedará?

un saludo,


 
M
MERYCLARENS
13/09/2007 16:24
eso,eso!!!!!!!!!! q tal la primera visita?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento