Volver al foro
A
Ary_
23/09/2007 01:04

Visita a Nuestro Piso

¿Cómo ha sido nuestra experiencia al ver nuestro nuevo piso?

724 lecturas | 7 respuestas
Hola, Nosotros hemos ido a ver nuestro piso , y la verdad que excepto los fallos típicos de cualquier piso nuevo , hemos quedado muy contentos. El piso es más grande de lo que esperabamos, los fallos son muchos menos de los que esperabamos, y ver que un sueño se está haciendo realidad es maravilloso.
Las losas de la escalera de entrada son muy bonitas, han puesto muchas ventanas en el bloque que facilitan la entrada de luz natural, la barandilla es de metal , como en cualquier bloque (al menos en el que yo vivo ahora es así), y nosotros sinceramente metimos más fallos por ser tiquismiquis , pero está mucho mejor de lo que esperabamos.
La urbanización tiene pinta de quedar muy bien , y los pasillos de entrada a la vivienda son más grande de lo que parecen desde afuera.
Sinceramente lo único que no me ha gustado es lo de la llave de paso encima de la puerta, pero bueno, poniendole una cajita de madera bonita que lo disimule listo, mejor así que no como mi hermano que la tiene fuera de su casa y todo el mundo tiene acceso.
Paciencia que ya está cercana la entrega y confiemos que todo salga bien.
Un saludo vecinos
 
E
equmedia
26/09/2007 19:23
QUE BIEN QUE AHORA NUESTROS PISITOS TENGAN FAMA POR LA ZONA!!!
JAJAJA.... TENEMOS CERQUITA AL COCODRILO DE TORROX

UN POCO DE RISAS ANTES DE LA ENTREGA!!!

SALUDOS VECIN@S,
 
A
Ary_
25/09/2007 13:41
El mio también es de dos dormitorios, y la verdad es que se ve grandecito, sobretodo el pedazo de pasillo que tenemos.

Las medida de la cocina las tengo en casa, cuando llegue esta tarde te las pongo
 
C
chary y fran
25/09/2007 12:56
hola a todo vecinossssss ya keda menos para ver mi piso stoy deseando aver lo veo el dia 18 tengo muxisimas ganas vecinos si es asii ya nos queda muy pokito deseando estoyy de estrenarlo

POR CIERTO HABEIS VISTO EL GARAJE Y EL TRASTERO????

UN SALUDITO
 
L
loj
25/09/2007 11:18
YO TAMBIEN TENGO MUCHISIMAS GANAS DE IR A VER COSAS. PERO NO ME FIO HASTA QUE NO TENGA LAS MEDIDAS EXACTAS. POR CIERTO ¿SABES CUALES SON LAS MEDIDAS EXACTAS DE LA COCINA?.
MI PISO ES DE 2 DORMITORIOS YO TAMBIEN ESPERO VERLO MAS GRANDE DE LO QUE ME ESPERABA, YA QUE CUANDO ME COLE ESTABA EN OBRAS Y NO LO PUDE VER BIEN. PERO BUENO LO IMPORTANTE ES QUE YA NOS QUEDA POCO PARA REALIZAR UNO DE NUESTROS SUEÑOS.
ARY MANDANOS LAS MEDIDAS SI LAS TIENES POR FAVOR. GRACIAS.
 
A
Ary_
25/09/2007 10:47
De nada, me alegro haber dado un brote de ilusión. Pero lo que digo lo digo de verdad, desde que fuimos a verlo no paramos de ir a tiendas de mueble, de coger planos para decidir donde colocar las cosas, de mirar el color de la piuntura, cuando antes no queríamos acercarnos a un metro de distancia de esas cosas. La visita nos ha devuelto la ilusión por nuestro piso. Haber si ya prontito lo tenemos y podemos empezar a meter cajas XD
 
L
loj
25/09/2007 10:17
GRACIAS VECINA. POR FIN ALGUIEN ME DA ESPERANZA Y ME DEVUELVE UN POCO LA ILUSION (QUE SINCERAMENTE LA ESTABA PERDIENDO). LA VERDAD ES QUE YO ME COLE HACE TIEMPO Y TAMBIEN ME PARECIO QUE EL PISO ESTABA BIEN. ES NORMAL QUE TENGA CIERTOS FALLOS PERO CREO QUE ESO TIENE ARREGLO Y QUE DESPUES DE TANTO TIEMPO LUCHANDO POR NUESTRAS CASAS LO MINIMO QUE DEBERÍAMOS TENER ES ILUSION. SIEMPRE ES BUENO VER LA BOTELLA MEDIO LLENA. UN SALUDO
 
johpan
johpan
23/09/2007 13:34
Ole, ole y ole por fin una persona integra en el foro que dan buenas sensaciones a los demas que de leer tantas cosas poco esperanzadoras nos ilumina con la luz. Un saludo vecina
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento