Volver al foro
D
Dominguez
23/11/2007 12:50
hola Ocrio....
Si fue ella, que ellos harian todo lo posible, porque fuera en Diciembre.... pero ....

Porque me lo preguntas??
saludos
 
O
ocrio
23/11/2007 12:34
¿Fué Maribel la que te comentó que para Enero?
 
D
Dominguez
23/11/2007 12:16
Buenos dias a todos mi futuros vecinos/as....
Yo estuve ayer en la caseta, hablando con Maribel, recogi mi contrato sellado por la Junta, junto con los papeles de la ayuda... asi que lo último ya, es reunirme con el notario para la entrega de llave, a cambio claro de un cheque bancario por el importe del I.V.A. que le corresponda a cada uno, pero posiblemente para Enero.
Me comentaron que los gastos, unos 1000 €, te llamaran por parte del notario, para ingresarlo en alguna cuenta.
Ya queda menos.

Saludos a todos/as
 
A
Ary_
23/11/2007 09:47
Yo soy del bloque 1 y a mi tampoco me han llamado del Banco.
 
M
makande
23/11/2007 02:08
a mi no me han llamado ni del banco ni de la caseta ni de ningun lao.alguien q sea del bloque 1 le han llamado?
 
O
ocrio
22/11/2007 21:33
¿Cómo? puedes explicarte mejor , por favor
 
Z
zazuki
22/11/2007 21:07
Pues como nos lo den en diciembre ir preparando 150 euros para pagar el catastro del 2007,asi que yo prefiero esperar 15 dias mas y que me lo den en enero y los 150 euros me los gasto en pintura,que bastante dinero llevamos gastado y por esperar dos semanas mas no pasa nada.
 
L
lsoler
22/11/2007 14:36
si ho estamos a 21 y yo aún no tengo el contrato visado, el 15 de diciembre me parece que no va a ser, también conozco otra pareja que tampoco lo tiene visado. A lo mejor me dan la llave en el banco cuando me llamen para lo de la hipoteca.Ojala me equivoque y todos tengamos un piso nuevo para reyes y no sea un adelanto del día de los inocentes por parte de la promotora que ya se ha quedado bastante con nosotros. buenas tardes
 
O
ocrio
22/11/2007 12:20
Yo creo que hay que ser realistas , que conste que es mi punto de vista, yo ya ni si quiera llamo a la caseta
 
O
ocrio
22/11/2007 11:07
Yo sigo viendolo muy dificil, y con los dias que estan viniendo de lluvias menos aun, además una vez terminado hay que hacer todo el papeleo , cedula , licencias, etc .

A eso hay que añadirle que diciembre es un mes festivo

Yo me apuesto una cerveza a que no
 
A
asissa
21/11/2007 13:05
ME ACABAN DE LLAMAR DEL BANCO. QUE ME PASE URGENTEMENTE, EL ASUNTO ES QUE TENGO LA CUENTA ABIERTA Y NO HAY SALDO, Y QUE NECESITO O BIEN DOMICILIAR MI NOMINA O BIEN BUSCAR UN AVALISTA.
PADIIIIII, SE QUE SABES ALGO DEL TEMA PORQUE LO COMENTASTE EN LA REUNION.
HE PERDIDO TU E-MAIL.
YO ME HE PUESTO CHULITA, HE AMENAZADO CON DIRIGIRME A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR, PERO ME INDICAN QUE ESTOY OBLIGADA A ESO O ABRIR UN PLAN DE PENSIONES O CUALQUIER OTRO PRODUCTO QUE SUPONGA SACARME EL DINERO A MI.
 
A
Ary_
21/11/2007 10:01
El dinero que hay que dar a la firma de la hipoteca es el IVA y los gastos ocasionados del papeleo , por lo que dicha cantidad varía dependiendo de si has comprado un piso de dos habitaciones o de tres, y si lo has comprado en la primera fase o en la segunda.
 
Z
zazuki
20/11/2007 21:24
Por lo que yo tengo entendido,cuando la junta entrega los contratos visados con el dinero que le corresponde a cada uno,tiene que tener la contructora la calificacion definitiva de la junta,para que los peritos del ayuntamiento visiten las viviendas y den el visto bueno de habitilidad sin que alla riesgos,y los peritos del ayuntamiento estubieron la semana pasada en los pisos
 
Z
zazuki
20/11/2007 21:10
Hola vecino,el dinero de la entrega de llave ronda los 6500 euros mas 1000 de arreglos de papeles mas o menos,que esos 1000 son los que da la junta aparte de lo que da el estado que a cada uno le dara lo que le corresponda
 
V
vecino5p2
20/11/2007 20:40
hola en la entrega de la casa hay q dar 8140 euros lo q no se es si en ese dinero entra los gasto del papeleo, alguien lo sabe
 
J
joako76
20/11/2007 19:41
A mi entender no pueden tenerla concedida hasta que tengan la calificación definitiva por parte de la Junta.
 
O
ocrio
20/11/2007 18:17
Yo tenía entendido que eso se solicitaba una vez terminada la urbanización. ¿¿¿Alguien puede confirmar que ya la tengan ???
 
S
shaya
20/11/2007 16:05
a ver si es verdad y ya nos dan los pisos el 15.ah una cosilla,alguien sabe mas o menos cuanto hay que dar de moneys a la entrega de la llave de la house? graciasss
 
O
ocrio
20/11/2007 14:02
¿Ya está lo de la cedula de habitabilidad?
 
laura galy
laura galy
20/11/2007 13:56
Ayer nos llamaron urgente del banco que teníamos problemas de papeles que fuesemos urgentemente, nos llamaron hasta de Madrid así que salimos corriendo para el banco y según nos dijo el director era para preparar todo los papeles de la hipoteca para que este todo para el día del notario ya que la constructora quiere entregarlos sobre el 15 de diciembre, según nos comento habían tardado más porque no les daban la habitabilidad pero que el ayuntamiento ya se la había concedido.
No se como irá eso o si es verdad pero si es así id preparando el dinerito de la entrega que ya queda menos.
Sobre los fallos no os preocupeis que normalmente las promociones de viviendas no te dejan ver los fallos antes ya que te los arreglan una vez que te dan la llave que para eso tenemos un año para reclamarlos.
Además por experiencia los fallos es mejor que los arreglen contigo delante porque sino los suelen disimular y listo y los de la urbanización cunado nos las den haremos una reunión y expondremos los fallos con detalle para que sean subsanados.
No os preocupeis es muy raro que no respondan ya que ellos se juegan más, sobre los bajos no hablo ya que no tengo ni idea del tema, un saludo
 
O
ocrio
20/11/2007 11:09
¿Alguien tiene idea de cúanto tarda una licencia urbanística municipal de primera ocupación?
 
A
Ary_
19/11/2007 10:11
He estado este fin de semana dando una vuelta por allí y la verdad es que se vé muy avanzado. Yo creo que en un mes la obra está terminada.

No digo nada del papeleo por que lo cierto es que no entiendo y no sé cuanto tiempo lleva eso.
 
J
joako76
18/11/2007 14:33
Les queda mucho por hacer y en un mes no acaban ni jartos. Tienen q acabar y rematar muchas cosas (cosas q depende d ellos)
Pero también hay otras cosas q no depende tanto de ellos, por ejemplo el entregar el proyecto final de la obra en la Junta de Andalucía para que se les conceda la calificación definitiva (si todo está bien), y luego con esa certificado tienen que ir al ayuntamiento para el tema de la licencia de habitabilidad, Luego acordar fechas son los vecinos para la escritura, empezando por la primera fase como es normal (si han tardado tanto tiempo en enseñar los pisos, porq según ellos éramos muchos vecinos, y sólo teníamos 20 minutos pa verlo, ¿cuanto van a tardar en el tema de escriturar siendo los mismos vecinos?).
O sea q siendo optimista, no lo tienen entregado para esa fecha, según mi punto de vista.
Cualquier retraso nos perjudica más a nosotros q a ellos (por lo menos n mi caso). Un saludo.
 
Z
zazuki
18/11/2007 12:28
Estoy totalmente deacuerdo con tigo.Pero como he dicho en otra ocasion a la constructora no les interesa meterse en el 2008 ya que tendran que pagar el permiso de obra,y no les interesa,yo creo que aligeraran para que los pisos puedan ser habitados antes de que termine el año y los desperfectos los iran arreglando sobre la marcha, de no ser asi los perjudicados van hacer ellos.
 
R
rogecom
18/11/2007 11:57
Yo personalmente no creo que se entregen en diciembre, quedan muchas historias. Por ejemplo la junta no ha terminado las subvenciones, yo llame el miercoles, y aun quedan exptes. por culminar, el banco no ha llamado a todos. Y en cuanto a los desperfectos, ¿que mas da un mes mas o menos despues de tanto tiempo?, pa que quiero yo que me entreguen el piso hecho una porqueria, que arreglen los desperfectos en condiciones, y nos quitamos de problemas despues. Yo soy de esa opinion, aparte esta el tema del papeleo.... que no creo yo que este tan pronto.
 
Z
zazuki
17/11/2007 15:25
Por que os preocupais tanto de los fallos que tienen los pisos por fuera.Cuando nos entreguen las llaves haremos junta de vecinos y anotaremos todos los fallos que tienen los pisos y se lo entregaremos a la contructora porque tenemos un año para que nos arreglen los desperfecto,ademas la mayoria de los fallos de vuetras vivienda no los habeis visto,esos fallos los vereis cuando esteis viviendo y empeceis a pintar,poner molduras,a meter los muebles etc.. es cuando se ven los verdaderos fallos y si nos ponen pegas ponemos una denuncia en la junta de andalucia. Pero no os preocupeis que lo tienen que arreglar todo, por que a mi hermano le dieron la casa y tenia unas lozas manchadas y se las cambiaron estando viviendo en la casa.No preocuparos.
 
O
ocrio
16/11/2007 23:57
Yo la verdad es que no estaría contento si me lo dieran en Diciembre, porque como bien dice vecina a la urbanización y a los pisos en general les queda un rato, ya lo he dicho en otro hilo, pasaros y poneros en plan juego a mirar los fallos, que yo hasta me descojonaba al ver los bollos en las fachadas, esto es de risa o de llanto
 
V
vecinaa
16/11/2007 19:52
Hola, vecinos.

No sé si cumplirán esas fechas, pero, si es verdad que los entregan ya, los van a entregar hechos una porquería. Todavía queda mucho por hacer y no creo que hayan arreglado todos los desperfectos de los interiores, porque tenían para rato. Son cosas generales y que llevan tiempo: toda la carpintería, la pintura, los bultos de las paredes,...

Además, están las zonas comunes, los bloques por dentro, los ascensores, garajes, trasteros y etc, etc. Sólo hay que ver la terminación que tiene la fachada de los bloques: manchas en la pintura, resaltos entre las plantas, barandillas con abolladuras y otros muchos detalles. Y así parece que se va a quedar todo. Es una vergüenza.

En los alrededores hay bloques de VPO que, sólo un par de años antes de arrancar nuestra promoción, costaban la mitad e incluso menos y tienen más calidad, tienen otra presencia.

Tiempo han tenido para terminar los bloques en condiciones y el retraso que hemos sufrido no tienen ninguna justificación, pero, como no han hecho las cosas bien desde un principio, resulta que al final van a terminar las cosas corriendo y mal.
 
M
MERYCLARENS
16/11/2007 19:44
ZAZUKY. ENTONCES SUPONGO QUE TE LO HA CONFIRMADO LA PROMOTORA POR LOS DIAS QUE PONES. ASI QUE VOY A IR ENCARGANDO COSITAS YA. ESPERO QUE NOS LO DEJEN TODO EN PERFECTO ESTADO. POR CIERTO, HABEIS VISTO LAS FAROLAS QUE HAN PUESTO? SON MU MODERNAS. NOS HAN GUSTADO MUCHO. CREO QUE NO SON DE LAS QUE ALUMBRAN MUCHO, PERO PERSONALMENTE LO PREFIERO PORQUE EN VERANO CON LA VENTANA ABIERTA Y DANDO MUCHA LUZ DE CANTO NO PUEO DORMIR BIEN.
HAY QUE HACER ZAMBOMBA COMUNITARIA. YO NO SE CANTAR PERO DE LA ALEGRÍA OS CANTO LO QUE QUERAIS. JAJAJA.
 
Z
zazuki
16/11/2007 19:24
La entrega esta prevista entre los siguientes dias:17-18-19 o 26-27-28 de dicienbre.
 
M
MERYCLARENS
16/11/2007 17:40
Soy de la segunda. A mi me parece extraño la verdad, pero bueno. Eso es lo que me ha dicho el del banco.
 
D
DIEGOAMADOR
16/11/2007 14:59
De ke fase eres,yo creo ke si para diciembre estaran los pisos pero no estaran el permiso de poder habitaR NUESTRAS VIVIENDAS,JAJJAAJAJJAJ
 

Fin del hilo
72  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento