Volver al foro
A
asissa
21/11/2007 17:23

domiciliacion nomina

¿Hasta qué punto el banco puede negarme un préstamo si no domicilio mi nómina o presento un avalista?

605 lecturas | 5 respuestas
Hola, buenas tardes,
comentaros que me han llamado esta mañana del banco y me obligan a domiciliar la nomina o presentar un avalista o cualquier otro producto que suponga que yo me desembolse el bolsillo.
la verdad es que yo me he puesto chulita y le he dicho que me presente esas obligaciones por escrito para dirigirme a la oficina del consumidor, por supuesto no me han concedido ese escrito, me dicen que me tengo que fiar de su palabra.
alguien sabe con seguridad hasta que punto estan obligados a no concederme el prestamo si no accedo a estas condiciones.
Padi, creo que tu comentastes algo de este tema en la reunion.
Por favor, necesito colaboracion por vuestra parte. Os esta pasando a vosotros?
graci@as
 
J
joako76
21/11/2007 22:26
Hoy m han llamado a mi para decirme lo mismo, la directora de la oficina sur, estaba algo fatigada y metiéndome prisa. Le dije q yo no domiciliaba, y m pidió a cambio el plan de pensiones. Yo tengo muy claro lo q voy a hacer.
Nos están metiendo miedo los de Cajasol, m llegaron a decir que mi expediente (estudio) estaba suspendido), cuando le dije q m lo aclarase ya no era como m lo había dicho en un principio...simplemente q su "zona" (jefe), quería ver buena voluntad en mis movimientos, o sea que quería ver dinerito en la cuenta, vaya cara.
Cajasol t lo vende como si t estuviese haciendo un favor y q tenemos q estar durante los 25 años dándoles las gracias.
 
Z
zazuki
21/11/2007 21:35
hola assisa.He leido tu problema y he hecho una llamada para preguntar lo ocurrido,la contestacion que me han dado es la siguiente:el banco que tenga tu hipoteca tiene "derecho"a tener domicialicida tu nomina sea el banco que sea, que en este caso el banco que tiene la hipoteca es cajasol,y lo mismo hubiese ocurrido con otros(bbva,santander,la caixa,etc..)es como un acuerdo que llegan entre los bancos.La solucion que te doy es que preguntes en el banco con el que trabajas para hacer la hipoteca con ellos haber si te interesa,y a eso no se puede negar ninguno,pero mientras la hipoteca la tenga cajasol ellos son los que exigen.
 
V
vecinaa
21/11/2007 21:10
Hola, assisa.
Con ley en la mano sólo te pueden obligar al seguro del hogar. ¿Les parece poco negocio la hipoteca?
Yo ya tengo una cuenta de Cajasol en otra sucursal y paso de abrirme una nueva.
Saludos.
 
A
asissa
21/11/2007 18:55
muchas gracias.
La verdad es que es un tema que me tiene preocupada.
Me puedes decir el telefono de la oficina del consumidor?
un saludo
 
E
enamg
21/11/2007 17:58
Hola asissa, yo al final cedí, pero por otros motivos, pero estoy completamente segura que no te pueden obligar. Hiciste muy bien en pedirselo por escrito, y como era de esperar, no te lo han dado, ya que es ilegal. De todas formas si te sientes mas segura, llama a la oficina del consumidor como yo hice. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento