Volver al foro
M
makande
28/11/2007 20:58

cajasol

¿Es obligatorio domiciliar la nómina en el banco para obtener una hipoteca?

3.721 lecturas | 10 respuestas
definitivamente,me obligan a domiciliar la nomina en el banco para que me puedan dar la hipoteca asi de claro me lo han dicho.tambien a mi novio q esta de avalista y eso si q no lo entiendo,yo soy la titular y tiene un pase pero el avalista ya me suena a caxondeo,en fin todos estais domiciliados o solo me dan coba a mi?
 
K
kikrin
30/11/2007 22:23
makande, Sobre lo de domiciliar la domina puedes hacer una cosa. La domicializas y cuando firmemos a los 2 o 3 meses te vuelves a cambiar. Quien te va a decir algo?. el tema de la DOMOCILIACION DE LA NOMINA es entre tú y la empresa.
 
Z
zazuki
30/11/2007 21:47
Pues hacer lo que hice yo que se le quedo al de puertas del sur cara de gili..
 
A
al_kite
30/11/2007 21:37
Es que los bancos son mu listos. Lo que dices Zazuki, depende. Cuando es un piso de renta libre si no pagas el banco se queda con la casa, por eso puedes hacerlo con el banco que quieras, En un vpo no. Si no pagas, la casa se la queda la junta, la decalifica y se vende. Es por esto por lo que en los pisos de vpo solo puedes hacer la hipoteca con un banco (en este caso cajasol), porque llegan a un acuerdo junta y entidad. Un rollo. Pero vayamos a cajasol,a la junta, y hagamos una manifestación y rompamos los cajeros, porque hay que luchar por nuestro derechos!!!!!! ¡¡¡¡¡Por la libertad!!!! :D
 
Z
zazuki
30/11/2007 21:23
No entiendo eso de pedir un avalista,por que te dan un prestamo hipotecario que la misma palabra lo dice, hipoteca que significa que no es tuyo hasta que no lo pagas que es lo mismo que tengas avalista como si tienes un tio en granada si no lo pagas el banco te lo quita.
NO LO ENTIENDO.
 
K
kikrin
30/11/2007 18:42
totalmente de acuerdo contigo, makande. si me compro un piso de V.P.O es porque no puedo pagar uno de renta libre. ahora, cuando ya está todo casi listo, me piden un aval bancario. no tengo otra opción. y si no tengo q pasa?? y encima comprometes a otra persona para que domicialice su nómina alli. no lo veo justo, demasiado tiene la otra persona para ser aval. yo creo que no pueden obligar a la otra persona.
 
A
asissa
30/11/2007 17:21
ASI ESTOY YO.... HE DE DAR UNA RESPUESTA SOBRE LA DOMOCILIACION DE LA NOMINA.... EL INTERVENTOR DE PLAZA DEL ARENAL UN POCO LISTILLO.
SE QUE NO ES OBLIGATORIO PERO TE AMENAZAN CON NO CONCEDERTE EL PRESTAMO.
 
V
vecinaa
29/11/2007 21:09
Hola, vecinos.
Gracioso lo mío, que me llaman de una sucursal de Cajasol en Medina-Sidonia (como si en Jerez no hubiera sucursales) y me dicen que tienen mis papeles allí para gestionar la hipoteca. Menos mal que el señor con el que hablé fue muy amable y va a enviar mis papeles a una oficina de Jerez donde ya tengo una cuenta.
Saludos.
 
M
makande
29/11/2007 20:16
muxas gracias x los consejos.siguiendo con el tema yo ya tenia abierta una cuenta del prestamo q pedi para la entrega de llaves q eso es otra historia para llorar pero bueno.la cuenta la tengo abierta pero no domiciliada lo q me da miedo de no domiciliarla es q despues de esperar tanto pa el piso ahora q me lo van a dar me jodan y me den problemas por no domiciliarla.ya he pedido el papel en el trabajo para el cambio de cuenta y no se que hacer.mi novio al principio dijo q ni hablar y hecho cojones pero ahora tambien se ha hechado abajo y nadie nos dice nada claro.no se la verdad....
 
D
duardito
29/11/2007 19:31
no te pueden obligar a nada yo de hecho no la he domiciliado y no lo pienso hacer me he informado en varios bancos y todos me dicen lo mismo que no te pueden obligar a nada ni siquiera a contratar los productos que te meten por cojones , en fin el interventor me parece un poco listo demasiado diria yo.
 
Z
zazuki
28/11/2007 21:50
Hola makande:Me parece que los de caja sol de puertas del sur son un poco tonto.
Te cuento la cosa tan graciosa que me ha ocurrido con ellos.
Yo llevo 9 años trabajando con caja sol que era caja san fernando,cuando me citaron les lleve todos los papeles y mi cartilla,y me dijeron que tenia que habrir una cuenta y domicializar la nomina con ellos,cosa que no entendi porque la nomina la tengo con ellos en otra cuenta.
tambien me pidieron que todo lo que estaba pagando en la otra cartilla la pasase a la de ellos,lo hice domcialice la nomina pero como veia una tonteria tener dos cartillas me diriji a la calle larga que es la sucursal con la que trabajo y se lo comente,y me respondieron que para que co.. me habian habierto una cartilla nueva si yo ya tenia una,que fuese a ellos y les pidiese que me pasaran la hipoteca a la cartilla que yo ya tenia y que si tenian algun problema que les llamase que valla tonteria de tener dos cartillas del mismo banco.
La cuestion es que ellos quieren hacer clientes y no es lo mismo para ellos tener la cartilla habierta en la calle larga o en otro sitio por que son de la misma casa pero rezas como cliente donde habres la cartilla y ellos quieren que habras la cuenta con ellos para que reze como clientes suyos.
Consejo que te doy,ya que tienes que domicializar la nomina lo haces en otra sucursal y le llevas la cartilla y les da por el cu..que si te ponen pegas tu le dices que que la nomina esta domicializada en caja sol que es la que te da la hipoteca que mas da la sucursal que sea, que es la que mas te interesa por..(le cuentas un rollo).
Te aconsejo la calle larga el que esta enfrente del bbva que son muy competentes y mi me han solucionado algunas dudas.SUERTE
Ah cuando lo hagas si puedes me cuenta que te han dicho para reirme,por que yo cuando lo hice se le quedo cara de gili...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento