Volver al foro
A
al_kite
03/12/2007 20:21

Fotillos

843 lecturas | 9 respuestas
Hola vecinos. Han puesto un par de fotillos donde se puede ver una vista general de los bloques y la zona de la piscina.
Gracias a quien las haya puesto.
¡Qué ilusión! Ya parece una urbanización más en condiciones, claro que las palmeritas y el cesped tendremos que dejarle tiempo pa que crezcan.
¡¡¡¡¡Qué way!!!!!! Lo veo y no me lo creo.
 
E
edgart
08/01/2008 12:41
1ª Foto , tiene delito, no pongais esa vallita y sigue con las estetica de la urbanización, sus ladrillitos esos de piedra con su valla verde y luego le pones la puerta grande.

2ª Foto , como bien decís se puede cerrar por el laterar y dejar las puertas al descubierto y bno dejar ese hueco. (Por increible que parezca hay gente que va por ahí haciendo sus necesidades en la calle, que yo no vivo en zona de botellona y mi señora está cada dos por tres con cubos de legía)

3ª Foto , más de lo mismo y seguimos cambiando tipo de vallas, joder seguir con la estética no es tan dificil.

4ª Foto ,igual

5ª Foto , ¿A esto lo llaman urbanización cerrada? JA JA JA

6ª Foto , sin comentarios

7ª Foto , ¿A quién le toca limpiar esos huecos , a la urbanización o al ayuntamiento?

8ª , 9ª , 10ª, 11ª y 12ª Fotos , un trabajo excelente por parte de uno de los vecinos donde muestra lo bien que trabaja nuestra constructora.

Otra cosa que a mi partircularmente me preocupa es que ayer estuve allí y hay mogollón de balcones donde faltan lamas o las lamas están rotas
 
R
rogecom
07/01/2008 23:03
Pues eso lo que pretendia yo hacer ver con las fotos, que no cuesta nada cerrar por los lados. Por limpieza, y sobre todo por seguridad, que por ahi se cuelan, y entran en cualquier patio de los bajos, o dentro de los bloques, etc. Que ya se lo quieren ahorrar todo, que son dos metros de muro...
 
V
vecinaa
07/01/2008 22:12
Hola, vecinos. Yo entiendo que las casetas de la luz tienen que ser accesibles, pero, ya que están fuera de la urbanización, ¿por qué no han puesto el mismo tipo de vallado en todas partes en vez de esa vallita metálica tan cutre?
Saludos.
 
U
ute
07/01/2008 22:08
Todo lo q dejen por hacer la constructora lo tendremos q hacer nosotros en un futuro con nuestro dinero...siempre q haya consenso, claro.
No entiendo como hay vecinos q no se dan cuenta que la constructora en muchas cosas se está ahorrando dinero, y luego nos lo tendremos q comer con papas.
Y no digo q estoy d acuerdo con todo lo q se comenta...pero algunas son cajón de madera de pino.
Por cierto buenas fotos.
 
J
joako76
07/01/2008 21:24
Y q pasa si lo cierran por los laterales...(pa q no entre nadie)...lo digo porq los de sevillana m imagino q entrarán por la puerta...¿no? y esas están en el frente.
No les cuesta nada tirar una linea de ladrillos y cerrar los laterales, no sólo por higiene, también para evitar algún susto a los de los bajos que están junto a las casetas.
Es una opinión...no una rajada. Un saludo.
 
R
rogecom
07/01/2008 14:35
relajaito,, que yo solo digo lo que hay..asi que tranqui,, que yo en los dos años que lleva el foro no me he quejado... no nos metamos a todos en el mismo saco.
 
A
al_kite
07/01/2008 14:32
Las casetas de la luz , por normativa, no pueden estar cerradas, porque si hay una averia, los de sevillana tienen que tener acceso a ella.
Tampoco creo que la gente vaya por ahi haciendose las necesidades, como deciis. Solo algunos kinkis, pero esos se lo hacen haya hueco o no haya hueco.
No vivimos tampoco en un lugar transitado por jóvenes que hacen botellon ni nada, así que bueno, si hay alguien que se mea, pos que le vamos a hacer.
Aqui lo importante es que nos den los pisos a tiempo y en buenas condiciones, no que haya un hueco donde alguien se puede mear (vaya jilipollez). Ya no sabeis que inventar de verdad.
 
R
rogecom
05/01/2008 21:33
acabo de mandar unas fotos en las que se ve los huecos abiertos que han dejado en la urbanización, sin muro vamos, pa que el personal se meta alli a hacer sus necesidades. Al parecer eso nos lo tendremos que comer y cerrarlo nosotros,,,preparad la derrama....por cierto feliz año
 
Y
yaya que
21/12/2007 21:58
Al_kite dijo:

Hola vecinos. Han puesto un par de fotillos donde se puede ver una vista general de los bloques y la zona de la piscina.
Gracias a quien las haya puesto.
¡Qué ilusión! Ya parece una urbanización más en condiciones, claro que las palmeritas y el cesped tendremos que dejarle tiempo pa que crezcan.
¡¡¡¡¡Qué way!!!!!! Lo veo y no me lo creo.
Cita:
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento