Volver al foro
E
edgart
17/01/2008 00:39

Cuestiones

¿Cuáles son los problemas con la entrega de los pisos?

616 lecturas | 2 respuestas
Teneis suerte los ecinos que habeis conseguido hablar con la constructora , yo cada vez que voy no hay nadie, y se "supone" que voy cuando está en horario de apertura.
A parte de eso desde mi punto de vista hay dos problemas, uno la fecha de entrega que a ciencia cierta nadie sabe cuando va a ser , y otra el estado en el que se encuentran los pisos, ya sé que muchos vecinos decis que eso para cundo nos lo entreguen, pero ya que se está retrasando la fecha no deberían hacer las cosas bien y reparar los desperfectos, lease:
- Poner los trozos que faltan en los bloques.
- Ver qué problema tienen las lamas , por qué salen volando , etc.
- Pintar los pisos.
- Alisar paredes exteriores que tienen vultos.
- Hacer bien las juntas.
y muchos más que ahora mismo no recuerdo.

Siento salir por las vias de tarifa pero me jode que encima qe se van a retrasar y que por mucho que lo denunciemos seguro que se agarran a alguna clausula o algo para no asumir responsabilidades, y de too lo que estamos sufriendo no vea mejora ninguna en los desperfectos externos, y que cuando hagamos la firma de escrituras y estemos en posesión de nuestras casas tendremos que empezar con un suplicio de reclamaciones.
 
M
MERYCLARENS
23/01/2008 13:09
Hombre, a mi me preocupa bastante el tema de los desperfectos. Lo que me pasa a mi es que hace dos semanas que no paso por los pisos y no se en que condiciones estarán. La última vez que pasé habia personal arreglando las juntas de los balcones y por la parte de la piscina no se que estarían haciendo.
Yo espero que la visita de la junta obligue a terminar las cosas en condiciones. Sino, no te preocupes que yo sere la primera en dar calor. Ahora mismo no hay nada que hacer.
Un saludo.
 
E
edgart
22/01/2008 13:34
¿No os preocupa el tema de los desperfectos a 3 días de que se cumpla el plazo?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento