Volver al foro
estribillo
estribillo
19/02/2008 19:08

EL COLMO DE LOS DESPROPOSITOS

¿Por qué el cerramiento de los cuartos de electricidad en mi urbanización es tan deficiente?

1.611 lecturas | 18 respuestas
Esto es de verguenza, han colocado hoy el cerramiento de los cuartos de electricidad y tan solo se han limitado a poner un trozo de reja exterior y listo, sin poner al igual que a todo el alrededor de la urbanización una base de piedra.
Señores de IMASATEC este cerramiento no es para que no se escapen las gallinas del corral si no para que no entren intrusos en la urbanización, siguiendo la estética de la misma.
Saludos.
 
Z
zazuki
27/02/2008 17:03
Ary_ yo le dije al jefe de obra en su cara que no tiene ni puta idea,y hablo con conocimiento de causas ya que he trabajado 10 años en la construccion y todavia tengo los callos señalados del palaustre,y tambien les dije que esas cosas pasan por meter mano de obra barata y a personas que no estan cualificadas y que la rampla del garaje que da a fremap no habia sido replanteada que si no sabian replantearla que me hubiesen llamado.
 
A
Ary_
27/02/2008 09:52
Buenos dias. Con respecto a la franja plateada que hay en el bloque 1 por la parte de la Avenida, yo le pregunté el Lunes a Aitor, y me dijo que no sabía lo que era. Lo que si os puedo decir es que esa misma mañana estaban pintandola.

Con respecto a lo que comentaba zazuki de las ventanas , puedo hablar con razón pues conozco muy bien este gremio.

La mayoría de las ventanas están descuadradas , que el descuadre sea por los laterales de la pared o por los perfiles , eso lo desconozco, lo que si sé es que en ambos casos se puede corregir y que las ventanas estén encuadradas (evidentemente eso deberían haberlo hecho ellos desde el principio)

Los embellecedores de la parte superior de la ventana (los que se pueden ver en la foto que alguno de vosotros ha colgado en la galería) , debería ser un sólo embellecedor y no dos. Lo cierto es que debido al descuadre de la ventana es la mejor forma de ponerlo. Por cierto que encima los embellecedores están mal puestos.

El sellado de las ventanas es pésimo, y no me extrañaría nada que alguno de nosotros tuvieramos piscina dentro de casa cuando lloviera.

Lo de los topes normalmente se ponen hacia dentro para que no se estropeen hasta la fecha de la entrega (pero tal y como se ve que trabajan estos obreros no creo que lo hayan hecho por eso) luego se le quita un tornillo y se le da la vuelta .

Pero Zazuki dile al jefe de obras (es que yo entre semana no puedor ir por allí) que lo de los topes no tiene nada que ver con los perfiles, y que si el quiere yo me ofrezco para darle una clase para que hable con conocimiento de causa
 
J
juanestribo
26/02/2008 22:27
OSTIAS!. ME DA A MI QUE ESA LINEA VA A SER PARA TAPAR LAS JUNTAS ENTRE PLANTA Y PLANTA. TENDRE QUE PASAR POR LA URBANIZACION Y VER SI LES TENGO QUE PONER A PARIR O REGALARLES UN PIN.
 
M
MERYCLARENS
26/02/2008 18:13
DE QUE OS QUEJAIS?.
No os entiendo, de verdad. Pero si la urbanización está en perfecto estado!. Solo hay que mirar las fotos que han puesto!. Todo bien pintado, las lamas con muy buen agarre, no hay oxido por ningún lado, los patios son todos iguales y con su cerramiento perfecto, no hay boquetes por ninguna pared, las ventanas estan "perfe".......LA MADRE QUE LOS PARIOOOOO!!!!!!. Es increible. LAMENTABLE IMASATEC.
Por cierto, en una de las fotos parece que hay como una linea plateada en la fachada. ESO QUE ESSS!!.
 
Z
zazuki
26/02/2008 18:01
Hola ades,a mi me ha pasado lo mismo yo al principio tenia un primero pero aitor me ofrecio un bajo que nadie queria porque costaba 3000 euros mas.
Yo acepte y le pregunte 1000000000000000 de veces de que si los bajos iban bien tapados o los entregaban como las unifamiliares que te lo dan en bruto y despues lo tienes que arreglar tu,la respuesta fue no,me dijo que me lo daban ensolado con un arriate de unos 50 cm y que el muro exterior iria dos bloques por encima del nivel del patio y a continuacion la reja,segun se iba haciendo el cerramiento le seguia preguntando y me contestaba lo mismo,lo que quiere decir visto el resultado que ni el mismo sabe lo que vendia y me han vendido el caballo sin montura, y la cuestion es que no se si tengo un patio,un balcon o un acantilado.
Y respecto a las ventanas le comente al jefe de obra que habia muchas ventanas descuadradas y que los topes de las persianas estaban puesto hacia dentro y son hacia fuera.
La respuesta fue que estan dobladas por el enbellecedor del medio y que los topes se ponen asi segun el perfil de la ventana.
Para que lo entendais es como si te digo que la rueda de tu coche esta vacia y tu me contesta que eso depende del color,vergososo.
EL SABADO SI NO TENGO NINGUN IMPREVISTO EN EL TRABAJO ESTARE EN LA REUNION.
SALUDOS.
 
A
ades
26/02/2008 13:50
nadie se ha fijado que estamos en la calle? que la urbanización no está cerrada totalmente al exterior? que peligra que haya niños pequeños corriendo por la urbanización? nadie se ha fijado que no hay reja de seguridad para evitar tanto accidentes como posibles entradas de gente indeseable, reja de seguridad me refiero a la que separa la puerta de entrada (la de los telefonillos)del murito del garage y al murito del garage que tiene muy poca altura con respecto al suelo del mismo que ppodrá tener una altura de tres metros (garage que da a Fremap) y que cualquier persona o niño pequeño puede tener un grave accidente. Vamos amigos que estamos en la calle y no tenemos seguridad alguna, pues se puede colar cualquiera. vaya chapuza es indignante, y así nos los van a entregar? tendremos que pagar los cerramientos y posibles arreglos los vecinos? no vamos a pagar ya bastante por algo que no se parece en nada a lo que nos prometieron?, porque yo por ejemplo a mas inri que tengo un bajo, y aitor me prometió que con mi terraza-patio tendría un "oasis particular", claro que tengo oasis, menudo socabón con el arriate que se llena hasta de agua, un oasis,si que es verdad, pero mejor q oasis, odisea diría yo. bueno amigos esto que nos está pasando no se le desea a nadie porque juegan con nuestras ilusiones. Hagamos algo juntos, una queja a la oficina de consumidores o algo. saludos.
 
S
Santizteban
21/02/2008 09:50
Alguien me puede explicar que es eso de que los contratos esten visados??

yo se que el mio no esta visado, porque estoy en una situacion un poco especial, pero no se exactamente si es requisito o no lo es para comprar el piso, porque por ejemplo, la duda en mi caso es si recibo o no recibo la ayuda, pero se que el piso no tengo problema para comprarlo, y en mi estado, me da igual que la ayuda se me retrase hasta que se sepa si me la dan o no, pero si puedo firmar... que necesito el piso ya... y es mas necesidad que deseo el tenerlo...
 
N
n73
21/02/2008 08:46
entonces si sigue habiendo contratos sin visar, al carajo la nueva fecha de entrega que alguien dijo por el foro. yo creo que hasta que todo el papepleo no este al dia no hay nada que hacer aunque lo arreglen todo y este todo listo (a la manera de la constructora porque por dia esta peor)
 
N
nakano
21/02/2008 07:29
Yo sigo sin mi contrato sin visar y cada vez que llamo ala caseta es lo misma la semana que viene estara
 
U
ute
20/02/2008 21:31
rectificar es de sabios...ya creía yo q unos cuantos teníamos q ir al psicólogo..jejeje
 
O
ocrio
20/02/2008 16:48
¿Aun hay contratos sin visar?
 
A
al_kite
20/02/2008 16:45
Vaya tela!!!!

Aunque nunca haya sido mi fuerte dar la razón a la gente que escribe en el foro... Vaya chapuza!!!!

Vaya tela con los cierres de las casetas de la luz, las lamas de los bajos, los bultos y los arreglos de la fachada a última hora.

Y mi contrato sin visar y mis desconchones y parches sin arreglar.

Vaya tela del telón!!!
 
O
ocrio
20/02/2008 09:45
Es desesperante , una cosa es que la foto fuera orientativa y otra muy distinta es que estos pisos no se parecen en nada a los que nos vendieron. Es para decirlo en la entrega de llaves y una vez que estemos allí llamar a los medios de comunicación y que se entere todo el mundo de como entregan las cosas IMASATEC
 
N
n73
20/02/2008 00:28
la verdad es que yo tambien he visto la gran chapuza que han hecho hoy, no sabia si reir o llorar porque como venga otra levantera como la de estos dia se lleva volando el nuevo cerramiento que es para agradecer a la constructora la gran mierda de urbanizacion que nos ha vendido, porque yo llego a saber esto y se la va a comprar su padre. entre las lamas de los bajos, el cerramiento, las grietas que estan arreglendo por uno de los laterales que esta lleno de parches es una verguenza, etc, etc, etc........... pa escribir un libro y seguro que ganamos un premio
 
E
edgart
19/02/2008 23:01
Es vergonzoso, hoy de verdad que tenía que contener las lagrimas al verlo, el cerramiento de las caseta esas es una chpuza, lo de las lamas de los bajos que en la esquina de la avenenida el cerramiento de los bajos está al contrario que la de los demás pisos es para matarlos, y que no digan que es para cerrar el termo y la ropa tendida porque desde la avenida se ve uno de los bajos perfectamente. Por cierto que pasa con los bajos de la avenia? no llevan lamas por los laterales?

A todo eso unele que las lamas han salido volando , que digo yo que si el di de mañana salen volando quien paga los respuestos??? porque yo no, y si le dan a alguien??? quien paga la indemnización? porque yo me he encontrado una lama en el suelo.
Y no os puedo ni enumerar los desperfectos que he visto , y eso que solo he pasado con el coche por la avenida , que si me llego a parar lloro de verdad.

Vecinos/as por favor vamo sa movernos, hagamos algo. No nos quedemos callados en la entrega de llave
 
J
joako76
19/02/2008 22:24
No m atrevo ni a pasar a ver la chapuza q habrán hecho....
La semana pasada m dijo AITOR q a ellos les sería más fácil cerrar los laterales de las casetas para q todo fuese más rápido y q no les supondría mucho gasto a la promotora....no m imaginaba q esas palabras iban a ser tan "al pie de la letra" al saber la chapuza q han puesto como cierre.
ESTO YA CLAMA AL CIELO.
 
Z
zazuki
19/02/2008 20:58
Es para cojerlos y meterles fuego.
Tienen los pisos mas parches y remiendos que el pantalon de un mendigo,y esos señores duermen traquilo sabiendo la cochambre que estan haciendo,por que lo del cierre de los contadores es una,pero las lamas de los bajos son de distinto color no se si os habeis fijado las de enfrente son grises y las de los lados son blancas¿DONDE ESTA LA ESTETICA QUE DESPUES NO PODEMOS CAMBIAR? si la estetica no la estan cumpliendo ellos por que a cada dos metros de cierre hay un material distinto.
Me parece que el dia de la entrega de llaves se va a montar una buena.
 
M
MERYCLARENS
19/02/2008 20:10
YA ME HAN COMENTADO EL REGALITO. DESDE LUEGO.......
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento