Volver al foro
O
ocrio
20/02/2008 23:31

Recordatorio de Reunión

1.854 lecturas | 25 respuestas
Vecinos recordad que el Sabado a las 18:00 nos vemos en la puerta grande de emrgencia que hay por la parte de la avenida, por favor avisad a todos los vecinos que conzcais.
 
S
Santizteban
06/03/2008 08:40
En la reunion del pasado sabado no vi yo que se le faltara el respeto a nadie, aunque si que hubo algun/os vecinos que se sintieron ofendidos...


Y por lo de este individuo, te puedo asegurar que estos comentarios no me quitan el sueño...
 
T
tamarafurbi
05/03/2008 19:56
No te preocupes santizteban aqui la dao a tdo el mundo por faltar al respeto,yo di una opinion y dije q tenia mis papeles bien en regla y un tal AL_KITE tb dijo q a el no le importaba eso,yo ya paso de meterme en nada,porque lo que ocurre es q ya esta todo el mundo nervioso por lo de los pisos y se enfrentan unos con otros pq ya no saben q hacer,asi lo mejor es esperar a lasreuniones de vecnos pa hablar de los temas y pero q en esas reuniones n sele falte el respeto a nadie pq somos bastate mayorcitos pa esas tonterias.
 
S
Santizteban
05/03/2008 14:14
Francisco j medina, ya te he respondido en el nuevo hilo que has abierto para responderme, pero te resumo aqui...


Como veras, no he dicho ni a que me dedico ni a que cuerpo pertenezco, y ya me era evidente que a nadie le interesaba.

El que se sepa donde vivo, no es por seguridad, puesto que nadie peligra por mi presencia en ningun sitio, sino mas bien por evitarme problemas personales en el trabajo.
 
F
Francisco J Medina
05/03/2008 12:54
Santizteban, creo que a nadie le importa a que cuerpo perteneces ni a que te dedicas, te preocupas de no salir en un periódico local, pero te da igual decirle al "mundo entero" donde vives y que eres. Por tu seguridad y la de tus vecinos, mejor no digas nada. Gracias.
 
N
n73
29/02/2008 14:20
lo dicho yo y mi pareja mañana estamos trabajando, pero cualquier desicion que tome la mayoria estoy deacuerdo y si hay que tomar alguna serie de medidas espero(cartas, abogado, .......) contar conmigo
 
S
Santizteban
29/02/2008 09:26
Te puedo asegurar que, al menos a mi, no me has ofendido en lo mas minimo. Siempre viene bien que te diga cada uno lo que piensa y por que, porque igual yo estaba equivocado con la normativa.

El problema en ese caso es que yo no me rijo por esa normativa que me has puesto, ademas, no es tanto por acudir a una manifestación, sino el posible problema de que se calentaran los animos en un momento dado y se dijeran o hicieran cosas que pensando en frio, muchos no hicieran...

pero como ya he dicho varias veces, ir, ire. Mañana estare alli.
 
A
arken
28/02/2008 21:39
No soy del gremio, pero conozco el tema y te aseguro que no tendrías ningún problema en asistir a la reunión. No era mi intención ofender, espero que nos den el piso pronto y se acaben las tensiones, que nos tienen a todos un poco desquiciados.
 
S
Santizteban
28/02/2008 15:54
No incumpliria ninguna normativa por el simple motivo de estar en una manifestación o algo asi, siempre y cuando no fuera de uniforme, claro, pero incumpliria o se podria incumplir varias otras normativas:

articulo 7, puntos 13, 14, 26, 29, 31, articulo 8, puntos 32 y 33 de la ley de regimen disciplinario de las fas... que tambien estoy enterado de la normativa que me rige...

y visto lo acalorada que va la peña (para mayor ejemplo, [url=http://www.nuevosvecinos.com/elestribo/1838692_reunion.html>respuesta numero 11 de este post, de davidpanal[/url>), se pueden decir cosas muy feas ante la prensa... y ya se ha nombrado por aqui varias veces a cargos politicos de jerez y de la junta de andalucia...


de todos modos, ir, iré, pero no veo necesario por ahora, al menos hasta que sepamos que hacer y que no hacer, llamar a la prensa y a la television...

por cierto, arken, debo entender que perteneces al gremio tu tambien?? supongo que no seré el unico en la urbanización. algunos cuerpos de seguridad del estado tienen limitados ciertos derechos constitucionales, por ejemplo, hasta relativamente poco, la guardia civil no podia tener un sindicato, e incluso hoy en dia sigue estando bastante mal visto en ciertos ambitos del cuerpo
 
A
arken
28/02/2008 14:17
No se a que cuerpo de seguridad perteneces pero para tu conocimiento sí puedes asistir a manifestaciones (derecho constitucional por cierto) y en lo que estás limitado es en derecho de huelga (lógicamente en el desempeño de tus funciones)y manifestaciones de uniforme. Por si te sirve de algo la ley 2/86 de fuerzas y cuerpos de seguridad te lo puede aclarar.
 
S
Santizteban
28/02/2008 10:09
No, si ir voy a ir, pero la prensa no suele ser muy solicita a la hora de atender peticiones del tipo "no me puedes grabar", y enseguida te salen con la libertad de prensa y demas...

basicamente no es que no pueda salir en la prensa, lo que no puedo es asistir a manifestaciones ni protestas.


Lo dicho, ir voy a ir, pero si esta la prensa y demas, me quedo apartado.
 
N
n73
26/02/2008 15:43
yo estoy deacuerdo con ocrio hay que tomar medidas y ya porque esto parece que no tiene fin
 
O
ocrio
26/02/2008 15:21
Santizteban no creo que tengas problemas, vas a la reunión y si va la prensa, que yo no me he enterado muy bien de como va a ir eso, pues le dices que no te pueden enfocar y te apartas .

De todas formas antes de llamar a la prensa ni nada creo que sería mejor mantener la reunión y que nos pusieramos de acuerdo con las mdidas a tomar
 
N
n73
26/02/2008 15:15
lo siento pero es que el sabado estoy currando y mi pareja tambien, no salimos hasta las 10 de la noche. asi que es imposible que vaya a la reunion pero por favor me gustaria que me mantuvierais informada con todas las novedades, espero que consigamos algo
 
S
Santizteban
26/02/2008 14:41
Pues yo si me pase por alli, aunque debido a la lluvia llegue a las 6.10 o las 6.15... y como no vi nada mas que un par de coches aparcados, pues me fui... supuse que os habiais ido a otro sitio a cubierto o que se habia cancelado.

Para la proxima reunion me encantaria ir, pero debido a mi trabajo, si va la prensa y/o la television, me temo que no puedo ir, porque podria salirme cara la broma... (pertenezco a los cuerpos de seguridad del estado...)
 
K
kikrin
25/02/2008 19:18
Hola vecinos, sobre el tema de las pancartas creo que quien las ha preparado es davidpanal. Agradecerle el esfuerzo y pedir que las vuelva a traer el sabado. También sería bueno que si alguien tiene contacto con los medios de comunicación que le comente la reunión. De todas formas el mismo Sabado podríamos redectar un carta entre todos para llevarla al Diarío, ya que a comentado un vecino que tiene contacto.

Espero que este sabado no llueva tanto y podamos tener la reunón.
 
O
ocrio
25/02/2008 16:29
Yo propuse la reunión para que hablaramos de todo , especialmente de exigirle a la promotora una fecha de entrega real ya que hoy se cumple un mes de la fecha límite para la entrega de los pisos. Hablar de las medidas que se van a tomar si la fecha de entrega sigue retrasandose. Hablar de los desperfectos tanto de las viviendas como de la urbanización que está que da pena, y de todo lo que se os ocurra tratar.

Por cierto que este fin de semana me encuentro en Valencia por motivos laborales, pero intentaré que alguien de mi familia acuda en mi nombre
 
D
dani77
25/02/2008 16:21
Buenas tardes vecinos,
He dado con este foro recientemente, viendo el retraso que tenemos en la firma de la vivienda, y no sabía que las cosas estaban así (lo engañado que me siento por parte de la promotora), me decían que es lo normal, que una vez acabada la obra (supuestamente diciembre) tienen un plazo de 3 meses para la entrega, pero por lo que leo no es así.
por favor, podría alguien indicarme que se va ha tratar en la reunión del sabado 1 de marzo?

También me gustaría saber si cuando fuisteis al reconocimiento de los fallos os encontrasteis con tantos como yo, lo de los techos (iregularidades), la carpinteria metalica, no hay ni una ventana que cierre bien, la cocina por ternimar, ni una sola de las esquinas de los marcos coninciden. A mi particularmente me parecen demasiados, he hablado con compañeros de trabajo y amigos que han recibido hace poco sus pisos y no tienen tantos como en el mío. Ademas las zonas comunes estan por el estilo, vi bastantes grietas en varios sitios.
gracias.
Vecino BLQ. 7

 
M
MIGUELYJESSIK
25/02/2008 13:27
YO AL VER LO MAL QUE ESTABA EL DIA PENSE QUE NO IRIA NADIE, QUE ADEMAS EL DIA ANTES PREGUNTE QUE HARIAMOS SI LLOVIA. DE TODOS MODOS PIDO DISCULPA A LOS QUE FUISTEIS Y ESPERO QUE STE SABADO PODAMOS VERNOS.
 
J
juanestribo
25/02/2008 13:19
Yo no pude acudir por problemas de salud. De que va eso de la televisión,periodico y pancartas?. No tenía ninguna noticia. Gracias a quien haya preparado todo.
 
A
Ary_
24/02/2008 22:09
Nosotros tampoco fuimos por la lluvia.

Por cierto, que es eso de las pancartas??
 
M
MERYCLARENS
24/02/2008 13:21
LO SENTIMOS MUCHISIMOS VECINOS. NOSOTROS TAMBIEN PENSAMOS QUE NO ACUDIRIA NADIE CON LA QUE CAIA. MIL DISCULPAS VECINOS!. PERDON,PERDON,PERDON,PERDON.........PERDON!.
A LA PROXIMA ACUDIREMOS SEGURO. SINO PUEDO IR YO POR TRABAJO, IRA MI NOVIO, Y SI PUEDE MI PADRE, MI SUEGRO Y HASTA MI VECINA!.
 
K
kikrin
24/02/2008 11:40
Hola vecin@s. Mi novia y yo fuimos la pareja que estuvimos el sabado a las 18:00, a pesar que estaba lloviendo. Estuve el sabado atento en el foro por si se suspendia y nadie puso nada. Bueno de todas formas aproveche para ver como esta la cosa.
Los que estuvimos comentamos que deberíamos seguir con la idea de la reunión y se volvio a proponer el proximo sabado (1 de Marzo) a la misma hora, creo que la cosa esta bastante organizada porque como han comentado hay preparados carteles e iban a acercarse los medios de comunicación, creo que esta es la mejor forma de hacer presión para que la imasatec hagan bien su trabajo y no vean que nos chupamos el dedo.

Espero que la semana que viene no haya problema y podamos tener la reunión. Un saludo
 
E
enamg
24/02/2008 09:49
No se que vecino comento que si llovia se suspendia la reunion. Como ya dije en otro correo yo salgo de trabajar a las 19.15, de todas formas como la urbanizacion me coge de camino del trabajo a casa me pase, pero no vi a nadie, me imagino q ya os habriais ido. Si se hace el proximo sabado, estoy en la misma situacion. Acudiré pero cuando salga de trabajar. Llegare sobre las 19.30.
 
O
ocrio
24/02/2008 01:22
Yo he de presentar mis disculpas pero viendo la que caía supuse que la reunión se aplazaba por la lluvia. Pido disculpas a quien ha ido , de verdad lo siento , pensé que no iría nadie por la lluvia
 
D
davidpanal
24/02/2008 00:06
soy un vecino que estuve alas 18:00 el dia 23,solo aparecio una pareja ,y unos padres de una chica espero que el proximo sabado colabore la gente y aparescan ala cita,sin la colaboracion de todos no haremos nada,se esperaba la television y al periodico ,al que propuso la reunion le pediria que acudiera,y para los señores de imasatec y alos futuros vecinos decirles que las pancartas estan hechas,lo unico que falta esque los vecinos colaboren.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2008)
  • 5 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento