Volver al foro
A
Ary_
04/03/2008 09:41

Noticia en el periodico

¿Qué actividades locales se destacan en Jerez según el Información de Jerez?

758 lecturas | 6 respuestas
Me han llamado una amiga para darme este enlace que al parecer sale hoy pubricado en el Información de Jerez:

http://www.publicacionesdelsur.net/diarios/cadiz/jerez/act_local/03diarios.htm
 
E
enamg
04/03/2008 15:14
Yo no se quien ha dado la informacion al periodico, pero lo que si se es que un periodista antes de escribir la informacion deberia corroborarla y asegurarse que las fuentes son de fiar. Si no yo mañana llamo diciendo que mi piso no tiene techo y lo escriben, no? Desde luego la periodista en cuestion deja mucho q desear.
 
S
Santizteban
04/03/2008 14:23
Amen, al_kite... alguna joyita nos ha tocao...


nos vemos en el estribo, al_kite
 
U
ute
04/03/2008 14:10
Hasta nunca...
 
A
al_kite
04/03/2008 13:55
No nos equivoquemos. El del periodico no se ha inventao nada. Solo ha transcrito lo que el mamarracho ese ha dicho.
A mi me daba coraje que me preguntaran en navidades cuándo me daban el piso. Pero más coraje me va a dar cuando me digan: oyoyoyoyoy, tus pisos están fatá... ha salio un vecino tuyo en el periódico disiendo que que llevai un año esperando lo pizo... (como lo zabe) DE chiste de Peri vamos. Vaya telita los vecinos que nos han tocao.

Adios a todos
 
M
MERYCLARENS
04/03/2008 11:09
SE HAN COLAO UN POCO,NO?
 
laura galy
laura galy
04/03/2008 10:11
La noticia no tiene ni pies ni cabeza, que es eso de que los vecinos llevan 2 sábados reuniéndose a las puertas de la urbanización si solo ha sido el sábado pasado y cuando mi vecino hace barbacoa ahí más gente, no había ni quince personas sin contar que la mayoría iban en pareja con lo que vecinos la mitad. ¿Y eso de llevar 6 meses esperando? según contrato solo llevamos 1, si contamos con las promesas a mi me dijeron diciembre del 2006 pero eso no es un contrato seamos serios y si publicamos una noticia por lo menos que tenga alguna veracidad porque sino nos van a tomar a cachondeo y sino que vayan el sábado que viene las cámaras a ver esa "concentración" a la puertas de la urbanización,por favor creo que problemas en la urbanización hay muchos para tener que inventar cosas que no son.
Esperemos la entrega de llaves, los que tengan alquiler que reclamen los meses que les deban, haremos una reunión de vecinos cuando seamos una comunidad y decidiremos si nos la entregan chapucera que tenemos que reclamar, que para eso hay un año para ello antes no sirve de nada porque yo no se como me van a entregar mi casa y mientras vamos a relajarnos entre los vecinos que cada uno haga lo que quiera, el que quiera reclamar antes que reclame, el que no lo mismo y el que quiera informar a los demas de sus pasos que lo haga pero no pretendamos que todos piensen igual porque eso es imposible, pero noticias como esa no nos hacen ningún favor.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento