Volver al foro
V
vecinaa4
20/03/2008 15:00

vayas

1.547 lecturas | 17 respuestas
hola,vecinos,por parte de las vayas estoy de acuerdo e oner el muro y las rejas iguelmete verdes y a la misma altura,por otr lad creo que tambien seria conveniente poner las mismas vallas entre vecino y vecino en el lateralno se que os parece
 
T
tamarafurbi
27/03/2008 20:45
Lo vuelvo a repetir que no vamos a poner una muralla china ni na,solo queremos subir un poco el muro tampoco muxo pa tener intimidad y sobre todo seguridad,y lo vuelvo a repetir q yo no dejo el muro como esta pq mi bajo da al acceso de la escalera de los garajes y tengo una niña pequeña y no me da la gana de q le pase algo o se caiga pq a un vecino le moleste un murito d nada pa q no le roben,asi q lo siento muxo pero en eso pienso tomar medidas.
 
W
Wolfant
27/03/2008 19:52
Ya estamos... perdona villano pero yo tengo un bajo exterior y que yo sepa lo que me han dejado no viene en ningun plano y menos aun en ninguna foto,si tu sabias que iban a ser así te agradeceria que me dijeses el numero de los cupones a ver si así lo puedo dejar como viene en los planos.

Mira.. la terminación del patio de los bajos exteriores no la sabia ni el arquitecto y si lo ha conseguido hacer sería un dia harto cubatas,porque con lo que yo no me voy a quedar es con un arriate al que solo le falta el cocodrilo de Torrox pá parecerse al foso del castillo de Robin Hood.

Perdona si ha dicho algo mal,pero la altura de la valla exterior me da igual tocarla,lo que si quiero es un poco mas de muro para poder quitar el maravilloso foso.
 
A
ades
27/03/2008 19:44
Villano, no creo que el hecho de subir un poco el muro, por lo menos dos ladrillos no le va a ocasionar daño a nadie, Q pasa con aquellos que tienen el arriate desnivelado? Venia así en los planos tal y como dices?, yo creo que no. No creo que eso le afecte a nadie y más por la seguridad de muchos vecinos que se han visto afectados, asi que lo mejor es que todos se pongan de acuerdo y buscar la mejor solución q agrade a todos, porque si nos ponemos en ese plan, nadie va a poder hacer nada en esta comunidad, ya sabes tu no dejas,yo tampoco y jodemos a todos. no creo que sea esa la solucion, no pensemos en nosotros y pensemos en todos.
 
V
villano
27/03/2008 16:46
Como sabemos todos esto funciona con decisiones comunes y para ello tiene que estar deacuerdo la mayoria.

A mi personalmente no me parece bien que los bajos levanten la valla con ladrillos debido a la facilidad de escalarlos pero nisiquiera 1 metro, ademas va ha haber una gran descoordinación con el tema. Mi propuesta es que como en todas las demas urbanizaciones que conozco se pongan brezo para la intimidad de los de los bajo y seguridad, y asi conseguimos que todo el mundo tenga dinero para costearlo y ponerlo a la vez.

Siempre hay que mirar por los daños colaterales que les creamos a los demas vecinos y todos sabiamos que cuando comprabamos el bajo venia asi, en todas las fotos y los planos.
 
T
tamarafurbi
24/03/2008 20:33
Pues eso es lo q emos estao diciendo desde el principio,nadie en ningun momento dijo de poner solo un muro y tampoco tan alto,solo a una altura para q tengamos intimidad y seguridad mas q nada,gracias vecinos por comprender mi situacion,espero q nadie se haya molestao con lo q dije antes,pero q antes de decir algo q n es,q se lea bien los foros.
 
W
Wolfant
24/03/2008 20:27
Pues eso es lo que dije,levantar un poco el muro y luego poner la valla con brezo,yo creo que eso a nadie le importará siempre y cuando se respete la distancia con el primero.
 
M
MERYCLARENS
24/03/2008 19:49
Yo también tengo un primero y me la suda como lo querais poner. Lo que creo es que habeis tenido malos entendidos algunos, por lo que he leido. Creo que las pegas que se os han puesto han sido por si acaso alguién quiere taparlo entero de ladrillos y super alto. En ese caso creo que si se podría colar alguién en un primero. Pero tampoco he leído a nadie que quiera hacer eso. De todas formas creo que quedaría bastante mas seguro, intimo y bonito que lo subierais un poco con muro y el resto de brezo. Pero por favoooooorrrr!!!! Ponerse todos de mutuo acuerdo para ponerlo igual,que luego vienen los problemas sobre todo por eso
 
A
Ary_
24/03/2008 19:27
Yo tengo un primero y me da igual que hagais lo que querais en los bajos siempre y cuando me dejeis hacer lo que yo quiera en el mio.
 
T
tamarafurbi
24/03/2008 19:05
Perdonarme por como me e puesto pero entended mi situacion,mi bajo da justo al acceso d la escalera de los garajes,y si no vayo la terraza,cuando mi hija empiece a andar se puede caer por ahi,yo no quiero poner una vaya alta y n quiero q le roben a nadie,pero tened un poco de consideracion con los d los bajos pq tb tenemos derecho a tener intimidad pero sobre todo tenemos derecho a tener seguridad,siento muxo averme puesto asi antes,lo siento,y espero q me comprendais.
 
T
tamarafurbi
24/03/2008 18:39
Perdona pero lo mas logico en un bajo con terraza es una vaya q te tape la casa,q n te vean y q n te entren a robar,yo lo siento pero n pienso dejar la vaya tal como esta pq entonces n voy a poder ni dejar una mesa alli pq es q me la van a robar,y no me da la gana de q me roben o le pase algo a mi hija q tiene 6 meses asi q al q le moleste una vaya mas o menos considerable pa tener seguridad q se joda pq yo la pienso poner por mi seguridad y la d mi hija.
Y sino fijaros en otros pisos d otras urbanizaciones q tienen un bajo con terraza y la tienen vayada,si se vaya asi no molesta a nadie solo molesta al q le gusta joder la vida a los demas.
 
E
edgart
24/03/2008 09:24
Para hacer eso si tiene que estar toda la mayoría de la urbanización de acuerdo y no sólo los de los bajos
 
T
tamarafurbi
23/03/2008 22:54
Los bajos no tienen consecuencias,nosotros q yo sepa n vamos a levantar el muro hasta las terazas del primero,pero si lo queremos levantar a una altura q nos de intimidad y q no nos entren a robar pq tb tenemos derechos como los del primero.
 
O
ocrio
23/03/2008 00:00
Eso va a ser muy dificil , porque si nos ponemos con que todo sean iguales no va a poder ser, por la sencilla razón de que habrá algunos bajos que querrán cerrar ya , y otros que no tendrán dinero para hacerlo. De la misma manera que yo que tengo un segundo quiero cerrar la terraza, pero supongo que ni todos los vecinos querrán cerrar como yo o no tendrán dinero para hacerlo (yo ahora mismo no lo tengo la verdad).

Lo que si creo es que para modificar elementos que afecten a la estetica de la urbanización ha de haber una mayoría
 
J
juanestribo
22/03/2008 17:54
Yo también tengo un primero y la verdad es que me da igual como se decida poner los bajos, siempre y cuando sean todos iguales y no sea nada facil subir a mi piso.
Los que os comprasteis un bajo sabiais lo que acarreaba y yo por tener un primero y los bajos quieran poner el muro muy alto no tengo por que poner rejas. Un bajo es un bajo de toda la vida cn todas sus consecuencias. Pero creo que nadie ha dicho que el muro lo quieran poner tan alto como para putearnos a los del primero.
 
XEREZANO
XEREZANO
22/03/2008 17:45
Tamarafurbi espero que no te siente mal mi corrección que es relativa a lo que dices que en los bajos se vallará como os dé la gana, no, te equivocas, se hará como decida la comunidad y te recuerdo que ese voto negativo de tu vecino del primero puede hacer mucho daño en una votación comunitaria.
Saludos
 
S
Susana78
22/03/2008 11:44
Es muy dificil q por culpa de vallar nosotros les entren en el primero, ayer me estuve fijando pq no quería contestarle sin estar segura.

A ver, el muro q supuestamente levantemos hasta ahí facil de subir , pero imaginaros por la valla verde como va a sostenerse los pies para dar el salto al balcón, donde ponen las manos?? si el balcón quedaria a un metro mas o menos, para verlo claro os podeis fijar en los bajos de fuera q ya tiene las vayas verde. Si no fuera una maya verde y fuera muro hasta arriba si se podría saltar pq poniendo los dos pies en el muro ya tiene sujección para dar el salto, pero aun así complicado.

Pero vamos que kien valga para magiver tira una cuerda y sube trepando, ese es el motivo por el q mucha gente no se compra el primero, no me parece que ahora empecemos a complicar las cosas. Yo por mi parte voy a pensar en todos pero por favor no empecemos a quejarnos sin comprobar las cosas antes.

Bueno , espero lleguemos a algo, Saludos
 
T
tamarafurbi
21/03/2008 19:24
A mi me parece muy buena idea,de echo ya lo emos comentado aqui en el foro,en el tema vallar los bajos,pero ya hay un vecino de un primero q se esta quejando pq dice que si subimos la valla le van a entrar a robar y dice q la dejemos tal como esta,yo pienso q si lo dejamos asi,en vez d robarle al del primero nos van a robar a nosotros,pero bueno es mejor n hacerle caso,pq los d los bajos lo podemos vallar como nos d la gana siempre q n cambie la estetica d la urbanizacion,o sino q se gaste dinero como vamos a acer todos los d los bajos pa vallar la terraza y que ponga rejas en su terraza y asi n le roban na.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2008)
  • 1 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento