Volver al foro
A
Administracionfincas
10/04/2008 22:11

Administracion de Fincas

¿Cuál es el estado actual de la administración de la comunidad de propietarios?

1.401 lecturas | 9 respuestas
Ante todos los comentarios que según nos comunican algunos vecinos , se han vertido en este foro con relación a las labores presentes o futuras del ADMINISTRADOR, queremos poner en conocimiento de todos los vecinos lo siguiente :

1º - Hasta que no se produzca la ratificación por parte de la Junta General de Vecinos , fuimos nombrados por la Promotora como Administradores provisionalmente con objeto de realizar las labores previas de constitución de la Comunidad.

2º -Nuestra elección no fue un acto aleatorio y discrecional por parte de la Promotora, sino que se baso en unos presupuestos de precios y servicios presentados por varios administradores. La elección lo fue por motivo de precio, variedad y calidad de los servicios ofertados.

3º - A partir de dicho momento nos dedicamos al estudio de todos los servicios precisos para la Comunidad de Propietarios. Solicitamos varios presupuestos de cada servicio necesarios para la Comunidad con objeto de contar con un amplio abanico de los mismos y poder pre-seleccionar los más convenientes, en precios y contenidos, para el interés de nuestros defendidos – LOS VECINOS.

4º - En base a dicho trabajo tenemos prácticamente terminado y dispuesto un presupuesto de funcionamiento de la Comunidad, a falta de algunos datos que nos tiene que pasar la Promotora.

5º -Hemos requerido en varias ocasiones de la promotora , la convocatoria de la Junta constitutiva pero son los motivos de las firmas pendientes de escrituras , los que han provocado el retraso . Insistimos en la necesidad de esta urgencia constitutiva para entre otras cosas, si merecemos la confianza de la Junta, proceder a la puesta en marcha de todos los servicios con los que la urbanización cuenta.

6º - en razón de los principios que orientan al Colegio de Administradores de fincas de España, nuestra obligación es y será siempre la defensa de los intereses de todos los vecinos que constituyen cualquier comunidad de propietarios que nos tenga nombrados como administradores.

7º - según el último comunicado de la Promotora , ésta procederá a realizar la convocatoria de la Junta constitutiva de la Comunidad de vecinos a celebrar en la semana del 21 al 26 de abril.

8º - durante la próxima semana se realizaran trabajos de limpieza y cuidado de la urbanización por parte de personal contratado provisionalmente con objeto de adecentar todo el conjunto urbanístico.

9º - Estamos en contacto con la Promotora para poner en conocimiento de la Gerencia de Urbanismo la problemática originada por las últimas lluvias. PARA CUALQUIER ACLARACION AL RESPECTO, ESTAMOS A DISPOSICION VUESTRA EN ESTE FORO.


 
jnunga
jnunga
14/04/2008 08:46
Ahora sí, Rafael Villar, haremos llegar esta infrmación a los vecinos que no tinen internert y que igualmente se preguntaban donde estaban los 100eur. de contitución de la comunidad.
gracias
 
T
tamarafurbi
13/04/2008 20:47
muchas gracias, parece que al menos hay alguien que da la cara y sabe lo que hace. gracias de nuevo
 
M
MERYCLARENS
11/04/2008 14:36
Muchas gracias por la información
 
A
Administracionfincas
11/04/2008 13:43
CON RELACION A LO QUE HEMOS OBSERVADO EN RESPUESTA A NUESTRA PRESENTACION EN EL FORO QUEREMOS CONCRETAR LOS SIGUIENTES PUNTOS:

1 - NO HEMOS FACILITADO NUESTROS DATOS POR LA PROVISIONALIDAD DE NUESTRO NOMBRAMIENTO. PUEDEN TOMAR NOTA
SOMOS ASESORA 10
ADMINISTRDOR TITULADO : RAFAEL VILLAR
COLEGIADO NUMERO 562 A NIVEL DE CADIZ
COLEGIADO NACIONAL NUMERO 34883
DOMICILIO – CALLE DAMASCO N. 27
11406 JEREZ (CADIZ) . JUNTO A EROSKI
TELEFONO DE CONTACTO – 663 94 78 02
CORREO ELECTRONICO - inma.azur@asesora10.com
PERSONA DE CONTACTO INMA.
HORARIO DE OFICINA: 9:00 H A 14:00

LES ROGAMOS SE DIRIJAN A TRAVES DEL CORREO ELECTRONICO PARA EVITAR COLAPSAR LA LINEA TELEFONICA, POR ESTE MOTIVO SE SUELE CANALIZAR TODO A TRAVES DEL PRESIDENTE QUE EN ESTE CASO HASTA QUE NO SE PRODUZCA LA REUNION NO EXISTE TAL FIGURA.

2 – AUN NO ESTAMOS AUTORIZADOS NI CON LA REPRESENTACION LEGAL SUFICIENTE HASTA EL NOMBRAMIENTO POR LA JUNTA PARA LAS RECLAMACIONES A LA PROMOTORA DE LAS ZONAS COMUNES. LAS RECLAMACIONES DE DEFICIENCIAS PARTICULARES DIRIJANSE A LA PROMOTORA.

3 -LOS PRESUPUESTOS SE PONDRAN A DISPOSICIÓN DE LOS VECINOS EN LA REUNION CONSTITUTIVA. EN ESTE FORO SOLO PARTICIPAN LAS PERSONAS QUE POSEEN INTERNET, NO SON TODAS, SOLO UN PORCENTAJE REDUCIDO Y TODOS TIENEN DERECHO A LA MISMA INFORMACIÓN.

4 - EL DINERO INGRESADO EN CAJASOL ESTA INTEGRAMENTE EN LA CUENTA. NADIE HA RETIRADO NI UN SOLO CÉNTIMO. EL NUMERO DE CUENTA LO TIENEN A SU DISPOSICIÓN. NOSOTROS SOLO ESTAMOS CONTROLANDO LOS VECINOS QUE YA HAN EFECTUADO EL INGRESO.

 
M
MERYCLARENS
11/04/2008 11:06
Buenos días Don Administrador:

Me pongo en contacto con usted mediante este foro creado por los vecinos, con la intención de informarle que me encantaria saber donde se encuentra su oficina, o por lo menos que nos indicara un numero de teléfono en el que nos podamos poner en contacto con usted para cualquier duda. Ya que hay muchas personas de " Residencial El Estribo", que no disponen de internet y no se pueden comunicar de ninguna forma con usted.
Por último comunicarle que me gustaria conocer TODOS los presupuestos que han estado estudiando durante todo este tiempo para poder conocer si vuestra labor es efectiva.

Espero no se ofenda, pero tiene usted que entender que hemos puesto un dinero que no sabemos como se está manejando ni quién lo está haciendo. Pongase en nuestro lugar.

Por favor, comuniquennos todos los pasos que tomeis mediante escrito o bien via telefonica. Nuestros datos os lo puede dar la promotora.

Muchas gracias
 
K
kikrin
10/04/2008 23:25
Gracias por la información Sr. Administrador, pero como mis vecinos han puesto anteriormente, serie bueno que se presetase por si tenemos alguna duda que nos pueda resolver.

Sobre todos lo expuesto anteriormente me gustaria saber si otros problemas que ocurren en la urbanizacion como que no tenemos luz en las zonas comunes, no tenmos vado para el garaje, etc. son temas que llevais ustedes o son de la promotora.

De todas formas sería bueno que se presetara.

Un saludo
 
A
Ary_
10/04/2008 23:23
Yo pienso igual que el resto de los vecinos, me gustaría saber a quien tengo que dirigirme
 
estribillo
estribillo
10/04/2008 23:01
SR. ADMINISTRADOR, ME PARECE MUY BIEN LO QUE DICE, PERO AL MENOS EN ESAS 30 LINEAS QUE HAS ESCRITO DEBERÍAS AL MENOS HABERTE PRESENTADO, AUNQUE SEAS DE MOMENTO PROVISIONAL , YA QUE NO SABEMOS QUIEN ERES.
SALUDOS
 
O
Observadora
10/04/2008 22:56
Gracias. De todas formas a parte del foro habrá otra forma de poder ponernos en contacto con vosotros ¿no?por que si sois tan amables me gustaría saber a dónde dirigirme. Grcaias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento