Volver al foro
M
mas alla
11/05/2008 21:39

LAVADORA

¿Es posible sacar la lavadora a la terraza?

788 lecturas | 4 respuestas

Hola a tod@s!!

Quisiera saber si alguien ha sacado la lavadora a la terraza. segun me han dicho en una tienda de cocinas es posible hacerlo y para nada tiene que ver el tubo para el aire acondicionado, ya que sacan el desague de la lavadora a la terraza, y entraría perfectamente la lavadora , el aire e incluso la bombona en ese tramo de la terraza.

Ademas me han comentado q la lavadora no entra en el hueco q se supone q iba, vamos q entra pero choca con el grifo y entonces sobresale de la encimera o algo asi.

bueno a ver si alguien me puede informar si es cierto !!

GRACIAS



 
M
mas alla
13/05/2008 15:42

pues si no pudieras localizar el telefono para pedirle presupuesto te lo agradecería pq no conozco a nadie!

otra cosilla para hacer el boquete de la pared de la cocina a la terraza y demás necesitaría un albañil o q?

es no q tengo ni idea , yo no podria hacer nada !

gracias, ya me dices please
 
M
mcfly_202
12/05/2008 23:58
La lavadora la he puesto pegada a las lamas, y debajo del termo he colocado la bombona y en un futuro el aparato del aire. Los tubos ke van del grifo y el desague a la lavadora lo tengo pegados a la pared de la terraza, metidos en una guia como la ke se utiliza para tapar los cables de la luz cuando son exteriores. El numero del fontanero lo tendria ke buscar, ya ke es una amistad de la familia. de precio no me ha costado nada, xk lo he exo todo yo, menos lo de enganxar el tubo de pvc con los de cobre ke y e metido, ke es lo ke me tuvo k hacer un fontanero, ya ke ese enganxe solo se puede hacer con makina.
 
M
mas alla
12/05/2008 21:30

gracias mcfly_202 !!

a ver entonces la lavadora iría pegada al muro q separa la terraza de la cocina n0? ya q es ahí donde has sacado el grifo no?? y el tubo del aire queda tapado o q? donde lo pondrias ?? q lio !!! a ver si me puedes detallar mejor .

y ya de paso me podrias pasar el telefono del fontanero por si me decido a hacerlo, mejor uno q ya lo ha hecho !! y cuanto te ha salido ??
 
M
mcfly_202
12/05/2008 01:06
Yo he sacado la lavadora a la terraza. He tenido ke kitar 5 azulejos pa sacarle el tubo de desagüe y el grifo de donde vienen ahasta fuera de la trraza, haciendo el boquete en la pared que separa la terraza de la cocina. Es engorroso pero una vez hecho queda bien. Ten cuidado con el tubo del grifo, ya que no es de cobre, sino de pvc, y la soldadura es con una makina especial, yo me tuve ke buscar un amigo fontanero para ke me lo hiciera. Ya te digo, es u coñazo pero merece la pena. La cocina me ha kedado mucho mas desaogada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2007)
  • 12 (2008)
  • 3 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento