Volver al foro
T
tamarafurbi
20/05/2008 18:14

URGENTE sobre todo para los bajos

¿Alguien sabe el número de teléfono del presidente para hablar sobre el precio de la valla de mi terraza?

937 lecturas | 3 respuestas
Ola a todos,alguien sabe el numero de telefono del presidente?,es que he pedido presupuesto para poner la valla para cerrar la terraza y por poco no me da un infarto,sale por 900 euros la valla con los postes pero os hablo de un bajo con dos dormitorios,asi que el de tres seguro que os sale mas caro.
Y digo yo,no podemos poner una valla como la que ya hay puesta en el frontal,lo digo pq seguro q sale mas barato y asi todos salimos contentos y sin gastar muxo.
Aver si alguno ve al presidente y se lo comenta lo d la valla o si alguien tiene su numero de telefono o sabe en q numero vive porfavor q me lo diga para hablar con el para ver q hacemos pq es muy cara esa valla,o si alguien a preguntao en algun sitio y sale mas barato porfavor q me lo diga vale?,muchas gracias.
Por cierto las piedras para poner el muro mas las losas que faltan en la terraza sale todo por unos 500 euros,es una pasada,si alguien sabe d algo mas barato porfavor q lo diga por aqui.
 
T
tamarafurbi
21/05/2008 20:57
ola vecinos,gracias a un vecino q ya tiene puesta la valla me e enterado d donde la venden mas barata,es en la cerrajeria san rafael que esta en el poligono el portal,salen a 20 euros cada reja y los postes a 10 euros cada uno total q te saldria todo por unos 300 euros mas o menos o incluso menos.si alguien se entera d algo mas barato q lo cuente vale,gracias.las rejas son de largas 2,50 metros.
 
F
Francisco J Medina
20/05/2008 23:16
En la reunión de mi bloque se dijo que esa era la manera de cerrar los bajos, con los bloques y la valla verde, también se habló de que si alguien no tenia dinero para ponerlo, podia dejarlo tal cual está ahora, e incluso levantar la valla metálica para poder poner el brezo, y esperar a tener dinero o dejarla así, en la reunión de mi bloque se dieron las dos opciones, así que no preocuparos por el gasto de la valla, que tiene solución. Saludos.
 
A
arken
20/05/2008 21:59
Lo de la valla del frontal seguro que es más barato pero tambien es muchisimo más feo y no tan seguro como lo que se ha propuesto. Creo que es mejor hacer un pequeño esfuerzo y poner algo más curioso. De todas formas lo suyo sería que los bajos se pusieran deacuerdo para presionar a alguna empresa que suministrara los materiales más baratos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento