Volver al foro
T
tamarafurbi
22/05/2008 19:54

un vigilante de seguridad urgente

¿Cuándo tendremos un guarda de seguridad o conserje en la urbanización?

798 lecturas | 6 respuestas
Ola vecinos para cuando vamos a tener un guarda d seguridad o un conserje o lo q sea,pq hoy e estao en la urbanizacion y habia un par de pandillas d niños entre 14 y 15 años y estaban saltando a la terraza de uno d los bajos,vamos,q se estaba metiendo dentro,y yo veo eso en mi terraza y el guantazo se lo lleva seguro,yo o se si esos niños/as son d la urbanizacion o n lo unico q se es q se estan pasando d la ralla.
 
P
puertadelsur
23/05/2008 10:03
Claro que parece quee me lo van a regalar, es además lo que pretendo, pues los del gas han ofrecido ponerlo sin pagar ni Alta ni Instalación y si perdemos esta oportunidad estoy totalmente segura que nunca mas nos lo van a ofrecer. Por otra parte te digo qien soy si antes lo dices tú
 
O
ocrio
23/05/2008 09:00
puertadelsur podrías aclararme quién eres??? Es que , sin ofender, parece que trabajas para gas natural ó qu ete van a regalar el gas.

Con respecto a lo del guardia de seguridad, señores por favor, si nos hemos quejado por las coutas y hemos pedido que se bajaran , vamos a contratar un guardia de seguridad por un grupo de chavales que estaban haciendo el gamberro??? Eso se les llama la atención y si entran en una propiedad privada se avisa a la policía. Pero vamos que todos hemos sido adolescentes y que yo lo que ví es que se estaban grabando en video y haciendose foto, que estaban dentro de la terraza de un bajo, pues sí, pero como yo no sé de quien es ese bajo (Porque a lo mejor es de ellos, vamos de sus padres -tios-o lo que sea) .
 
M
MariaCC
23/05/2008 08:46
Es lo que pasa siempre. Ya pasaba en casa de mis padres igual...

Es muy facil:

"POR FAVOR, CIERREN LA PUERTA"

¿Qué pasa que no nos ha dado llave o que?
Vamos acerrar la puertecita y así no se cuela nadie.
 
T
tamarafurbi
23/05/2008 01:31
Pues yo si creo q necesitamos un seguridad pq hasta q n se vallen los bajos y las zonas comunes q se han dicho q se van a vallar estamos espuestos a q esos gamberrtes hagan d las suyas,pq sus padres n van a estar las 24 horas del dia vigilandolos,ademas pq se tienen q meter en una propiedad privada y empezar a hacer gamberradas en las zonas comunes,y ya lo e dicho,menos mal q ese vecino n estaba sino el niño el guantazo se lo lleva seguro y con razon pq a eso n hay derecho.
 
P
puertadelsur
23/05/2008 01:08

Me encantaría que todos estuvieramos a una con los problemas de los demás. Hace unos días ví a la comercial de Gas Natural (que por cierto me parece toda una señora) reñir a unos niños porque easban saltando sobre los bancos de la zona de las piscinas. No le dije nada, pero me encantó el detalle. Quizas la solución no sea poner una guardia de seguridad porque como dices los niños son de la urbanización, sino que los padres se hagan responsables sin necesidad de denuncias, que nos quedan muchos años que convivir...
 
A
arken
22/05/2008 21:13
Hay mucha gente que tiene muy poca verguenza y no controla (o educa) a sus hijos permitiendo que entren en los patios de los vecinos y eso se tiene que acabar. El próximo que vea a alguien dentro de su patio que lo denuncie que si es menor ya responderán sus papaitos a ver si se les quita las ganas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 17 (2008)
  • 1 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento