Volver al foro
P
puertadelsur
22/05/2008 22:27

LOS VOCALES Y EL GAS NATURAL

¿Por qué algunos vocales de los bloques están intentando evitar que podamos disfrutar del Gas Natural?

609 lecturas | 3 respuestas

Estoy de lo más descontenta con las actuaciones de algunos vocales de los bloques. Hoy he sabido que en las reuniones que se estan organizando recogen unos votos para intentar evitar que podamos disfrutar del Gas Natural. Dicen que nos han informado mal cuando nos han recogido la votación.
Yo creo que los que realmente están informando mal son ellos, ya que lo que hacen es preguntarnos si queremos o no poner el gas natural. La aprobación y el voto a favor de la instalación comunitara no implica en ningún caso que tengamos que contratar el gas natural. Cada uno es libre de poner en su casa lo que quiera. El voto en contra hará imposible que los que lo queremos podamos tenerlo.

Pero la gestion que estos están haciendo va dirigida a intentar evitar que los que lo queramos ahora o los que lo quieran tener en un futuro nos tengamos que fastidiar por su antojo.

Os invito a informaros en Internet de las ventajas, precios,oferta hecha para el Estribo,etc del gas natural.

Nos dicen que de parte de Gas Natural nos están informando mal o no nos están informando. Yo sé que los vocales están diciendo cosas que no son verdad, como que bajan cuatro tuberías, que es más peligroso, etc.eetc. Yo lo tengo muy claro. Espero no dejemos pasar la oportunidad de tenerlo y además no pagar ni Alta ni Instalación.

¿Como es posible que haya 2 documentos distintos de recogida de votos?

Señores, si lo sé no vengo.

 
A
Ary_
23/05/2008 13:04
Padi hace mucho tiempo que no escribe en el foro , antes de que nos entregaran el piso incluso , porque precisamente como bien dice JUANESTRIBO en el foro al no poderse dar entonación se malinterpretan las cosas.

Es fácil localizarlo y siempre está dispuesto a que le preguntén y a dar las explicaciones oportunas.

Y el no quiere engañaros con lo de gas natural, simplemente hubo vocales que dijimos que había algunos vecinos que nos habían comentado que habían cambiado de opinión y que quería que se realizara la instalación aunque ellos no lo contrataran y otros que habían firmado que sí y que a posteriori habían decidido que no. Se habló en la reunión de vocales y se decidió que los vocales por bloque recogiera la firma de si o no a la instalación.
 
J
juanestribo
23/05/2008 12:55
Ya no escribe aqui porque al estar constituida ya la comunidad y saber los vecinos quién es el presidente y donde vive. Ya no le hace falta este medio de comunicación. Habla en persona tanto con los vecinos como con los vocales porque es mejor, ya que el foro da lugar a malas interpretaciones como se ha visto mas de una vez. Y que yo sepa, nunca amedrantó a nadie. Si tienes algún problema con el o duda sobre su labor en la comunidad, acude a buscarlo personalmente que para eso es el presidente. Mas cara que la que da el, no creo que la de nadie por la urbanización. Sino no se hubiera movido ni seguiria moviendose como hasta ahora. Encima de lo que esta haciendo se habla mal de el.
 
A
al_kite
23/05/2008 08:42
A mi la del gas natural me he comentado que ya tienen los votos suficientes para ponerlo. Como yo lo ponga y despues salgan diciendo que no, los gastos me lo paga la comunidad como que me llamo Al-Kite

Joder, que entre uno y otros estamos apañados. Está claro que la gente barre para adentro y para ser presidente y vocal hay que estar dispuesto a ayudar por el bien común, no "como yo soy presidente, al final se va a hacer lo que yo diga". Me parece un poco fuerte que el presidente saliera en el periodico denunciando a la promotora y ahora quiera engañarnos para no poner gas natural.

Joder, que el Pado ese se jartaba de escribir aquí amedrentando a los demas, y que si pancartitas, que si reuniones, que si no se qué, y ahora no tiene lo que hay que tener, para escribir en el foro y dar explicaciones.

Lo que yo digo... al final son todos iguales.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento