Volver al foro
P
puertadelsur
01/06/2008 00:32

Al_kite!!!!!!

¿Ya es seguro que vamos a tener gas natural?

2.264 lecturas | 21 respuestas

YA ES SEGURO QUE VAMOS A TENER GAS NATURAL!!!!! Están los documentos firmados. Ayer he hablado con la comercial, con Margarita (vamos a llamarla por su nombre) y me contó que según la recolecta de votos PARALELA que propiciaron algunos vocales diciendo que ella daba mala información o que directamente no la daba, consiguieron que 11 personas se retractararan en su votación, pero como acudieron más propietaros a las reuniones de los bloques, al final hubieron MAS VOTOS A FAVOR del Gas Natural.

Por lo menos esto nos ha salido bien....
 
E
edgart
04/06/2008 13:30
Como he dicho no quiero entrar en discusiones, mi opinión está ahí y ya está. Creo que soy libre de opinar como cualquier otro.
 
M
MERYCLARENS
04/06/2008 13:26
La cosa no viene mucho a cuento...pero ya que sacais el tema.....(hoy estoy muy aburrida). Os aconsejo que NUNCA compreís un teléfono recién salido al mercado. La primera y segunda partida suelen ser malas. Caso serie N de Nokia. Cuanto mas tardes en comprartelo, mas posibilidades tienes de que salga bueno porque habrán subsanado los fallos de anteriores partidas.
Y como tambien va la cosa de refranes pues aqui teneis mi preferido: Dime con quien andas......y si esta bueno me lo mandas.
Y relajarse....!!! Que yo antes me alteraba con ná y no vale la pena!
 
S
Santizteban
04/06/2008 09:27
edgart dijo:

Joder en este foro no se puede decir nada sin que se te tiren al cuello, en todas esas cosas que tu dices siempre hay una trampa o un beneficio que sacan ellos, como te he dicho antes nadie ata los perros con longaniza, no te regalan un nokia n70, te atan durante 18 meses con un gasto minimo de 10,44 (9 euros mas iva) que te puedo asegurar que el movil se te jode antes de que termine la permanencia, y si no quieres cumplirla pagas el importe correpondiente al movil. y lo mismo con todo, siempre se saca un beneficio.

Pero que vuelvo a decirlo, que he dado mi opinión y que teneis que respetarla como yo respeto la vuestra,para eso estamos en un pais democrático.


Aun a riesgo de que se me acuse de que me tiro al cuello... tienes que tener en cuenta que si dices alguna cosa en un foro, es muy posible que alguien te quiera contestar. Una respuesta no es tirarse al cuello, no confundamos una pelea con una discusion.

Si no te gusta gas natural ni su oferta, eres libre de elegirla y de decir que no te fias de ella. Tambien somo iguales de libre para decirte que nosotros (los que seamos) si nos fiamos. Yo si me fio. No te dan duros a 4 pesetas, simplemente asi consiguen 150 contratos, te parece poco?? conoces las leyes de la oferta y la demanda?? cuando hay poco y mucha gente compra, sube (como la gasolina). Cuando hay mucho, y poca gente compra, baja (como la oferta de gas natural), para provocar que la gente lo quiera contratar por el precio. El beneficio de ellos?? no ganan el alta, la instalación la tienen rentable el primer mes de cobro, y todos los meses se aseguran unos 150 clientes pagando un minimo de 9 euros. Suma y veras que les sale rentable.

Por cierto, tengo varios telefonos de "promocion" de empresas de telefonia moviles, y te aseguro que el que el movil te dure hasta el fin del contrato depende de, entre otras cosas, el trato que se le de y la loteria de la tecnologia, que siempre te puede salir uno malo. Yo llevo como 10 años en la misma telefonia, y voy aprovechando telefonos y subiendo permanencia, tengo varios telefonos moviles, y te puedo asegurar que aun tengo mi primer movil, un motorola startac, que luego ha estado utilizando mi padre, y ahora lo tengo por melancolia. Tengo 4 o 5 telefonos mas, y todos funcionando... asi que yo tambien me fio. Si el telefono me fallara en ese tiempo, lo mando al servicio tecnico, que tendrian que reparamelo gratis durante el periodo de garantia.
 
E
edgart
04/06/2008 09:26
Perdoname puertadelsur, vosotros a mi entender no respetais, porque yo no he dicho nada sobre vuestros comentarios, yo sólo hice el mío.

Un dato, si carrefour te da dos por uno ten siempre presente que de alguna manera saca beneficio.

Pero sinceramente no voy a discutir mas sobre este tema, ahí queda mi opinión y ya está.
 
P
puertadelsur
04/06/2008 07:38

¿Va de refranes?
 
U
ute
04/06/2008 00:29
Dios los cria....
 
P
puertadelsur
03/06/2008 22:12

Si aquí respetamos la opinión de todos. Pero si tú no quieres el Gas Natural, respeta a los que sí lo queremos, porque como bien dice Al_kite, la promoción tendrá que ver con la cantidad de usuarios que estamos dispuestos a contratarlo. Por cierto, lo del N70 no te lo crees, pero si en Carrefour te dan 2 paquetes de Detergente al precio de uno, no dudas de la calidad del producto ni de quien te la ofrece ¿es así?. Realmente el tema de las telefonías si tiene siempre truco, contratos de permanencia, etc... pero he preguntado a mucha gente que tiene gas Natural, además de haberlo tenido cuando estudié en madrid, y créeme no sabes lo que te pierdes...
 
E
edgart
03/06/2008 17:53
Joder en este foro no se puede decir nada sin que se te tiren al cuello, en todas esas cosas que tu dices siempre hay una trampa o un beneficio que sacan ellos, como te he dicho antes nadie ata los perros con longaniza, no te regalan un nokia n70, te atan durante 18 meses con un gasto minimo de 10,44 (9 euros mas iva) que te puedo asegurar que el movil se te jode antes de que termine la permanencia, y si no quieres cumplirla pagas el importe correpondiente al movil. y lo mismo con todo, siempre se saca un beneficio.

Pero que vuelvo a decirlo, que he dado mi opinión y que teneis que respetarla como yo respeto la vuestra,para eso estamos en un pais democrático.
 
M
MERYCLARENS
03/06/2008 17:38
Yo no es por na......pero esto es una colgaeraaaa....
 
A
al_kite
03/06/2008 17:18
AH! Por cierto. Si te cambians a movistar te regalan un N70. GRATIS. Si compras una paquete de 9 botellines de cruzcampo te REGALAN 2 vasos tela de chulos. Si comprs en continente te hacen un descuento.

¿Nunca oiste hablar del 2x1?

Además... Antes de ver las barbas del vecino esquilar, pon las tuyas a remojar.

Asi te cato, así te trato

¿Edgar, eres como los de la película de ayer de la primera?¿Cual eres tú?¿El de la escopeta?

 
A
al_kite
03/06/2008 17:12
No, si gratis no es. Pero a ver dónde iban a encontrar gas natural a 140 contratos del tirón. Para eso tienen que dar algo.
 
E
edgart
03/06/2008 16:27
A mi que cada uno haga lo que quiera , pero que en esta vida no se da nada gratis eso es tan cierto como que el garage está lleno de humedades
 
P
puertadelsur
03/06/2008 14:21
edgart dijo:

Nadie ata los perros con longaniza


Ese refrán será cierto,pero no es menos cierto que hay gente que cuando habla "sube el pan y baja la peseta" o aquel del perro del hortelano, "que ni come ni deja comer"
 
E
edgart
03/06/2008 09:48
Nadie ata los perros con longaniza
 
P
puertadelsur
02/06/2008 22:57

Es cierto,pero como yo soy muy preguntona lo que tengo entendido es que en 2 ó 3 meses (contemos que en agosto cierra casi todo)estará disponible, pero que si lo necesitas antes te hacen la instalación para que con una bombona te vayas haciendo el avío (ya se lo han hecho a algunos vecinos) y además también te lo hacen gratis.
 
A
al_kite
02/06/2008 17:40
Gracias por la información. Pero alguien sabe cuándo empezarán a poner la instalación exterior? A mi Margarita me digo uno o dos meses, pero en mi casa, cuando pusieron los tubos esos que van por debajo de la acera, tardaron como 6 o 7 meses. O es que tenemos la preinstalación ya??

Es que te lo explican todo muy bien, pero después empiezan a surgirte dudas.
 
P
puertadelsur
02/06/2008 13:52

Rectifico:
Realmente está esa información en "Aproposito del Gas Natural"
 
P
puertadelsur
02/06/2008 13:47
TRANQUILO!!!! A mí me explicó Margarita que Gas Natural se comercializa a través de las empresas instaladoras. En Jerez hay solo 2 pero es Gas Natural quien establece las zonas para cada empresa. De hecho el contrato que hemos firmado es de gas Natural, no de la empresa instaladora. Te quedarías más tranquilo si llamas a Gas Natural directamente como hizo ary_ (busca en este foro "GAS" y en la pag 2 transcribió la información que le dieron.)Yo no sé el teléfono de Gas Natural, pero supongo que no te será dificil encontrarlo. Ciao
 
A
al_kite
02/06/2008 11:45
Bueno vecinos, menos mal. ¿Y alguien sabe cuándo empiezan con la instalación exterior?

La verdad es que una vez firmé el contrato y eso, me entró el miedo a ver si me estaban tangando o no, porque yo creía que era el propio gas natural y despues vi que era una empresa que trabaja para gas natural. Y como no tenemos la instalación exterior también me entró la duda de si íbamos a tener instalado el gas natural antes de que nos llagara la primera factura.

YO lo he contratado, pero estoy hecho un lio.
 
P
puertadelsur
01/06/2008 22:47

Era hasta el 30 de mayo. Podrias haber firmado antes el contrato del gas porque no necesitas la escrituras. DE TODAS FORMAS HABLA CON LA COMERCIAL (MARGARITA)QUE TENGO ENTENDIDO QUE A LOS QUE NO TENIAN EL PISO SE LO VAN A MANTENER POR UNS DIAS...
 
A
anonima007
01/06/2008 15:33
YO QUIERO PONER EL GAS NATURAL , PERO HASTA EL MARTES NO ME DAN EL PISO, HASTA CUANDO ERA LA OFERTA DE LO DEL ALTA GRATIS?
SALUDOS VECINOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento