Volver al foro
A
al_kite
23/06/2008 13:23
Es increible.
Pues nos quedan como minimo 20 años juntos señores, y no llevamos ni 6 meses y aqui la gente hace lo que le da la gana sin respetar, ya no a los demás vecinos, sino sin respetar lo que se decide en las reuniones.
Y eso es de gente que no tiene educacion ninguna y que parece que nunca ha ido al colegio.
Vaya tela!!!
Esta quedando la urbanización como una auténtica mierda.
Espero que esa gente que está haciendo ahora lo que le da la gana sin respetar nada, sen los ultimos en poner inconvenientes en lo que hagan los demás.
Y lo vuelvo a decir. Lo que no se cumpla es denunciable y no hace falta que lo haga el conjunto de la comunidad. Con un vecino que lo denuncie basta.
 
T
tamarafurbi
20/06/2008 21:43
me hace gracia q solo critiquen a los de los bajo,cuando ya hay terrazas de arriba que han cerrao como les a dao la gana,y mi pregunta es la siguiente,eso no cambia la estetica d los pisos?,pq los de los bajos si y los de arriba n?,pq otros tienen d diferente color las persianas,unos blancos y otros grises,eso tampoco cambia la estetica?pues me parece muy mal que se juzgue una cosa y no todas,o mejor dicho,vamos a ser un poco tolerantes prfavor,q lo q queremos todos es disfrutar de nuestras casas sin q nadie moleste mas con la estetica.gracias por escuchar mi opinion.
 

Fin del hilo
42  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento