Volver al foro
U
UTE_JEREZTEC
02/07/2008 13:52

OBRAS EN INTERIOR DE VIVIENDAS

¿Qué consecuencias pueden tener las obras sin licencia en el Residencial El Estribo?

1.423 lecturas | 5 respuestas
Estimados propietarios ;

Tenemos conocimiento de la realización de obras en el interior de las siguientes viviendas Portal 1 2º A, Portal 7 3º F y Portal 8 1º E del Residencial El Estribo en la Avenida Puerta del Sur, 29 11408 de Jerez de la Frontera.

Las obras realizadas afectan a las estructuras verticales (paredes y muros) de las viviendas y han sido realizadas sin la obtención de la perceptiva licencia municipal y la supervisión de personal técnico cualificado que determine las consecuencias que estas obras suponen para la estabilidad de la estructura del edificio.

Tal y como se informo en la entrega de sus viviendas mediante el Manual de Mantenimiento de la Vivienda, en el Capitulo1 Estructuras 1.1. Estructuras Verticales (paredes y muros). Uso, Conservación y Mantenimiento. “Los elementos que forman parte de la estructura del edificio, no se pueden alterar sin el control de un Técnico, pues pueden producirse derrumbamientos. No realice rozas ni abra huecos, y mucho menos elimine paredes de carga, para la redistribución de espacios interiores, sin la previa consulta y control de un técnico

Por tanto le comunicamos que la UTE IMASATEC, S.A. – GRUPO COMPAS GESTION, S.L. (UTE JEREZTEC) no se hace responsable de las consecuencias que las actuaciones descritas con anterioridad pueden producir sobre la estructura del portal y bloque del que forman parte las viviendas.

Atentamente, UTE JEREZTEC.
 
P
pepitox
03/07/2008 16:15
UTE JEREZTEC por que no estais igual de pendientes y atentos para arreglar los fallos de la mierda de urbanizacion que nos habeis entregado mancha de sinvergüenzas?
 
K
kikrin
03/07/2008 14:31
hola vecinos/as. Lo peor de todo esto es que la promotora se va a valer de la excusa de los muritos para no arreglar nada de lo que tenía que estar arreglado desde hace 3 meses, bueno, mejor dicho, desde mucho antes porque mis "fallos" (por llamarlos de alguna forma) son los mismos que desde antes de la entrega de llaves.
En mi opinión es ahora cuando debemos de estar más unidos porque esto se nos está saliendo de las manos. Me da la sensación de que están haciendo con nosotros lo que les da la gana, a mí me da vergüenza enseñar no sólo mi casa, sino también el portal, las zonas comunes, todo a mis amigos. Que en vez de una urbanización de hace 3 meses parece una de 30 años.
Esto no puede seguir así. Ya las cosas no se solucionan ni a las buenas ni a las malas. Saludos
 
M
MERYCLARENS
02/07/2008 19:40
Si esque esto es una pesadilla, cuando una está ya algo tranquilita......pufff!!! Toma ya! Otro palo mas que le meten doblao!. La madre que los pariooooo.........La gente no sabe leer o que! Lo pone muy clarito en el manual de mantenimiento!! Y aunque no lo ponga, que pasa! que la lógica no existe no?. Pues si son capaces de tirar un muro de carga y no cuidar ni por su propia seguridad.....habrá que ver lo bien que se relacionan con los demas. A chillios y amenazas fijo
 
E
equmedia
02/07/2008 14:30
...yo mas en UTE IMASATEC porque la construccion ya de por si tienen daños estructurales evidentes, tienen remiendos en todos los bloques que aun hechos los repasos mantienen las grietas y lo digo por mi bloque Y NO TENEMOS NINGUN MURITO TIRADO

saludos,
 
J
juanestribo
02/07/2008 14:02
Y yo me cago en los muertos de esos tres vecinos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento