Volver al foro
K
kikrin
03/08/2008 17:58

Donde tender la ropa ¿?

¿Dónde poner la ropa a tender en la comunidad?

2.273 lecturas | 20 respuestas
Hola vecin@s, necesitaba consejo para saber donde estais poniedo la ropa a tender, ya sabemos que en teoria lo tienes que hacer donde estan las lamas, ademas creo que no se puede hacer de forma visible ya que asi lo pone en los estatutos. Se que algunos estan utilizando los tendereros de pie, pero eso no vale mucho cuando tienes que tener sabanas o ropa mas larga. Como lo estais haciendo?.

Esta claro que si cierras la terrazas lo puedes poner donde quieras pero quien no lo cierra....

Gracias por ayudarnos y un saludo.
 
S
Santizteban
22/08/2008 11:11
MariaCC, a este tipo de gente se les conoce como "trolls" en los foros normales. Como dice equmedia, la mejor manera de librarse de estos trolls es ingorarlos completamente, puesto que para lo unico que se meten en los foros es para crear discordia y disputa, para provocar a la gente a que insulte y se pelee.

El unico fin de esta gente es crear discordia, asi que simplemente,puesto que no hay un admin en este foro, pasad de sus comentarios como si ni siquiera hubiera escrito.
 
M
MariaCC
18/08/2008 14:55
Hormigon dijo:

Que eres? Maria Coño Caliente? Pues si quieres me los come tu! y ademas estas hablando con Hormigon ARMAO!!!! Yo Racista? jajaja!!! Soy quien va acabar con las chismosas como tu. Que ensucian esta urbanización.Aqui todo el mundo se mete y escribe lo que le da la gana de otros vecinos.pues yo estoy haciendo lo mismo, o el que dice q va a desnunciar a otro vecino no hace lo mismo q YO! dar por culo.


Juzguen ustedes mismos...
 
E
equmedia
18/08/2008 09:45
NO ES LUGAR PARA HABLAR ESAS COSAS NI DE ESA MANERA, POR FAVOR PIDO RESPETO PARA TODOS LOS VECINOS QUE SI NOS TOMAMOS ENSERIO ESTA PAGINA PARA HABLAR DE LA URBANIZACION Y ENTERARNOS DE LOS AVANCES QUE HAY EN NUESTRA LUCHA POR VIVIR TODOS LOS VECINOS COMO UNA COMUNIDAD.

(Si algun vecino hace un comentario que no es adecuado,con no responder e ignorarlo es suficiente)

Saludos,
 
J
juanestribo
17/08/2008 14:06
El hormigon este me recuerda bastante a alguién que ya no tiene cojones de seguir escribiendo con su nick de siempre........ Aquí la gente que dice mas borderias luego es la que menos cojones tiene en su vida con la gente conocida......jajajajaj que penosidad de gente. Y ahora venga..... sigue rajando si esa es tu única alegria en la vida.
 
M
MariaCC
17/08/2008 12:45
Me parece de vergüenza. No sé qué es peor , si el reglamento o los vecinos porculeros. Yo desde luego ya no me voy a meter. Duardito haz lo que creas conveniente, pero que sepas que los bajos lo pueden poner en la fachada.

Pero a Hormigón... ¿Tu de que vas? que te coma los huevos tu p. madre. ¿Tu donde naciste para tener esa educación? DEbajo de un puente o ke? ¿Y ese comentario sobre el presidente?
Y si vas a vender el piso antes de los diez años ya veremos si no te denunciamos racista de mierda. A gente como tu si ke deberian darle una paliza entre dos o tres por xenofogo. Que eres de los de la banderita de españa?. habra que ver tus pintas. Preferiria ser lesbiana antes que parecerme a ti RACISTA, XENOFOGO, HOMOFOGO.

Vaya tela. Que te coma los huevos la madre que te pario.
 
D
duardito
16/08/2008 23:23
mira que a mi me importa donde ponga cada uno el aire donde le salga de su alma , pero eso si como un solo bajo ponga el aire en la fachada ,yo reclamare porque yo si lo vere desde mi tercer piso y eso irremediablemente dañara mi vista por que rompera la estetica de tan bella urbanizacion , lo sient maria cc pero o todos moros o todos cristianos o los reglamentos son solo para los de los pisos de arriba , que conste que al vecino del bajo lo siento mucho solo le puedo decir que entre todos intentemos cambiar la dictadura que han implantado en la urbanizacion ,
 
M
MariaCC
15/08/2008 13:32
Anonima, supongo que serás de uno de los bajos que dan a la avenida o similar, de los que son mas pequeños incluso que las terrazas. En ese caso, entiendo tu preocupación y descontento. De todas maneras, si tapas la reja lo podrias poner en cualquier parte de la facha siempre que no se vea no? Por lo menos, eso se habló en la reunión de mi bloque, que los bajos, lo podian poner donde quisieran porque al tapar la reja ya no se veia. bueno, es solo una idea, consultalo porque a lo mejor es una solución en tu caso.

En cuanto a tender la ropa, desgrciadamente es otra ley de la junta y no de la urbanización. Y perdonad a aquellos que no os preocupais tanto por la estética, pero eso de que se vea la ropa tendida en la ventana da una mala impresión que no veas, y es por ello por lo que la ley lo ha prohibido.

Veo que son solo dos normas, y creo que no es a la mayoria a la que jode, con lo que...

Bueno, a mi me hubiera gustado que las elecciones las hubiera ganado Rosa Diez, pero ha salido Zapatero y así estamos...
 
A
anonima007
15/08/2008 12:20
PUES MIRA MARIA CC , LA DE LOS AIRES ME PARECE LA MAS IMPORTANTE, Y LUEGO LA DE TENDER, CUANDO SIEMPRE SE HA TENDIDO, PUES DONDE SE TIENE MAS ESPACIO O CADA UNO LE PAREZCA BIEN. PERO VAMOS LA DE LOS AIRES ME PARECE UNA GRAN ESTUPIDEZ. YO TENGO UN BAJO Y ES QUE NO CABE EN ESE SITIO, POR AORA NO LO VOY A PONER, PERO CUANDO LO PONGA YA VERE YO DONDE LO PONGO. ESTAMOS PAGANDO MUCHO PARA QUE TENGA Q ETSAR TODO EL DIA ESTO NO SE PUEDE, ESTO TAMPOCO, EN FIN
SALUDOS
 
M
MariaCC
15/08/2008 11:22
Hola Anonima007. Nos podrías comentar qué normas son las que te parecen estúpidas y en qué sentido entiendes que joden a la mayoría?
 
O
Observadora
14/08/2008 11:11
Anonima007, esas normas se votaron en una junta que hubo creo que fue en junio si mal no recuerdo. ¿Y sabes cómo se votaron?deprisa y corriendo. Yo lo dije en la reunión que así no se podían votar unos reglamentos pero nadie parece que hiciera mucho caso, es más pasaron como si dijera algo fuera de lo normal ; sin embargo ; ahora vienen los lios que yo ya sabía que vendrían. Por que en dicha reunión hubo 6 puntos a tratar y la gente se cansó de estar allí porque se alargó la reunión así que el reglamento se voto para acabar pronto, te lo digo yo que estaba allí. Y cuando salí de allí había mucha gente que ni los había leido!!. Aunque quizás sea mejor porque como la gente se tome al pie de la letra dicho reglamento allí no se puede vivir.
 
A
anonima007
14/08/2008 10:18
MIRA, VOY A REPITIR QUE NO SE DONDE SE APROBO ESE REGLAMENTO, ME DIERON EL `PISO TARDE , Y AORA HAY QUE JODERSE, PERO VAMOS ME PARECE UN POCO FUERTE TODAS LAS NORMAS ESUPIDAS QUE SE HAN PUESTO SOLO PARA JODER A LA MAYORIA, ESO PIENSO YO. EN FIN........
 
V
vecino5p2
13/08/2008 09:49
bien dicho mariacc, a todo nos jude tener el AA en la teraza pero esto es lo q hay como otras muchas normas q hay q cumplir q tu o otros no quereis las normas pues es muy sencillo has lo q quieras,q ya aremos nosotros lo q queamos oportuno. residencial el estribo lo formamos todo y las normas la aprovamos la mayoria,dejar ya el tema del AA q ya esta bien y preocupate de cuidar lo q tenemos y de intentar llevarno bien porq todos somos vecinos y no enemigos no podemos ri unos contra los otros si no todos contra la promotora ese si es un problema el aire no
 
M
MariaCC
12/08/2008 12:14
Duartdito, y cad vez que se habla de algo, saltas tu con el aire de los hue...

Estamos hablando de tender, no del aire acondicionado.

Y estamos diciendo que en un tendedero portatil en la terraza se seca de puta madre, pero teneis que saltar ya vosotros diciendo que vais a hacer lo que os de la gana.

Po en vez de rajar tanto, venga... haced lo que os de la gana. En vez de pelearos por el foro venga... pon tu aire colgado de la fachadam tiende la ropa en la ventana que veamos todos tus calzoncillos, y pasa de todos nosotros. Tened un poquito de huevos y haced lo que os de la gana. ¿No estais en vuestra casa?

Decís que la urbanización está gobernada por un grupito de personas. El reglamento se ha decidido por mayoría, por aquellos que nos hemos molestado en ir a las reuniones. EL problema no es que la urbanización está gobernada por un grupito, el tema es que hay un grupito que no va a las reuniones, que pasa de la comunidad, y encima se creen tan chulos que ahora quieren ellos cambiar el reglamento y hacer lo que les de la gana porque no son personas civilizadas.

Y eso de que esto es el titanic 2... ¿Tu eres tonto? Si El Estribo es el Titanic, tu quien eres... el narco o el que roba las motos del garaje??
 
O
ocrio
11/08/2008 19:29
Perdona pero si lo que haces tú en tu casa repercute en la fachada no es problema tuyos, es de todos. Por por esa regla como mi patio es mio pinto un Graffitti. Las normas están para respetarlas, y se aprobaron en mayoría de los asistentes
 
D
duardito
11/08/2008 12:44
eso digo yo pos no parece que manda mas en mi casa el reglamento que yo mismo me cago en to , tiene cojones que con todos los problemas que tenemos encima nos rijamos por unas normas mas estrictas que el copon , yo entiendo que no se pinte de rojo la pared pero lo que haga yo en mi piso y con mi aires sera problema mio digo yo .que repito no estamos en melroce place mas bien en el titanic 2 a ver si nos enteramos
 
E
equmedia
05/08/2008 14:06
ummmmm....
Que machismo, no???

Bueno no me meto...yo tiendo en la terraza y se seca lamar de bien

saludos,
 
E
enamg
05/08/2008 11:47
Igual que ocrio no, querras decir igual que la mujer de ocrio, no?
 
E
equmedia
04/08/2008 12:46
si, yo tambien al igual que ocrio tiendo en el tendero de pie y se sepa prontillo

saludos,
 
O
ocrio
04/08/2008 09:21
Hombre tampoco hay que ser así, no es que haya vecinos que quieran es que se aprobó el reglamento interno que es diferente.

Con respecto a tender mi mujer tiene un tendedero de pie y las sabanas las dobla de tal manera que se secan rápido y ni arrastran ni nada. Lo pone en la parte donde no hay lamas, porque se supone que desde no se puede ver es desde la calle.
 
D
duardito
03/08/2008 18:34
vecino eso le tienes que dar las gracias al arquitecto que penso que en esta urbanizacion dormiamos sin sabanas y lo que es peor sin mantas pero bueno todavia hay vecinos que quieren ayudar instalando compresores de A.A en el misnuculo espacio que tenemos para tender .
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2009)
  • 7 (2007)
  • 3 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento