Volver al foro
D
duardito
29/09/2008 09:55

plaza de garaje

¿Qué hacer si alguien aparca en mi plaza de garaje privada?

825 lecturas | 5 respuestas
bueno quisiera exponer un asunto que me paso ayer , llegue con mi coche a mi plaza de garaje y sorpresa habia un vehiculo aparcado en mi sitio , no sabeis que gracia me hizo pero la gracia es que estuve alli un cuarto de hora esperando y nada , le deje una nota advirtiendole que se atuviera a las consecuencias la proxima vez , porque ya me enterare yo , de lo que debo hacer y si hace falta pago una grua para que se lo lleven , que se empieza por un dia y al final es una costumbre , y no se si sabra este hombre que esa plaza es propiedad privada que pago yo y no el , asi que vecinos decidme si a alguien le ha pasado y si conoce los pasos a seguir por favor.
 
A
Ary_
07/10/2008 09:29
Por experiencia en el garaje de mis padres la grua municipal no puede acceder ya que es una propiedad privada comunitaria.
 
S
surfant
04/10/2008 18:47
hola duardito, la verdad es q no se sabe si las grua municipal puede retirar un vehiculo si esta estacionado en plaza ajena. es un tema que me ha interesado asi que si sabeis lo que se puede hacer, comentarlo en este foro. un saludo
 
D
duardito
01/10/2008 21:43
hola vecinos!por error se que no fue xq 1 fallo lo tiene cualquiera,me encontre a otro vecino y me confirmo q era 1 vecino del bloque que habia dejado el coche alli para descargar.lo primero que ocupaba mi plaza pero tambien parte de las 2 plazas mias de ambos lados asi q ya imaginais como aparco,lo segundo q estuvimos 1 rato esperando a q si era descargar bajaria pronto,estuvimos 1 rato y nadie aparecio,y lo tercero a mi no me importa donde aparque nadie siempre que no moleste,xq podria verlo dejado a 1 pared q alli os aseguro q no molestaba a nadie
 
C
camille11
29/09/2008 14:37
a mi me paso al principio, de tener el garaje tan sucio que no se podian leer los numeros de plazas... estaba en MI plaza y alguien me dejo una nota pensando que era SU plaza.
Total... seguro que ha sido un error, intenta hablar con el vecino.
 
A
asissa
29/09/2008 12:52

JODER DUARDITO, UN POCO FUERTE EMPIEZAS NO?
Pues mira a mi me pasó pero lo contrario, llege a la que creia que era mi plaza y me encontré coche estacionado, deje notita al vecino y para colmo elllos tenian razon, esa no era mi plaza.... y no actuaron como piensas hacerlo tu, hablamos y llegamos a una coclusion, en la escritura aparece 2 numeros de plaza de garaje distinta, al menos en la nuestra que lo comprobamos..... hablando se entiende la gente, no esta comunidad, que estamos empezando a convivir y ya estamos denunciandonos entre si.
intenta localizar al vecino y seguro que tiene una explicacion el error.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento