Volver al foro
C
comodin28
02/10/2008 23:34

alquiler de plaza de garaje

2.861 lecturas | 12 respuestas
hola vecinos. quisiera saber si alguien alquila su plaza de garaje o sabe de alguien que no le importe hacerlo. soy del bloque 4 y tenemos dos coches, uno tiene garaje y nos gustaria meter el otro coche.
gracias.
un saludo
 
S
surfant
08/10/2008 21:27
ya abrire un hilo sobre las dudas de estas viviendas VPO, un tema que interesa a todos es la hipoteca y lo que pagamos o pagaremos, imagino que lo sabeis pero el tipo de interes fijo, hoy en el 5,04% lo fija el consejo de ministro a nivel nacional, ahora la duda es cuando lo revisan, si es a la baja o al alza, la ultima vez lo subieron y cuanto se quedara nuestro importe porque a nosotros no nos afecta el EURIBOR famoso ni el interbancario sino el que fije el señor presidente y su consejo de ministro, que lo bajen verdad? buenas noches
 
S
surfant
08/10/2008 21:23
hola vecinos!! jajaja me he pasado 4 años en la junta de andalucia en la antigua consejeria de obras publicas y transportes hoy segregada en consejeria de vivienda, por eso he puesto ese matiz, pero ya no estoy eh?, era solo un matiz, un saludo, y para relajaros, inspectores en la provincia hay 2 y no salen del despacho, asi que tranquilos salvo que alguien con mala leche denuncie,
 
E
equmedia
08/10/2008 18:41
lo digo sin mala intencion pero creo que muchos hablan y pocos respetan, parece que queremos hablar de mucho sin tomar medidas de nada y poner la tirita antes que sangre la herida
No sólo hay que vivir, hay que convivir con 240 y pico ademas por mucho tiempo (si Dios quiere)

Saludos,
 
M
MariaCC
08/10/2008 09:59
Hola venin@s,

A mi la verdad es que me da igual que la gente alquile su plaza de garaje o la venda si puede. Que no es legal... el sabrá lo que hace. Denunciarlo sería un poco de h.p.

Eso sí. Muchs veces la gente del foro podemos estar de acuerdo, pero quizá los que no escriben aquí no podemos saber de qué manera son y creo que como hace surfan es conveniente saber aqué nos atenemos.

No por nada, sino porque si en un momento dado se le alquila una plaza de garaje a una persona ajena a nuestra urbanización, ésta puede no tener tan en cuenta las normas, por ejemplo dejar la puerta cerrada de los garajes. Entonces habrá quien diga que la culpa de que la puerta de los garajes se quede abierta es de aquel vecino que tiene alquilada la plaza de garaje y entonces se empiecen a montar peloteras, y será cuando digan "pues como deje otra vez abierta la puerta, se denuncia y ya está".

Esto lo pongo a manera de ejemplo. Porque estas cosas pasan. En frente de casa de mis padres pasa, que tiene alquiladas plazas de garajes y cada vez que roban algo o pasa algo le echan las culpas al que viene de fuera y al que alquila dicha plaza.

Y viendo cómo salta aquí la gente... no me extrañaría nada que en un futuro tuviérais este tipo de problemas.

Pero vamos... que quede claro que yo, no me voy a meter si un vecino alquila o no alquila su plaza, sea de manera legal o no.
 
E
equmedia
07/10/2008 19:43
La verdad es que no creo que sea un tema a tratar aqui porque se pueden poner carteles en los portales cercanos, pero no veo nada malo si alguien que no utiliza su plaza de garaje se la presta a algun vecino y luego este vecino le invita a gambas los 31 del mes.
surfan q eres de la junta o así, porque te veo puesto en temas(eso esta bien)

saludos vecinos
 
M
mas alla
07/10/2008 15:33

claro surfant si en teoria es asi,tienes toda la razón, pero de sobra se sabe q la práctica es otra, si te pillan pues multa o lo q sea.y a mi personalmente me daria igual q un vecino lo hiciera, es cosa suya, no mia, yo no tengo necesidad pero si en algun momento tuviera q hacerlo pues lo haria como lo hace monton de gente.

comodin pregunta todo lo q quieras, para eso es este
foro !!

saludos
 
C
comodin28
07/10/2008 11:06
¡¡¡¡Joder que de complicaciones!!!! Si lo sé ni lo pregunto!!! Pero gracias a todos los que me habeis contestado.
Hasta otra
Un saludo
 
S
surfant
06/10/2008 23:49
buenas, vamos a ver que el amigo del amigo, que el primo del tio del tercero o que el hermano de mi compañero alquile una VPO no es ninguna novedad. como tampoco lo es ir sin cinturon de seguridad en carretera pero esta prohibido y como tal prohibicion la Junta puede iniciar una inspeccion, que lo haga o no depende de las ganas que tengan, solo era eso, se os recuerda que la VPO debe ser vivienda habitual del adquirente, amen de las excepciones que recoje la Ley y previa autorizacion de la Junta, un saludo
 
M
mas alla
05/10/2008 18:25

pues entonces si q no teneis problemas ninguno.

de todos modos ya os digo q conozco gente q tienen viviendas de vpo en otras promociones, y tiene alquilada tanto la vivienda como el garaje, pq se han mudado y todavia no la pueden vender, y desde luego en su urbanización no le han puesto pegas y segun tengo entendido es algo habitual pq nunca se sabe la vida las vueltas q da( q cambies de vivienda, q te separes, q por motivos de trabajo te tengas q ir un tiempo de aki etc etc)

vamos por mi parte a mi me daria igualq alguien lo hiciera

saludos
 
S
Susana78
05/10/2008 08:34
La plaza q yo alquilaría es de renta libre. Es la segunda plaza que compre aparte de la vivienda, asi q vecinos todo legal. Un saludo a makande
 
M
mas alla
04/10/2008 23:57

pues si en teoria no se puede, pero vamos si es una cosa entre nosotros tampoco pasa nada, no creo q nadie se vaya a poner a denunciar por eso, no molesta a nadie q un vecino ocupe la plaza de otro q se la alquile, como si se la quiere prestar gratis !!
 
S
surfant
04/10/2008 18:43
hola vecinos, que no se entere la Junta q se estan alquilando las plazas de garajes!!!! se os recuerda que por ley esta prohibido cualquier arrendamiento de vivienda o plaza de garaje, pero bueno mientras nadie denuncie, un saludo!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento