Volver al foro
laura galy
laura galy
13/08/2009 12:13

recibo comunidad

¿Por qué he recibido un recibo de la comunidad a nombre de Carmen Tinoco Barroso en lugar de la comunidad?

1.391 lecturas | 9 respuestas
Acabo de mirar en mi cuenta y me acaban de cobrar el recibo de la comunidad y me ha costado mucho saber que era el recibo de la comunidad porque cuando antes ponía comunidad el estribo ahora pone recibo Carmen Tinoco Barroso, no se quien es aunque supongo que será la administradora lo que no entiendo porque tengo yo que pagar un recibo a nombre de esta señora cuando yo lo que pago es la comunidad de mi bloque no su sueldo, me gustaría que alguin me lo explicase o me diga si estoy equivocada porque esto a mi me huele muy mal, donde y quien ha contratado a esta señorita para que ponga los recibos de la comunidad a su nombre, espero que alguien sepa algo  porque no entiendo como puede hacerlo sin nuestro consentimiento y sin previo aviso ya que si a mi nadie me avisa y me llega un recibo a nombre de una persona lo 1º que hago es anularlo digo yo,  si alguien sabe algo o el número de la susodicha que me lo de porque yo no pienso pagar la comunidad de mi casa a nombre de una persona, gracias
 
M
manoroci
01/09/2009 17:55
Por otro lado si hay reuniones de vocales, ya se podian exponer lo tratado en los tablones de anuncios.
 
M
manoroci
01/09/2009 17:54
Buenas tardes, ante todo estos comentarios sobre la actuación de la administradora y su equipo debemos ver el articulo 20 de la ley de propiedad horizontal donde se establece las funciones del administrador, siendo las siguientes:

a) Velar por el buen régimen de la casa, sus instalaciones y servicios, y hacer a estos efectos las oportunas advertencias y apercibimientos a los titulares. EN ESTE PUNTO PARECE QUE NO LOS ESTABA LLEVANDO A CABO.

b) Preparar con la debida antelación y someter a la Junta el plan de gastos previsibles, proponiendo los medios necesarios para hacer frente a los mismos.

c) Atender a la conservación y entretenimiento de la casa, disponiendo las reparaciones y medidas que resulten urgentes, dando inmediata cuenta de ellas al Presidente o, en su caso, a los propietarios.  ESTO PARECE QUE SE LO HA SALTADO LA SRA. ADMINISTRADORA.

d) Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras y efectuar los pagos y realizar los cobros que sean procedentes.

e) Actuar, en su caso, como secretario de la Junta y custodiar a disposición de los titulares la documentación de la comunidad.

f) Todas las demás atribuciones que se confieran por la Junta.

En otras comunidades, cuando hay una queja sobre ciertos aspectos de conviviencia, etc, el administrador se dirige de forma general recordando lo no debido a traves de cartas o de exposicion en los tablones de anuncios. Opinad.
 
jerezaneando
jerezaneando
21/08/2009 00:05
La verdad que yo al igual que ustedes me he quedado extrañado cuando he visto en mi cuenta el nombre de esta mujer, pero mas aun me he quedado estupefacto cuando vi que me habian cobrado por mi segunda plaza de garaje 16,40€, cuando en realidad pago 1,64€, tema que ya he hablado para que me lo solucionen, y como a día de hoy todavia no me lo han arreglado, mañana llamare para ver que pasa y a la vez le preguntare por el cobro de la comunidad, es decir, a que cuenta va ese dinero, porque a ver si ahora va a resultar que esta todos los meses se engorda su cuenta unos diitas para jugar con nuestro dinero, pero como no lo se le preguntare, ya que como alguien ha apuntado por ahi ese dinero lo tiene que cobrar mensualmente la comunidad y para más inri la cuenta nuestra esta a nombre de la comunidad.

Apunto que he observado que se estan haciendo algunos arreglos, como por ejemplo las puertas de salida que se les ha colocado un freno y al parecer la semana pasada tuvieron reunión lo vocales con ella y estan tratando temas antiguos por resolver y nuevos, porque incluso esta les ha pedido una lista de desperfectos de los bloques que todavia esten pendientes de subsanar.

Yo por mi parte todavia le voy a dar un voto de confianza.
 
espaik
espaik
17/08/2009 14:18
El anterior administrador era pésimo y nosotros vamos y cogemos a esta señorita recomendada por él. Todo el mundo nos da coba. Yo creo que esta señorita lleva demasiadas urbanizaciones y quien mucho abarca poco aprieta, así que para llevar mal la gestion de esta urbanizacion que lo deje.
 
O
ocrio
16/08/2009 10:02
Tengo que darte toda la razón
 
laura galy
laura galy
15/08/2009 20:20
Ocrio yo no vería mal si yo pago un dinero a una empresa, pero nosotros no pagamos un dinero a una empresa pagamos una comunidad y una parte de ese dinero es para pagar a la administradora, no todo, ellla es la responsable de administrarlo pero no le pertenece por lo que ese dinero no debe ir a su empresa sino al fondo comunitario el estribo, ¿que pasa si queremos cambiar la administradora?  ¿ese dinero se lo queda o lo devuelve? yo de toda la vida de dios he pagado el recibo de la comunidad no el recibo de los honorarios de la administradora.
Además estoy contigo echamos al otro administrador porque no hacía nada y esta que es lo que hace porque yo lo único que he visto hacer es pegar berridos en las reuniones para callarnos como si fuesemos borregos, encima que le pagamos hay que joderse mientras nos chilla, creo que una administradora de fincas no esta para eso una cosa es que pida silencio y otra es eso, no se si estuviste en la reunión pero a mi esa actitud no me dio mucha confianza además de un gran dolor de cabeza, en fin esto es lo que hay hasta el próximo administrador
 
O
ocrio
14/08/2009 22:16

yo particularmente no lo veo mal , si la empresa se llama así . Lo que veo mal es que la urbanización cada vez esté peor y la administradora no haga nada

 
jose25
jose25
13/08/2009 17:11

llevais toda la razon vecinos, pagar la comunidad a nombre de una persona............. hombre no es que sea mal pensao pero nuestro dinero de todos, ahora no se donde  va a parar si a la cuenta de la comunidad o a la cuenta de esta señorita en fin cada uno haciendo lo que quiere, por que lo que es mantenimiento de luces del garage deja mucho que desear, que entra uno a las 1 o las 2  de la mañana y entra acojonao al menos por mi zona entre el bloque 7 y 8 y como esto un sin fin de cosas que realmente preocupan.............. UN SALUDO
 

 
chemicalpollo
chemicalpollo
13/08/2009 15:36
estoy de acuerdo contigo, prefiero que conste como pago de la comunidad de vecinos a que vaya a nombre de un particular
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento