Volver al foro
O
ocrio
30/08/2009 20:13

Desastre de urbanización

¿Cómo podemos solucionar los problemas de nuestra urbanización?

850 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos/as quiero mostrar mi malestar por la situación el que se encuentra nuestra urbanización. Seguimos pagando la comunidad como si tuvieramos piscina para que ese dinero se destine a otras cosas, pero a que??? El cañizo de plástico verde que había en las vallas se han caido y nadie las ha arreglado , la empresa de limpieza es la misma cuando en Junio se decidió en Junta cambiarla , a la administradora no hay quien la localice, o comunica o te cogen el teléfono y cuelgan sin decir nada.

Después ni hablar de los vecinos, que ya nos vale, entre quien no respeta los horarios y les da igual los demás, entre los bajos que limpian y alaaa todo el agua para afuera , ¿que pasaría si eso lo hiciera un primero , un segundo o un tercero?? . Lo último es que esta tarde he visto que un bajo exterior que da a la calle de Mapfre ha abierto una puerta al principio de la rampa del garaje. Yo no sé si le ha dado permiso la comunidad , pero eso no es de recibo, si saliendo con un coche o entrando se atropella a alguien que salga de ahí de quien es la responsabilidad???? Aqui ya vale todo????? Puedo poner una escalera exterior desde el segundo para abajo???? , tal vez de caracol????? Creo que los vecinos tenemos que movernos, pero ya, porque encima la administradora nueva parece que poco se mueve
 
chemicalpollo
chemicalpollo
31/08/2009 17:29
deja que vuelvan las lluvias otra vez, lo que nos vamos a reir
 
espaik
espaik
31/08/2009 13:28
ocrio, totalmente de acuerdo contigo. Urbanismo debería de tomar cartas en el asunto y derribar todo lo que se ha construido ilegalmente.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento