Volver al foro
M
manoroci
01/09/2009 18:15

ESTADO DE CUENTAS DE LA COMUNIDAD

¿Debería el administrador de nuestra comunidad ofrecer un estado de cuentas bimensualmente?

1.860 lecturas | 2 respuestas
Buenas, yo he vivido en otras comunidades, y el administrador ofrece mensualmente un estado de cuentas de la comunidad, con sus ingresos, gastos, morosos, etc y en la nuestra esta señora lleva ya mas de 3 meses y no ha realizado nada de esto. Yo propongo que se le requiera para que como minimo bimensualmente ofrezca un estado de cuentas de nuestra comunidad. ¿Que os parece?
 
M
MariaCC
03/09/2009 15:43
A mi me parece una de las mejores ideas que se han tenido hasta ahora.

La verdad es que de comunidad no pagamos poco precisamente, y la urbanización está superdescuidada (parece que tiene ya diez años).

En qué se gasta el dinero??? Porque creo que lo unico que se paga es la luz y la limpieza. Todavía no he visto a nadie de mantenimiento para reparar las vayas que se caen, las macetas con las plantas mas mustias que qué, y un largo etc.

Por cierto, a quién se le ha ocurrido arreglar las puertas de entrada a la urbanización??? Antes no cerraban, pero es que ahora para abrirlas hay que haber ido al gimnasio antes. (además siguen sin cerrar)

Creo que somos igual de cutres que la promotora.
 
N
nakano
01/09/2009 20:01

A mi ademas de parecerme perfecto es lo que se deberia hacerse como tu bien dice manoroci se deberia ser informado de los gasto de la comunidad tanto de luz como de mantenimiento y los onorarios de esta señora claro esta

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento