Volver al foro
M
manoroci
20/02/2010 23:50

AGRADECIMIENTO POR NO INUNDARSE EL PARKING

¿Cómo han evitado los vecinos inundaciones en nuestra urbanización?

1.215 lecturas | 7 respuestas
Quizás el hecho de que no hayamos sufrido una nueva inundación de nuestro parking, trasteros, ascensores, etc, esté en que una serie de vecinos (presidentes, vocales, vecinos anónimos, sálvese quien pueda) y no vecinos han aportado y aportan su pequeño grano de arena desde que habitamos nuestra urbanización, para que esto no volviera a suceder, eliminando el peligro para nosotros, nuestras cosas y molestias por no poder utilizar los ascensores y parking.
Resulta evidente que no ha sido casualidad porque son evidentes los daños que ha causado el agua en otras zonas de la ciudad de Jerez.
Es por ello que desde aqui, se lo quiero agradecer.
Asimimo, les impulso para que no paren en su empeño para que este aspecto y otros aspectos sean mejorados.
Yo mientras tanto estaré sentado en mi casa mirando, quizás porque no sirva ni para estar escondido, mientras que otros desinteresadamente están arreglando mis problemas.
Gracias.
 
O
ocrio
26/02/2010 19:38
Voy ha hacer una cosa incumpliendo mi anterior post, y es volver a escribirle pero para reiterale que no voy a seguir discutiendo con usted porque sus palabras me parecen palabreria barata y que me parece usted, desde el respeto, una persona demagoga.

Siga usted escribiendole a los vecinos del estribo, que yo no me sentiré receptor de sus palabras, aun siendo uno de ellos
 
O
ocrio
26/02/2010 10:48
Usted me va a permitir que no siga con una conversacion en la que la persona con la que converso, en este caso usted Txete , porque con el otro caballero ya se dejaron las cosas claras, que no tiene mas miras que las que quiere tener.  Pero me voy a permitir decirle tres ultimas cosas.

1.- Solo me importa la comunidad eso porque me he llevado dos años "partiendome los cuernos" por esta comunidad y pocos vecinos han hecho algo, y la cosa cansa.

2.- Usted estaria en las reuniones, pero en las inundaciones y desaguando en ninguna. Eso se lo certifico yo caballero.

3.- No sea usted tan "lider" y escriba Estimados vecinos .... , mas cuando yo se quien es usted y quien es el otro caballero, con el que digo ya esta solucionado todo, afortunandamente como dice usted hay mucha diferencia entre usted y yo, pero afortunadamente para mi, caballero.  Y no mienta caballero, que como ya le he dicho se quien es usted. ;)

Fin de mi conversacion con una persona que solo aporta palabreria
 
M
manoroci
23/02/2010 21:56
Sr. Ocrio: En primer lugar creo que le ha aclarado que yo personalmente no me pongo a colocar los ya famosos “sacos”, (que por cierto, hasta ahora no han tenido que cumplir sus funciones, dado que han surtido cierto efecto la reciente modificación e instalación de nuevos imbornales. Supongo que ha sido porque al Ayuntamiento le ha dado lastima los vecinos de nuestra urbanización.
En segundo lugar, cuando usted comenta que hace dos años no me veía, usted tiene razón, porque quizás cuando uno vive en un bloque de pisos, uno cree que solo pagando una cuota de comunidad para que funcionen las bombas de agua, ascensores, etc. es suficiente. Pero aquellos vecinos,(quizás uno de ellos es usted), que se preocupaban en ese momento, me han convencido que dado las peculiaridades que nuestra urbanización vive, hace falta no solo pagar cuotas sino aportar ideas para evitar el problema tratado y otros que no se han analizado aqui.
Por otro lado, le debo mostrar mi desacuerdo con usted, en relación “que hay personas que tenemos un piso y punto”, no me importa la comunidad en exceso” dado que he visto otros post donde usted comenta problemas de la comunidad y de los que viven allí (telefonillos, seguros, piscina) y por tanto entiendo que usted si se preocupa de su comunidad.
En definitiva, creo que usted y yo somos conscientes de que aquello que le afecta a mi comunidad, le afecta a mi piso, a pesar de que podamos tener diferentes puntos de vista sobre un mismo aspecto, pero esto es lo que enriquece a todo colectivo. Un saludo.

 
O
ocrio
23/02/2010 12:44
Vamos a ver porque ya me estan tocando ustedes la moral. Que me parece muy bien, pero que hay personas que tenemos un piso y punto, no me importa la comunidad en exceso, solo lo basico para pagar una cuota y que quien tenga que ocuparse (un administrador de fincas) gestione la comunidad. El resto me da igual, porque a ustedes dos señores les estoy viendo ahora, pero hace dos años nos lo veia. Diferencia entre ustedes y yo , yo no sali aqui criticando o quejandome de lo que hacen o dejan de hacer otros. Si ustedes quieren poner los sacos, muchas gracias, pero hasta ahi, no tiren ustedes piedras ni me obliguen a coger un saco de arena, porque ustedes no saben porque no lo cojo , ok??
 
O
ocrio
22/02/2010 20:04
Me lo ha aclarado perfectamente caballero, pero en el respeto está la virtud, y usted tiene que respetar a las personas que por desidia, pasotismo, o simplemente porque no les afecta directamente no hacen nada. O porque creen que han de ser otras personas quienes lo hagan.

Creo personalmente que el que quiera hacerlo bienvenido sea , pero que se respete tambien ha quine no quiera hacerlo y no tiremos pullitas como las que usted ha tirado en su post. Por que usted no sabe mis circustancias o motivos por los que no lo hago.
 
M
manoroci
22/02/2010 18:58
Sr. Ocrio, si usted es ese vecino concienciado con su comunidad que hizo, en su momento, lo que tu detallas, te doy las gracias.
De todas forma, lo que yo he escrito no va hacia las personas,  que como usted, han colaborado, sino a aquellos que ni ahora ni antes se implican. 
Esto lo puede usted sacar de la frase "vocales, vecinos anónimos, sálvese quien pueda) y no vecinos "han aportado y aportan su pequeño grano de arena desde que habitamos nuestra urbanización".
Por otro lado, deseo aclararle que yo no soy ningun vecino que pone los sacos ya que creo que la mayoria de las veces lo ponen las personas contratadas de mantenimiento (es por lo de no vecinos), añadiendo que esa idea no es mia.
En segundo lugar, se lo agradezco a aquellos que llaman a los servicios de emergencia, cada vez que ha sucedido similares hechos tratados ( vecinos anonimos).
En tercer lugar se lo agradezco a aquellos, que desde que es habitada la urbanizacion y se ha producido las inundaciones, han reestablecido la normalidad, (refiriendome a antiguos y actuales cargos de la comunidad).
En relacion a que "Hagamos lo que hagamos por ayudar, pero no tiremos piedras a los demas" debo decirle que yo no le tiro piedras hacia personas que han actuado de una forma u otra por el bien de la comunidad. Pero si acaso, tiro las piedras a aquellos que en ningun momento han actuado. 
Por otro lado, y en eso debe usted estar de acuerdo conmigo que todos estamos en el mismo barco, y que debemos remar hacia el mismo lado, porque sino mal asunto.
Un saludo y le repito gracias si es usted uno de esos vecinos que ayudan y han ayudado a que la comunidad vaya por buen rumbo.
Espero hablerle aclarado mis manifestaciones.
 
O
ocrio
22/02/2010 11:17
Personalmente creo que eres uno de estos amables vecinos que pone los sacos de arena, y que te merecerias todo el agradecimiento si no fuera por este post que acabas de escribir. Las gracias se dan porque salgan del corazon , y a lomejor no por este medio. Pero de todas formas vecino , tu  distes las gracias cuando en las otras inundaciones (no se ocurrio poner sacos)  otros vecinos abrian la puerta del garaje para que no se la llevara el agua, o limpiaban las zonas inundadas quitando el agua, o vaciaban los fosos de los ascensores?? entonces vecino , tu distes las gracias ??? porque he estado mirando y no veo ningun post tuyo dando las gracias.

Hagamos lo que hagamos por ayudar, pero no tiremos piedras a los demas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2012)
  • 2 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento