Volver al foro
jerezaneando
jerezaneando
27/02/2010 18:10

MANCHAS DE HUMEDA EN EL CUARTO DE BAÑO

¿Cómo solucionar una mancha de humedad en el cuarto de baño?

1.059 lecturas | 2 respuestas
Hola buenas tardes a todos,

Mi intención solo es comunicar que vivo en un tercero y en estos días de lluvia viento me esta apareciendo una mancha de humedad en la escayola del cuarto de baño, mas en concreto al lado del chun y quisiera saber si esto es provocado por el viento que mete el agua por el respiradero o es otra cosa.

Es para dar parte a mi seguro o a la administradora para que sea la comunidad quien solucione este problema.

Alguien mas tiene este problema?. Gracias.


 
C
comodin28
06/03/2010 12:40
Hola a todos, ya hacia tiempo que no me metia en el foro.
Yo vivo también en un tercero y también me han salido manchas de humedad bajo las ventanas de los dormitorios y la pintura se esta saliendo para afuera, y más aún, cuando "supuestamente" me lo arreglaron ya hace un año, concretamente, el dia 13 de marzo de 2009. Y me ha vuelto a salir. Asi se ve como trabajan.
Tampoco es normal lo que esta cayendo desde hace 2 meses. En fin, volvere a visitar a la constructora y daré parte otra vez, a ver que me solucionan. 

Saludos.
 
laura galy
laura galy
27/02/2010 18:25
Ese problema lo sufrimos muchos vecinos desde el principio de darnos la casa, algunos con más agua que otros, a nosotros nos tuvieron que abrir el techo porque recogíamos cubos de agua y después de más de 3 meses con el techo abierto ya no me ha vuelto a entrar aunque mi vecina sigue con el problema.
Nosotros vivimos con filtraciones de agua por las esquinas del dormitorio y salón, uniones del techo y pared con manchas de humedad y el sotano se nos inunda sin entrar por la puerta, o sea que se llena como 4 dedos de agua filtrada por el suelo del trastero, además del agua que le cae a mi vecina de mi terreza, todo se ha arreglado más de 5 veces y sigue igual o peor así que solo te digo paciencia y suerte a ver si contigo aciertan, un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento