Volver al foro
espaik
espaik
01/06/2010 13:36

Piscina

¿La piscina estará disponible este año?

2.291 lecturas | 15 respuestas

Hola vecinos. Desde mi ventana veo, como suele ser habitual por estas fechas, el acicalamiento de la piscina. ¿Sabéis si ha cambiado en algo la situación, o pasará como todos los años que al final no hay piscina?. Un saludo.

 
S
surfant
15/06/2010 21:31

ok


Editado por surfant 15/06/2010 21:40
 
A
Ary_
15/06/2010 21:12

Por aclarar un poco, el primer y segundo año que no se abrieron porque la piscina no era nuestra, era de la constructora, se decidió seguir pagando la cuota que estabamos pagando para hacer frente a otros gastos que por culpa de la mala construcción de nuestra urbanización estaban surgiendo , y para que cuando se abriese la piscina la couta no supusiese un incremento de las cuotas. En la reunión del otro día una mayoría de vecinos decidió que no se abriese, esta es la primera vez que lo deciden los vecinos porque es la primera vez que es nuestra. En los dos años anteriores el mantenimiento y el consumo lo "pagaba" la constructora, lo pongo entre comilla porque ese gasto se le ha reclamado judicialmente (el del gasto del agua). Al parecer se ha llegado a un acuerdo para que le echen un liquido que hace "invernar " la piscina y no hace falta el mantenimiento. Aun así se mantienen las coutas para cubrir gastos de reparaciones varias. No se le puede echar hormigón , ni hacer una pista de padel , ni nada porque está medtida en la demanda, y hasta que no haya sentencia no se puede modificar su estructura.

En si está bien que no se abra o no , ahí ya cada uno su opinión, yo no entro

 
M
MariaCC
15/06/2010 20:49

Pues si Duardito, a mi también me parece una vergüenza que llevemos 2 años pagando el mantenimiento de algo que no utilizamos. Es como pagar un servicio de limpieza y que las limpiadoras no vengan a limpiar.

 

 

 
D
duardito
15/06/2010 13:24

Lo que es de vergúenza es que llevemos pagando una piscina sin darle uso y ahora le pagaremos 1500€ euros a un socorrista pa que cuide a los niños venga hombre hormigon al canto y a tomar viento fresco , con que valla una cuarta parte de los vecinos ya hay problemas . lo que no me explico es como siguen metiendonos la embola de que vale mas vaciar la piscina que mantenerla no se lo creen ni ellos , llevamos tres años manteniendo la piscina de los huevos vaciarla y cuando se arregle el tema se vuelve a llenar ya basta de los chanchullos de los administradores que tengo un familiar y mas de una vez me ha explicado como engordan las facturas y la contratacion de servicios inutiles .

 
M
MariaCC
08/06/2010 17:10

Estimado Txete,

En primer lugar siento haberle ofendido, pues nada más lejos de mi intención.

Tengo que darle la razón en que mi persona ignoraba su grandisimo esfuerzo para con su bloque y esta nuestra comunidad, lo cual es de muy agradecer.

Pero déjeme decirle sin ánimo de ofensas por parte de mi persona, que no recuerdo haberle faltado el respeto en mi anterior mensaje.

Quizá he utilizado un lenguaje poco apropiado para usted. Me intento explicar esta vez con mas claridad:

Como propietaria del bloque 11, siento mucho la crisis interna que acaba de pasar su portal, pero como le acabo de decir soy del bloque 11. En mi humilde opinión, creo que cada uno tiene que ser consecuente con lo que hace, y de nuevo agradezco su interes, pero creo que además de otras cosas, para evitar conflictos entre vecinos, la figura del vocal es esencial, ya que debería servir como intermediario en dichos conflictos y es por ello por lo que decidí acudir a usted para que mediara. Cuál ha sido mi sorpresa al leer su mensaje que resulta que este vecino es más conflictivo de lo que podría imaginar!!

Perdónome por favor, y me ofrezco amablemente en todo lo ue concierna en un futuro a llamarle la atención a este individuo.

Sin más, reciba un cordial saludo.

 
A
Ary_
04/06/2010 07:34

Estella de que bloque eres tú?? Es que creo que tú vocal no te ha informado bien

 
O
Observadora
04/06/2010 00:28

Bueno y si no ponemos otra piscina y ya está....jeje. ¿Por cierto que hay reunión? Un saludo.


Editado por Observadora 04/06/2010 0:30
 
A
anonima007
03/06/2010 18:46

YO OPINO QUE EL QUE NO ESTE DE ACUERDO CON QUE NO SE ABRA LA PISCINA QUE NO VAYA. SE DEBERIA DE ABRIR Y VER EL RESULTADO , QUE DESDE LUEGO NO CREO QUE COINCIDAMOS TODOS LOS VECINOS A LA VEZ EN LA PISCINA. ESPERO QUE LOS VECINOS SEAN UN POCO SENSATOS Y VOTEN A QUE SE ABRA, POR QUE ESTAMOS PAGANDO , Y CREO QUE TENEMOS EL DERECHO A DISFRUTARLA. SEA GRANDE O PEQUEÑA

UN SALUDO

 
jose25
jose25
03/06/2010 15:26

Hola a todos desde mi punto de vista como bien dicen en los comentarios anteriores compramos una vivienda con piscina y no un charco y tambien donde no exite una piscina para niños pequeños, a igual que ustedes yo tengo muchas ganas de piscina por que es mejor bajar pegarte un chapuzon a tener que ir cargado a la playa con todos los tiestos, claramente los 248 vecinos no vamos a coincidir pero el aforo de la piscina es sobre unas 60 personas aproximadamente que eso un finde se puede superar tranquilamente, y si nos ponemos a invitar  minimo a 2 familiares por vecinos pues ya la liamos. El tema de los pases no se como se va a hacer pero digo yo que por cada vivienda lo minimo seran 4 pases, todo esto es un lio, la verdad es que yo no estoy a favor de abrir la piscina, o por lo menos sin aclarar varias cuestiones, Yo no estoy conforme con la piscina que nos han puesto nada mas teniendo encuenta la cantidad de vivienda que hay, en fin ya veremos lo que pasa...................SALUDOS

 
jnunga
jnunga
03/06/2010 12:41

GRACIAS DOMINGUEZ,

EL TEMA A TRATAR ES SOLO LA APERTURA DE LA PISCINA? O SE TRATARÁ ALGÚN OTRO ASUNTO.

 
D
Dominguez
03/06/2010 10:56

Buenos días jnunga, la reunión sera en nuestro garaje, primera convocatoria a las 19:30 hra y segunda a las 20:00 hras

Un saludo.

 
jnunga
jnunga
03/06/2010 10:26

BUENOS DIAS, ME INTERESARIA SABER A QUÉ HORA SERÁ ESA REUNIÓN EL MARTES 08, TRABAJO FUERA Y NO ME HE ENTERAO, GRACIAS.

 
E
ESTELLA
02/06/2010 15:48

Yo pienso igual que tu mariac, pero como en todods lados ay gente mu puñetera y como ellos seguro q no quieren q se abra las piscina incluso porque a ellos no les gusta y no se vana  bañar, pero lo q hay q recordar que nosotros emos comprados unos pisos con piscina y esa es para utilizarla y lo del aforo esta claro q no va a ver problemas pero seguro q el presidente y nuestra administradora plantena todos los problemas posibles por tal de q no se abra asi ellos se arroran el tiempo de pantear las cosas y de contratar a la empresa socorrista y demas, que ya los estoy viendo venir, lo que quieren es trabajar menos. Pero bueno lo importante es que todos los que quieran q se abara la piscina estemos ayi el martes dia 8 en la reunion y votemos porquue se abra y si hay mayoria nadie puede decir que no. Asi que todos loqss q sepais q quieren piscina por favor q no falten a la reunion

 
M
MariaCC
02/06/2010 09:13

No es por  nada, pero si es verdad que no se va a abrir la piscina porque piensan que el aforo va a ser un problema, que la vacien entonces y nos ahorramos el dinero del mantenimiento no?

¿Acaso alguien piensa que van a ir a la vez los 248 vecinos?

Mi madre y mi hermana tienen piscina en su urbanizaciçon y no os creais que es mucho más grande que la nuestra. La experiencia, nos dice que al final a la piscina bajan principalmente los niños y si baja algun adulto es para darse un chapuzon e irse a su casa.

No creo que haya problemas por el aforo. Otra cosa es la gente que tiene muy poca educación y la lie ya de por si, como el chavalito que antes tenia una furgoneta y ahora tiene un cochecito y TODOS LOS DIAS aparca en la puerta del garaje entorpeciendo el paso y con la música a toda pastilla (musika tipo camela). Además cuando viene la familia o los amigos se ponen a gritar y a bailar en plan fin de fiesta flamenca (por dios! que solo les falta la fogata) mientras los vecinos que damos al garaje no podemos ni escuchar la tele, ni hablar  por teléfono, ni dormir ni nada (a ver si su vocal del bloque 12 le da ya un toke por favor)

 
E
ESTELLA
01/06/2010 21:24

Pues esta mañana a venido el tecnico de sanidad a ver la piscina para dar el visto bueno o no. Nose lo q abra dicho. Si ha dixo q tdoo esta bien pues ya depende de los vecinos si se abre o no ya que esto se votara en junta extraordinaria q nos tendra q convocar nuestra administradora. Por lo que me comentaron el otro dia en la junta de vocales la mayoria de la gente no queria q se abriera por el tema del aforo que va a ser un problema y que la gente se va a pelear y xq in¡masatec esta denunciada poruqe la piscina deberia ser mas grande para su utilizacion. Pero yo pienso y asi se lo dije a mi vocal que si tenemos piscina es pa utulizarla xq se me caen las babas cada vez q la veo tan limpita con el calor q ace hay ganas de darse un chapuzon y ya q es mia porque no puedo utulizarla. Y prefiero utilizarla una vez cada 3 dias si ace falta por orden q se establezca o como sra para q no vaya tanta gente a la vez pero almeno poder utilizarla. en fin a ver que es loq se vota en al junta extraordinaria. Un saludo

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento