Volver al foro
P
pakote
24/06/2010 11:46

Piscina

¿Qué medidas tomar ante el intento de entrada violenta en la piscina?

2.852 lecturas | 24 respuestas

Estimados/as vecinos/as ayer un grupo de personas intentaron entrar en la piscina partiendo el candado. Bajaron algunos vecinos a hablar con ellos para disuadirlos, y al parecer lo consiguieron, no sin que antes estas personas se pusieran "brabucones" .

Desde aquí solo quiero pedirle a los vecinos que seamos respetuosos con las normas. Que a mi no me parece bien que la piscina no se abra  , pero tampoco hay que hacerlo en plan a lo bestia. Un poco de seriedad, que no vivimos en montealto pero tampoco hagamos de esto un suburbio

 
chemicalpollo
chemicalpollo
30/06/2010 19:02

es una lastima todo esto que esta ocurriendo, pero en cuanto a lo de cobrarlo a la comunidad o colocar camaras de vigilancia, solo quiero recordar que se trata de viviendas de proteccion oficial, es decir para gente con dificultades para comprar una vivienda de renta libre, y que por lo tanto las economias no estan muy boyantes. algunos, sin ir mas lejos, aun no hemos podido entrar a vivir (eso si, a dia de hoy no debo ninguna letra ni de hipoteca, ni comunidad, ni ninguna otra cosa)

quiero terminar comentando que me entristece leer tantas y tantas barbaridades tanto por parte de el estado de la urbanizacion como por el comportamiento de cieta gentuza que no saben ni respetan ni lo que tienen ni a los que les rodean.

 
S
Sara1980
30/06/2010 16:08

Si Jose25, y no crees que viendo los ultimos acontecimientos, no era tan mala idea. No quiero que pienses que estoy en contra de lo que se voto. Yo lo respeto. Pero sigo pensando que no es mala idea tener este tema en mente por si se repiten actos presuntamente delictivos contra nuestra propiedad.

Un saludo.

 
jose25
jose25
30/06/2010 15:01

Hola vecinos SARA 1980 EL TEMA DE LAS CAMARAS EN LOS GARAJES  ya se trato en una reunion y fue votada que no , tambien se hicieron los estudios del garaje sobre cuantas camaras hay que poner y se tendrian que poner unas 24 camaras aproximado y el coste es de unos 12000 a 15000€ mas o menos con su mantenimiento incluido y la instalacion  y grabacion de 24horas y a demas nos daban la opcion de pagarlo fraccionado o de financiarlo, yo llevo ya bastante tiempo que dije en otro tema del foro que esto es necesario y me decian que yo estaba loco que esto no hera una carcel y fijaros meses despues pasa esto yo se que esto es un coste muy elevado y que algunas familia no puedan pagar cuota extra por que corren tiempos dificiles  pero es seguridad contra estos desarmado y respecto a lo de DANI ya tiene la denuncia puesta y les doy la razon a los vecinos que dicen que lo tendria que pagar la comunidad y dolernos el bolsillo y ya veriamos pero seguramente el desarmao este seguro que debe comunidad y le dara igual que lo pague  la comunidad o no REUNION YA POR QUE ESTO ES SERIO.................... saludos.............. no nos callemos por represalia que es peor

 
X
xerezanito
30/06/2010 13:14

He hablado con dani y me ha dicho que es probable que el srguro no se lo cubra y que ha denunciado el acto en comisaria. Por lo visto sabe quien es pero por falta de pruebas no puede hacer nada contra el.Que marron¡¡¡

Por cierto he hablado con la administradora esta mañana y  le comente el problema que hay con los bichos y me dijo que quien sufra estos problemas que se ponga en contacto con ella para mandar a fumigar. un saludo a tod@s

 
O
Observadora
30/06/2010 11:53

Yo sé que habría gente que se aprovecharía pero es que en este caso es evidente no? Y sé que el seguro no lo cubre, yo me refería que se pague del dinero de la comunidad. A ver si doliendonos el bolsillo deja la gente el ojo por ojo. Y se enteran también los que pasan de lo que pasa en esta comunidad que no podemos dejar tolerar estas actitudes. Y que no podemos sancionar de alguna  forma al susodicho como el dinero es comunitario tambiés es de el no?Un saludo.

 
A
Ary_
29/06/2010 18:26

Totalmente de acuerdo contigo. A mi el otro dia estaba esperando con la moto, me pasaron , pasó sin luces, y encima cuando le dije que ¿Donde iba con tanta prisa? merespondieron "A ti que coño te importa"

Lo de Daniel es indignante , ya ha puesto la denuncia en comisaria. Lo que pasa es que él no sabe quien ha sido, porque las amenzas no se la hicieron a él, sino al vicepresidente.

Lo que está claro es que no vivimos en montealto , pero yo tampoco quiero vivir en un suburvio, es solo cuestion de tener un poquito de educación y ganas de vivir tranquilos.

 
A
anonima007
29/06/2010 17:44

QUE FUERTE , NO SABIA NADA DE ESO , DESDE LUEGO MANDA NARICES. LA GENTE NO ESTA MUY BIEN DE LA CABEZA, PARA ESTOS CASOS LO MEJOR ES DENUNCIAR LAS AMENAZAS Y  TOMAR POR CULO LOS CAFRES ESTOS.

YO QUERIA QUE SE ABRIERA LA PISCINA PERO VISTO LO VISTO MEJOR QUE SE QUEDE CERRADA QUE CON GENTE ASI, NO TE PUEDES FIAR VAMOS,

SALUDOS

 
S
Sara1980
29/06/2010 17:40

Hola

Jose25 no he querido decir que sean los bajos los culpables del ruido ni mucho menos. Aqui todos hacemos fiestas, pero un cosa es una fiesta y otra montar un chiringuito con tablao flamenco dentro de la urbanizacion. Y no fue el dia del partido. No se, solo me queda hacerme amiga del vecino para que me invite a los festejos y verbenas tan animadas con que nos deleita cada fin de semana.

Y con esto no queiro culpar a nadie sino que por favor no hay que hacer tantisimo y digo tantisimo ruido para pasarselo bien.

Con respecto a lo del asunto del vehiculo que comentas y los daños que dices ha sufrido. Te aconsejo: Denuncia en comisaria.

Ellos se haran cargo de todo.

Mi apoyo no solo a los presidentes sino a todos los vecinos que respetais a los demas y vivimos aqui como personas.

Por cierto Braulio , tu idea de las camaras me parece interesante.

Un saludo.

 
O
Observadora
29/06/2010 17:19

¿Qué dices? ¿Ácidoooo?? que vergüenza!!pues sabeis que os digo que creo que deberia asumir el arreglo la comunidadtengo entendido que hay gente que vió como se le amenazaba si llamaba a la policia, Seguramente se lo habrá hecho el mismo cafre de la pisicna. A ver si asumiendo el arreglo la comunidad se le quitan las ganas al siguiente que vaya a fastidiarle la vida a otro de hacerlo. Seguro que tratandose del dinero de todos se lo piensan antes de actuar así.

Un saludo.

 
jose25
jose25
29/06/2010 15:00

hola vecinos una preguntita sara 1980  en que bloque que bajo estaban haciendo la fiestecita? no es por nada es que en el mio tambien hicieron fiesta el viernes el dia del partido de españa y ya te digo pero no hechemos las culpas a los bajos que las demas plantas no veas como la lian tambien.......................... ya sean bajo, primero, segundo o tercero. Respecto al tema de la piscina fijaros si es grave la cosa que al pobre del presidente de la comunidad es decir DANI le han derramado ACIDO en en capo del coche en el garaje un coche totalmente nuevo manda cojones la cosa eso si que es grave de las amenazas pasamos a la accion donde vamos a llegar por favor. Eso solo se le ocurre hacerlo a algun desgraciao y amargao de la vida y todo por el tema de la piscina creo que este tema ya deveria estar zanjado no hay piscina y ya esta punto.Lo que no vale es tomar ese tipo de medida que ha tomado ese vecino por llamarle de alguna manera. Ahora bien quien le arregla a ese chaval el coche?  SEÑORES ESTO ES MUY GRAVE  a igual que le ha dado po eso le da por esperarlo en en garaje y hacerle una desgracia hacia su persona y que pasaria entoces...................... de verdad que asco de vivir con vecinos de esa indole y calaña.  Yo hable con el chaval y estaba todo cabreado y hecho polvo, de verdad que cada dia dan menos ganas de trabajar por la comunidad nada mas por miedo a la represalia que puedan tomar algunos señores ................. SALUDOS

 
S
Sara1980
28/06/2010 23:22

Si Observadora, pulgas, ademas el niño se llevo varias para casa y tenia muchas ronchitas rojas en las piernas. Parece ser que las pulgas estan donde hay animales de compañia y si ademas estos estan descuidados y sin desparasitar, pues aparece todo tipo de bichitos de estos.

Ademas una amiga del trabajo me dijo que intentara que no me picase nunca las pulgas, porque parece ser que transmiten las enfermedades de unas personas a otras.

No quiero parecer con mi anterior intervencion  que estoy en contra de los bajos ni mucho menos. Ha sido casualidad. Y ademas que las pulgas esten en un bajo solo es una hipotesis de mi vecina.

Gracias Jerezanito por decirnos eso. Nos tranquiliza. Aunque desde aqui quiero decir tambien que existen collares antipulgas para perros y gatos, y son baratos y bolsitas para las caquitas de los perritos, que vaya tela los alrededores de la urbanizacion, es un autentico asco.

Un saludo.

 
X
xerezanito
28/06/2010 22:50

sobre el tema de fumigar ya se ah avisado esta mañana a la administradora y va a mandar a una empresa para que actue contra las cucarachas.

 
O
Observadora
28/06/2010 22:41

¿Qué dices? ¿pulgas? pero es seguro del bajo?. Ayy por favor que asco!!!Por cierto alguien me puede decir si se decidió en la reunión que se iba a fumigar??porque yo ya he visto varias cucarachas dandose sus paseitos por la urbanización y por mi bloque.

Un saludo.

 
S
Sara1980
28/06/2010 21:39

Hola vecinos

El otro dia habia una fiesta en un bajo y la estaban liando, como si fueran ellos los unicos que viven aqui. Hay personas que trabajamos con turnos de fin de semana y a horarios muy diferentes. Yo entiendo que hay que divertirse, pero respetando a los demas. A mi tambien me gustan las fiestas pero las hago sin molestar y respetando los horarios establecidos.

Creo que este tipo de personas es la que luego va y decide asaltar la piscina, porque me da la gana, toca donde le da la gana, deja las puertas abiertas, corre con el coche por el parking, no paga comunidad, va dejando mierda de perro por todas partes, etc....

El concepto de respeto y vida en comunidad simplemente no lo tienen o lo han borrado de sus mentes.

Este tipo de personas siempre existirá.

Llamar a la Policia, es posible que tenga algún efecto. Pero estos listos se las saben todas y hasta de la Policia pasan.

Es un problema que vamos a tener ahi siempre, unas veces peor y otras mejor.

No se cual es la solucion, si es que existe alguna, para este tipo de individuos.

Un saludo.

Pd: por cierto me ha dicho una vecina que a su niño le han picado pulgas y cree que son de un bajo de la urbanizacion (con perritos o gatos)

 
A
Azulyblanco
28/06/2010 11:23

Ah gracias por corregirme,  pues para el mal rato que pasaría allí los tenía que haber dejado meterse en el agua y se les iban a quitar las ganas de liarla más veces. Porque decir que una persona que creo  era la madre del que amenazo al vicepresidente animaba al niñato a que entrara en la piscina y un vecino de un bajo también osea que hay gente que anima a que estos cafres tengan via libre. Un saludo.

 
A
Ary_
28/06/2010 10:30

Tienes razón Azulyblanco, solo una puntualización, fue el vicepresidente mientras muchos vecinos se limitaban a mirar por los balcones. El presidente no se encontraba en su casa (Estaba trabajando el chaval) , y encima estas personas le dijeron "Hemos ido a casa del presidente a pedirle las llaves y como no estaba pues partimos el candado" . Y Txete por lo que Andrés no llamó directamente a la policía es porque pensó que se podría razonar con ellos.Sin comentarios

El problema es que estas personas no se dan cuenta de que al decidirse no abrir la piscina no tiene controles sanitarios, ni de ph, ni de bacterias, nada , solo el mantenimiento del motor. Y no se dan cuenta de que si les pasa algo, ya no nos vamos a poner tremendistas de un ahogamiento (que por desgracia puede ser ) sino una dermatitis severa, los responsables son la comunidad. Y encima capaces son hasta de denunciar


Editado por Ary_ 28/06/2010 10:32


Editado por Ary_ 28/06/2010 10:37


Editado por Ary_ 28/06/2010 10:38
 
A
Azulyblanco
28/06/2010 02:05

Yo quería decir que no fue un grupo de vecinos el que bajó a hablar con esta gentuza, fue sólo el presidente mientras que los demás vecinos miraban desde los balcones. Y decir que además fue amenzado por uno de los cafres que había allí. Señores lo que pasó el otro día fue una cosa muy seria, y creo que desde la comunidad se deberían de tomar medidas contra este tipo de gente para que no vuelva a pasar. Un saludo.

 
S
sherrynando
26/06/2010 01:42

Querido vecino Txete, como ya he escribi en su día, es un asunto que me causo sorpresa, nada más. Que a que hora fuí, pues a las 19:30 horas estaba yo plantado en mi plaza de parking, viendo si pasaba alguien hasta que ví acercarse a unos vecinos y me dijerón que no sabían exactamente donde era, claro que vi acercarse a algunos vecinos a dar su nombre, pero me causo algo de rareza el no ver a alguien tomar los datos de los asistentes. Lo digo por que yo he asístido a otras juntas en otras fincas y allí solo les faltaba hacerte un examen exahustivo de......... No exprese mi observación por que viendo la normalidad del hecho en si crei que siempre ha sido y sera así. Tambien creo que en el caso que tu expones de hacer la prueba aciertas 100%.

Recibe un cordial saludo.

 
M
manoroci
25/06/2010 17:04

Mi reflexion es: Ante todo agradecer a aquellos vecinos que manifiesta pakote en el inicio de este post., que actuaron con civismo, educación y valentía, y para los que actuaron de esa manera, no requiere ningun comentario dado que ya por si solo se califican.

Los acuerdos de la asamblea de vecinos están para respetarlos, y este fue aprobado por la mayoria, (acertadamente o no, el tiempo lo dirá).

A lo mejor se deberá sopesar algún metodo de persuasión y advertencia para evitar la entrada y remoje en la piscina.

O también, si hay gente interesada en este tema, les sugiero que convoquen oficialmente una reunión de la junta de propietarios con ese punto del día (a traves de la secretaria-administradora de la comunidad) pero para ello deben representar  el 25% de los Propietarios o cuotas de participación.
 

Saludos

 

 

 

 

 
O
Observadora
25/06/2010 02:01

Vaya tela el temita de la piscina, el que fue a la reunión se enteró de porque se votó que no y se votó que no por motivos justificados y sobre todo teniendo en cuenta el proceso judicial que tenemos con los "señores " de imasatec, no por capricho porque ojalá tuvieramos la piscina como deberiamos tenerla y esto no pasaría. Los que no se han enterado, pues en la carta que envia la administradora podrán enterarse resumidamente de la reunión y si no siempre podeis pedirle a ella información, digo yo, no ponerse la gente como salvajes a partir candados o a despotricar por aquí sin saber( que por ahora no este el caso, al menos los que estais comentando este tema). También quería decir que hay gente que sólo hablais de poner un parque infantil y quitar la piscina pero bueno hay otras soluciones, se puede dejar la piscina y hacer además el parque. Por lo menos tenemos una pisicna aunque sea como es de pequeña para un chapuzón da, la única solución no es quitar la piscina, digo yo. Lo suyo es que se pudiera hacer otra o ampliar esta jeje.

 
S
sherrynando
25/06/2010 01:31

 

En primer lugar buenas noxes, solo quería hacer hincapie en un dato que me sorprendio bastante y que lo pongo en est hilo por lo comentado por la vecina anonima007. Estoy totalmente de acuerdo contigo que si uno quiere que se oiga su opinión que vaya o que envie a alguien en su propio nombre y sino que respete lo decidido en esas asambleas, que como otro vecino comenta solo van 4 tontos (manda coj..... que encima que van los insulten, eso que vaya por delante), en fin y a lo que iba que me voy por los cerros de Úbeda.....

Yo asisti a esa asamblea y me quede totalmente anonadado cuando al preguntar por los asistentes solo bastaba con decir numero y piso en el que uno vive, me explicare, nadie me pregunto el nombre......, ni me pidierón el D.N.I. o el justificante por si yo en realidad era otra persona que iba en representación de mi piso. No es una queja, sino más bien una sorpresa, por lo facil que sería que cualquiera de nosotros envie a alguien y simple y llanamente diga "BAJO A" DEL BLOQUE EN CUESTIÓN POR EL QUE VAYAN PREGUNTANDO, sin tan siquiera firmarle la autorización. No quiero levantar ningún tipo de polemica, pero creo que estas cosas deberían de mirarse algo más y tener más cautela a la hora de apuntar a los asistentes.

Recibid un cordial saludo queridos vecinos.

 


Editado por sherrynando 25/06/2010 1:34
 
S
shaya
24/06/2010 13:20

Hola a todos/as ,yo solo queria decir que lo del tema de la reunion que si queria votar que hubiera estado en la reunión, yo personalmente no pude ir y no tenia a quien decirle que fuera de mi parte porque mi familiares no viven aqui.

También una de las opciones para votar sabiendo que muchos vecinos no pueden ir , podia haberlo hecho mediante una carta de quien esta a favor o no de abrir la piscina y ya asi comentarlo en una reunión o en la reunión con los vocales,no se es una opinión que me puedo equivocar.

Una preguntita, solo que me han comentado de que la piscina no es que no la abran sino  que la van a  quitar, ¿eso es verdad?.

Bueno un saludos a todos/as

 
S
Sara1980
24/06/2010 13:07

Tienes razon Anonima.
Hay que respetar lo que se vota. Yo te digo que vote a favor de abrirla, pero respeto lo que alli se voto y no le doy mas vueltas.

A mi personalmente no me gusta ZP y la mayoria decidio que estuviera en el gobierno de España. Y ademas para colmo me va a quitar cada mes mas de 100 euros de la nomina. Pero es lo que queria el pueblo y yo lo respeto y obedezco.

Un saludo.

 
A
anonima007
24/06/2010 12:49

A MI PERSONALMENTE ME HACE GRACIA EL TEMITA DE LA PISCINA, Y ES QUE EL QUERIA QUE SE ABRIERA LA PISCINA QUE HUBIERA IDO A LA REUNION Y QUE HUBIERA VOTADO, QUE ME CONSTA QUE MUCHAS DE LAS PERSONAS QUE SE QUEJAN TANTO NI SIQUIERAN FUERON A LA REUNION O PODRIAN HABER DELEGADO A OTRAS PERSONAS PERO BUENO. PUES AHORA HAY QUE AGUANTARSE E IRSE A LA PLAYA O OTRO SITIO.

SALUDOS

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 18 (2009)
  • 5 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento